• Autor

• Tema: Me cuesta leer algunos post....  (Leído 2667 veces)

• xxn3oxx

• Cabo
  • *
« por xxn3oxx en: 25 de Junio de 2008, 15:41:32 »

Hola a todos,

No sé si es este el sitio adecuado para poner este post, creo que si..........   :( :(

Sólo me pasa a mi........ :-D :-D :-D  es que me duele la vista cuando leo algunos post en el foro con unas faltas de ortografía de escándalo.....joer puedo llegar a entender recortar palabras pero es que hay otras....que tela......como por ejemplo (aver, iwal, kedan. ke....etc...)....lo siento pero es que hay post que me cuesta leerlos.....jejejeje me tendré que comprar unas gafas de escándalo......

Y no soy ni profesor, ni nada parecido....jajaja......sólo es un comentario constructivo.....jejeje

Saludos,
xxn3oxx

xxn3oxx
  • cerillita

• Coronel
  • *
« Respuesta #1 por cerillita en: 25 de Junio de 2008, 15:43:41 »

amí también me cuesta leer,pero creo que el que está acostumbrado al asunto del móvil,no va a cambiar la forma de escribir

• thegod

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2 por thegod en: 25 de Junio de 2008, 15:56:37 »

Yo siempre suelo escribir bien, creo que un foro es una obligación...

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
Re: Me cuesta leer algunos post....
« Respuesta #3 por fraycojon en: 25 de Junio de 2008, 15:59:37 »

No eres el unico a mi tambien me duelen los ojos con algunos post, pero cuando he intentado hacerle ver a ese usuario lo mal que se expresa he recibido mas criticas que elogios,

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]
  • killersin

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por killersin en: 25 de Junio de 2008, 15:59:59 »

yo soy un claro ejemplo de que si que se puede cambiar la forma de escribir, aunq (xD) de vez en cuando se me escapan faltas de ortografía, y abrevio palabras...solo con decir que yo muchas veces, antes escribia sin vocales... :$

• Idealista