• Autor

• Tema: 2 notas de selectividad  (Leído 4535 veces)

• DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *
Re: 2 notas de selectividad
« Respuesta #1 por DARKI_HUNTER en: 23 de Junio de 2008, 21:26:46 »

Pues vaya dos niños mimados.

Me hubiese gustado más que hubiese sido alguien de familia humilde, pero seguramente las necesidades hacen que eso se cumpla más dificil

• nekolas

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #2 por nekolas en: 23 de Junio de 2008, 22:01:35 »

Pues vaya dos niños mimados.

Me hubiese gustado más que hubiese sido alguien de familia humilde, pero seguramente las necesidades hacen que eso se cumpla más difícil

Aparte de todo eso la pregunta del millón en la vida común para que sirve la selec? prefiero los cfgm o cfgs estas muchísimo mas especializado que no con el bachiller que afín de cuentas una empresa jamas te pedirá pero enhorabuena los premiados
  • darklatios

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por darklatios en: 23 de Junio de 2008, 22:19:38 »

ya podia repartir algun puntillo, que yo con mi 6,43 me kedo algo corto.... :(
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por fraycojon en: 23 de Junio de 2008, 22:43:13 »

Pues haber estudiado en vez de manifestarte contra ZP

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 23 de Junio de 2008, 22:53:26 »

Cita de: 20 Minutos
Se llama Julia Gómez y ha sacado un 9,94 en selectividad, la mejor nota de Madrid.

Cita de: El País
Diego Ramos -18 años recién estrenados, cara de buen chico- dice mucho "jolín" y "jolines". Acaba de llegar a su colegio, el Gredos San Diego de Vallecas

Vaya por Dios! Ahora resulta que Vallecas no es Madrid! Tanto revuelo con el País Vasco, y el Rayo Vallecano es ahora el Real Madrid de la Repúbliblica Independiente de Vallekas

It's not if, but when. Get ready at.
« Respuesta #6 por konradwar en: 23 de Junio de 2008, 23:06:44 »

Al parecer la de 9.99 es del año pasado Oker  :-D

Pues vaya 2, yo con mi FP estoy más que contento y antes de acabar ya me salen trabajos... pa que más xD

I ♥ Stinger
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #7 por OKER en: 23 de Junio de 2008, 23:13:53 »

Al parecer la de 9.99 es del año pasado Oker  :-D

Pues vaya 2, yo con mi FP estoy más que contento y antes de acabar ya me salen trabajos... pa que más xD

Probablemente ESOS DOS, dentro de una década ganarán en un mes lo que tu en un año. Y sin mancharse las manos.

PD: Y ojo, que no tengo nada en contra de FP. Tb ganarás tu más que otros con carrera. Me refiero únicamente al caso de ESOS DOS

• lyrico

• Capitán
  • *
« Respuesta #8 por lyrico en: 23 de Junio de 2008, 23:50:40 »

konrad has benn owned!!

• wolfoo

• Sargento
  • *
« Respuesta #9 por wolfoo en: 24 de Junio de 2008, 00:47:33 »

Cita de: 20 Minutos
Se llama Julia Gómez y ha sacado un 9,94 en selectividad, la mejor nota de Madrid.

Cita de: El País
Diego Ramos -18 años recién estrenados, cara de buen chico- dice mucho "jolín" y "jolines". Acaba de llegar a su colegio, el Gredos San Diego de Vallecas

Vaya por Dios! Ahora resulta que Vallecas no es Madrid! Tanto revuelo con el País Vasco, y el Rayo Vallecano es ahora el Real Madrid de la Repúbliblica Independiente de Vallekas

OKER dejalos que recalquen que el chaval es de vallecas o por lo menos que estudia en vallecas asi nos quitamos la fama de los yonkis, los gitanos y la gentuza, que hai pero tambien hai otras cosas comoe esta, al gredos san diego va la "jet set" de vallecas pero tmb es cierto que hai muchas hijos de familias humildes.

A este chaval lo conozco de vista va a la clase de una amiga que estudia en ese instituto y alguna vez que he ido buscarla a la puerta he visto a este chico, es el tipico chico retraido y "empollon" de instituto, eso sí ole sus huevos dentro de nada estara mandando a todos los cabrones que se han estado riendo de el durante años.

• guilean

• Visitante
« Respuesta #10 por guilean en: 24 de Junio de 2008, 00:51:41 »

Madre mia, esos no duermen pero no por jugar al warrock..
  • killersin

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por killersin en: 24 de Junio de 2008, 00:59:59 »

yo conozco a 2, que seguramente terminen así.
y uno especial mente, aunque sea un "empollon", es de lo mas cachondo y majo que puede haber, y nadie se mete con el xD

• mostoleno

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #12 por mostoleno en: 24 de Junio de 2008, 01:03:57 »

konrad has benn owned!!

¿Motivo?

Por mi,como si sacan el 10 redondo,no nací para mandar ni para matarme a estudiar,saqué un 6,53 de media final,este año en la carrera llevo un 5,2, dos 7's,un 8 y un 8,4 xD,pero no valgo para estar mas de 30 minutos sentado delante de un libro.

¿Ah,por cierto,este quiere ser músico? Espero que ese 9,99 sea de un bachillerato de ciencias,porque si es el de humanidades no lo veo tan "desorbitado". Con esto no quiero decir que los que lo estudien sean gilipollas ni mucho menos (al parecer es lo que entiende la gente cuando dices eso) pero me parecen más jodidas unas matemáticas de ciencias,que "matematicas aplicadas a las ciencias sociales". Tambien señalar que a mi en letras ellos me darán mil vueltas xD

Saludos

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #13 por OKER en: 24 de Junio de 2008, 02:03:51 »

Cierto. No he owneado a konrad (tpoco era mi intención). Simplemente fue una aclaración, que para nada es incompatible con lo que dijo el (tb muy valido)

Por mi,como si sacan el 10 redondo,no nací para mandar ni para matarme a estudiar
Te aseguro que un tio que saca 9,99 en selectividad, no se mata a estudiar. Le gusta estudiar, pero simplemente es un tio que tiene una mente privilegiada. En mi clase de instituto habia un pavo que sacaba siempre sobresalientes, y la tarde antes del examen si ibas a la biblioteca te lo encontrabas alli..... jugando al rol! Sencillamente, con estudiar un rato le bastaba. A un tio normal, ya puede echarle 26 horas diarias, q no saca un 9,99 en selectivo.

¿Ah,por cierto,este quiere ser músico? Espero que ese 9,99 sea de un bachillerato de ciencias,porque si es el de humanidades no lo veo tan "desorbitado"....... me parecen más jodidas unas matemáticas de ciencias,que "matematicas aplicadas a las ciencias sociales".
La carrera que ha elegido no es el Conservatorio. Es precisamente Matemáticas. Y dudo mucho que acceda a ella desde un bachiller (aun existe el bachiller?) de Letras Puras o Mixtas

• thegod

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #14 por thegod en: 24 de Junio de 2008, 02:20:43 »

Y dudo mucho que acceda a ella desde un bachiller (aun existe el bachiller?) de Letras Puras o Mixtas

Sí, aún existe es sus cuatro modalidades:

- Artístico
 - Humanidades y ciencias sociales
 - Tecnológico
 - Ciencias de la Naturaleza y Salud

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web