• Autor

• Tema: LA ZONA (Muuuuuy recomendable)  (Leído 4998 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
LA ZONA (Muuuuuy recomendable)
« por OKER en: 02 de Abril de 2008, 03:51:05 »

Sinopsis:

Una urbanizacion llamada La Zona (pa situaros, el Warrock), donde el muro que la defiende del exterior (el PunkBuster, amos) se rompe y tiene un boquete (habitual en el WR). Entran tres ladrones (de cuentas), y son pillados. Se monta la de San Quintin (posts de ira en WR.es) y matan (banean por hardware) a dos de los jovenes. Uno sobrevive pero se esconde dentro, y todos los vecinos, tras agrios debates (en los foros), deciden aplicar el ojo por ojo y diente por diente (meterle un hack en su PC) en lugar de denunciarlo a la policia (amos, q pasan de tickets a Evenbalance).

No se q pasa... pero ultimamente hasta las pelis q veo me recuerdan al WR...

Y ahora EN SERIO.

Os recomiendo esa pelicula. Sin duda, de las mejores que podreis ver en todo el 2008 (y estamos empezando abril). Son de las que hacen que cuando acaba, te haya cambiado el estado de animo y te sientas sublevado. Y lo peor, es q cuenta una ficcion que en muchos casos seguro q es la mismisima realidad.

Y para que veais que no os estoy "metiendo" un truño de fraycojones, aqui teneis las criticas y puntuacion de Filmaffinity (awita con las de los usuarios) y el trailer:

Criticas y puntuacion:
http://www.filmaffinity.com/es/film533370.html

Trailer:

It's not if, but when. Get ready at.
  • Anaconda.

• The Watcher
  • Capitán
  • *
  • Peregrinando andé
Re: LA ZONA (Muuuuuy recomendable)
« Respuesta #1 por Anaconda. en: 02 de Abril de 2008, 23:49:01 »

Jajja parece buena la película.

Cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer. Mahatma Gandhi
  • winstop

• Cabo
  • *
« Respuesta #2 por winstop en: 07 de Abril de 2008, 11:34:24 »

Es de drama verdad? entonces ami no me gusta =(
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #3 por OKER en: 07 de Abril de 2008, 22:43:48 »

Tranqui, que ya te aviso cuando Steven Seagal o Chuck Norris hagan La Zona Peleona

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #4 por Sir Sefi en: 07 de Abril de 2008, 22:47:28 »

Tranqui, que ya te aviso cuando Steven Seagal o Chuck Norris hagan La Zona Peleona

chuck norris es dios,, :$ es capaz de tocarse el codo derecho con la mano derecha ademas de ser padre de su padre.. xDDDDDDDD

buena contestacion oker xD por cierto si sale esa peli avisa xDDDDDDDD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #5 por DARKI_HUNTER en: 22 de Julio de 2008, 08:33:44 »

Pos me la voy a bajar.

P.D. Si Bruce Lee hubiese tenido la patada giratoria de su pupilo chuck, igual no estaría muerto xD. O quizas la muerte no hubiese tenido huevos a decirle que estaba muerto... Solo digo eso, son datos irrefutables.

• fraycojon

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por fraycojon en: 22 de Julio de 2008, 14:57:02 »

OKER comprate una gorrita que el sol te afecta

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]
  • Sedrik

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Sedrik en: 22 de Julio de 2008, 15:34:29 »

Esta en español(de España)? Tiene buena pinta a ver si al encuentro por cinegratis o asi..
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #8 por OKER en: 22 de Julio de 2008, 20:49:33 »

¿¿ :S??

Si te paras a leer, mi ultimo comentario en esta cadena era del mes de abril, y por entonces aun no sabia lo q era el sol de 2008...
... aunque todo sea dicho, sigo sin entender el porqué de tu comentario. No lo pillo.

Sedrik, es mexicana, o sea, q no está en español de España (ya habla Maribel Verdú con acento castizo). Seria mu heavy doblar una peli mexicana. E igualmente, a mi no me gusta nada ver pelis en "latino", pero esta es que es latina, y te la sigo recomendando.

Ahora toca Funny Games, y a buscarme luego los webos...

• Camiliy0

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Camiliy0 en: 22 de Julio de 2008, 21:03:28 »

¿¿ :S??

Si te paras a leer, mi ultimo comentario en esta cadena era del mes de abril, y por entonces aun no sabia lo q era el sol de 2008...
... aunque todo sea dicho, sigo sin entender el porqué de tu comentario. No lo pillo.

Sedrik, es mexicana, o sea, q no está en español de España (ya habla Maribel Verdú con acento castizo). Seria mu heavy doblar una peli mexicana. E igualmente, a mi no me gusta nada ver pelis en "latino", pero esta es que es latina, y te la sigo recomendando.

Ahora toca Funny Games, y a buscarme luego los webos...
Porque no te gustan si no es mucho incumbirme en tus asuntos, tampoco hablamos tan mal  :S

Follow me On Twitter --> @Camiliy0
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 22 de Julio de 2008, 21:08:33 »

No me parece que hableis mal, ni mucho menos... de hecho, en algunos paises me gusta el toque musical que le dais a las cosas, y particularmente en Mexico me parto cada vez que oigo "pinche webón"...

... simplemente, que estoy acostumbrado a ver las pelis doblaras al español de aqui, y si las oigo en otro español, pues no se, como que no me meto en la peli. Eso es todo. No tiene nada q ver con que seais sudamericanos... yo soy valenciano y si me ponen una peli en valenciano, me marcho a sacar a los perros.

• Sedrik

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Sedrik en: 22 de Julio de 2008, 22:23:58 »

Jajajaja a mi me encantan los acentos latinos, el argentino es reeeliiiindo =D

Ok Oker pues bajaaaaando ^^
  • HaNzEr

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #12 por HaNzEr en: 28 de Julio de 2008, 03:58:31 »

Sinopsis:
Os recomiendo esa pelicula. Sin duda, de las mejores que podreis ver en todo el 2008 (y estamos empezando abril). Son de las que hacen que cuando acaba, te haya cambiado el estado de animo y te sientas sublevado. Y lo peor, es q cuenta una ficcion que en muchos casos seguro q es la mismisima realidad.

La Niebla es de estas,me quede como media hora pensando en el final,buenisima tambien,la recomiendo  ahí ;)

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #13 por OKER en: 28 de Julio de 2008, 04:18:55 »

Sinopsis:

La Niebla es de estas,me quede como media hora pensando en el final,buenisima tambien,la recomiendo  ahí ;)

Bueno... yo es que la de La Niebla ya la vi en telefilm hace tela de tiempo y me acordaba de bastante. Por cierto, está basada en un relato de Stephen King, pero el final de esta nueva versión es completamente un añadido. No sale ni en el libro ni en la primera peli.

• HaNzEr

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #14 por HaNzEr en: 28 de Julio de 2008, 16:06:39 »

yo es la primera vez q la veo,y me quede a cuadros,muy tragica

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda