• Autor

• Tema: Me cuesta leer algunos post....  (Leído 2667 veces)

• xxn3oxx

• Cabo
  • *
« por xxn3oxx en: 25 de Junio de 2008, 15:41:32 »

Hola a todos,

No sé si es este el sitio adecuado para poner este post, creo que si..........   :( :(

Sólo me pasa a mi........ :-D :-D :-D  es que me duele la vista cuando leo algunos post en el foro con unas faltas de ortografía de escándalo.....joer puedo llegar a entender recortar palabras pero es que hay otras....que tela......como por ejemplo (aver, iwal, kedan. ke....etc...)....lo siento pero es que hay post que me cuesta leerlos.....jejejeje me tendré que comprar unas gafas de escándalo......

Y no soy ni profesor, ni nada parecido....jajaja......sólo es un comentario constructivo.....jejeje

Saludos,
xxn3oxx

xxn3oxx
  • cerillita

• Coronel
  • *
« Respuesta #1 por cerillita en: 25 de Junio de 2008, 15:43:41 »

amí también me cuesta leer,pero creo que el que está acostumbrado al asunto del móvil,no va a cambiar la forma de escribir

• thegod

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2 por thegod en: 25 de Junio de 2008, 15:56:37 »

Yo siempre suelo escribir bien, creo que un foro es una obligación...

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
Re: Me cuesta leer algunos post....
« Respuesta #3 por fraycojon en: 25 de Junio de 2008, 15:59:37 »

No eres el unico a mi tambien me duelen los ojos con algunos post, pero cuando he intentado hacerle ver a ese usuario lo mal que se expresa he recibido mas criticas que elogios,

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]
  • killersin

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por killersin en: 25 de Junio de 2008, 15:59:59 »

yo soy un claro ejemplo de que si que se puede cambiar la forma de escribir, aunq (xD) de vez en cuando se me escapan faltas de ortografía, y abrevio palabras...solo con decir que yo muchas veces, antes escribia sin vocales... :$

• Idealista

• Sargento Principal
  • *
  • Se dueño d lo q callas y no esclavo de lo q dices.
« Respuesta #5 por Idealista en: 25 de Junio de 2008, 16:11:16 »

Dos cosillas:
1 - Igual sería más indicado haber posteado en la categoria de WEB // USUARIOS (bajo mi punto de vista).
2 - Creo que vale la pena hacer una pequeña diferenciación del que escribe mal por placer, y el que lo hace por ignorancia/analfabetismo. Evidentemente lo primero es mucho más reprochable que lo segundo.
En cualquier caso, es lógico que al ser relativamente nuevo en la comunidad, te llamen la atención este tipo de cosas pero también te digo que ciertos temas, nunca cambiarán por mucho empeño que pongamos. Igual habría que crear una nueva norma para el foro que sea "Haz los posts legibles/comprensibles para el resto de usuarios, o serán eliminados del foro". Las faltas de ortografía por pura ignorancia, creo que son mínimamente perdonables, dentro de lo que cabe...

Saludos.

amí también me cuesta leer,pero creo que el que está acostumbrado al asunto del móvil,no va a cambiar la forma de escribir

Eres la menos indicada para postear en este hilo... ya sabes por qué... xDDDD
  • cerillita

• Coronel
  • *
« Respuesta #6 por cerillita en: 25 de Junio de 2008, 16:16:18 »

Eres la menos indicada para postear en este hilo... ya sabes por qué... xDDDD

Estaba esperando tu contestación porque sabía que no iva a faltar  xP :sarmas:

• xxn3oxx

• Cabo
  • *
« Respuesta #7 por xxn3oxx en: 25 de Junio de 2008, 16:18:35 »

Estoy de acuerdo en el tema de las faltas de ortografía son perdonables.....siempre hacemos alguna falta o nos dejamos alguna letra a la hora de escribir......pero el que escribe mal por que quiere tiene delito.....

Gracias a todos, pensaba que era el único que le parecía extraño este tema...ya pensaba que era yo el rarito....jejeje

xxn3oxx
  • saexfer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por saexfer en: 25 de Junio de 2008, 16:20:40 »

jajajaja, esque deberia de aber un limite, porque hay algunos que parece que estan escribiendo un sms, yo tengo mucho la mala costumbre de escrivir "que" sin la "u"=qe, pero lo tratare de corregir (cuando me acuerde claro esta xD)

• Hydross

• Visitante
« Respuesta #9 por Hydross en: 25 de Junio de 2008, 16:30:18 »

jajajaja, esque deberia de aber un limite, porque hay algunos que parece que estan escribiendo un sms, yo tengo mucho la mala costumbre de escrivir "que" sin la "u"=qe, pero lo tratare de corregir (cuando me acuerde claro esta xD)

esque = es que
deberia = debería
aber = haber
limite = límite
estan = están
escrivir = escribir
tratare = trataré
yo tengo mucho la mala costumbre = ????

Saexfer, en un post donde dices que intentarás de corregir tus faltas de ortografía no puedes permitirte el lujo de cometer tantas xDD
Tómate esto como una broma ;)

A mi hay cosas imperdonables; nada más ver un post escrito sabes si las faltas se hacen por perrería o por anafabetísmo.

Saludos!
  • Idealista

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #10 por Idealista en: 25 de Junio de 2008, 16:30:31 »

No te enfades, pero yo en tu lugar, antes procuraría recordar que Haber va con H, y escriBir con B... luego ya atacarás el tema del qe xD

Un abrazo.
« Respuesta #11 por Violapr0s en: 25 de Junio de 2008, 16:30:50 »

ami es que me encantan los mensages de SMS entonces los abrevios lo maximo posible poe ejemplo ahora mismo iva a escribir ahora sin h o es que (asi ske) xDDD y no me aveis visto escribir los SMS xDDD mi problema es que como no miro mientras escribo tengo las letras memorizadas para ponerlo todo rapido xD alo mejor no me habeis entendido xD

mira que no me gusta escribir asi pero ya es la costumbre perdon  intentare cambiarme xD

pero enverdad no me habeis visto mis apuntes todo con sus tildes y con sus comas pro lo siento mucho no estoy muy acostumbrado a poner en las webs las tildes  ni las comas xD eso dudo que lo cambie xD
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 16:33:19 por Violapr0s »
  • xxn3oxx

• Cabo
  • *
« Respuesta #12 por xxn3oxx en: 25 de Junio de 2008, 16:36:07 »

Abreviar está muy bien......pero  :-[ :-[ :-[  haber = aver, esto no se arregla ni abreviando....jejeje

xxn3oxx
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #13 por OKER en: 25 de Junio de 2008, 17:20:17 »

Yo suelo escribir legible, aunque en los foros siempre pongo q en lugar de que, y uso mucho la w (wapo, wena, etc...). Lo curioso es que hago un post asi, y ni siquiera me pongo a pensar, me salen las palabras asi... pero 10 segundos despues  me voy a escribir una noticia, y no cometo ni una de esas faltas. Y no tengo que ir repasando no haberla cagado, ni cambio el chip. Me resulta muy curioso, pero es algo ya natural.

De la misma manera, es natural para los que escriben como si fuera un sms, y ciertas abreviaturas no habra manera de quitarselas de la cabeza...

Por cierto, yo al mes, mandaré algo asi como 3-4 sms en total. Tiene su logica. Me sale mas caro que llamar por telefono (y ademas por voz mola mas)

It's not if, but when. Get ready at.
  • Idealista

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #14 por Idealista en: 29 de Junio de 2008, 00:14:23 »

Saludos.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web