• Autor

• Tema: Italia tomará las huellas dactilares a los gitanos para crear un censo  (Leído 3545 veces)

• DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *

Como se enteren que Güiza es gitano...

http://www.20minutos.es/noticia/393036/0/gitanos/italia/huellas/
http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vm5A_W97ddA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vm5A_W97ddA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

• paparicio1

• Segundo Teniente
  • *
Re: Italia tomará las huellas dactilares a los gitanos para crear un censo
« Respuesta #1 por paparicio1 en: 26 de Junio de 2008, 09:48:47 »

Pues nada luego diran que los encierran en un territorio y poco a poco les empiezan a prohibir cosas.... de que van¿? que quieren instaurar un nuevo orden¿?

-.-.- Ni olvidamos, ni perdonamos -.-.-  Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.
  • darklatios

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2 por darklatios en: 26 de Junio de 2008, 12:36:48 »

http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vm5A_W97ddA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vm5A_W97ddA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Que se supone que es esto?
  • rraambo

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #3 por rraambo en: 26 de Junio de 2008, 12:53:31 »

a k viene lo del video?  XD XD
salu2 8) 8) 8)

• Erjuanma

• Cabo
  • *
« Respuesta #4 por Erjuanma en: 26 de Junio de 2008, 12:57:41 »

he visto el video tres veces y aun no lo entiendo a ke viene si alguien me hace el favor de explicarmelo.......

PS3: erjuanma99
  • khroNo

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #5 por khroNo en: 26 de Junio de 2008, 12:59:44 »

bueno no viene a nada, pero lo habrá puesto por establecer un "vínculo" con las medidas adoptadas por el gobierno italiano y los nacis -.-" nose no es tan dificil macho.

"Mira colega por la presente manifiesto..."
"Me parece una falta de respeto y de decencia en el mundo en que vivimos que todavia se tolere actos como el que me ha pasado a mi"
"Luchemos contra la opresion de los chetos y de los gatos" "comprate un coco"
  • darklatios

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por darklatios en: 26 de Junio de 2008, 13:04:50 »

bueno no viene a nada, pero lo habrá puesto por establecer un "vínculo" con las medidas adoptadas por el gobierno italiano y los nacis -.-" nose no es tan dificil macho.

tu sabes en que epoca vives?? estamos en el siglo XXI, no en la WWII, asi que no digas estupideces...
  • Erjuanma

• Cabo
  • *
« Respuesta #7 por Erjuanma en: 26 de Junio de 2008, 13:12:43 »

puede ke no sea dificil pero esk este video me parece una manifestacion de una ideologia ke desaparecio casi totalmente (salvo por excepciones) hace muxo tiempo y me alegro por ello

• DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #8 por DARKI_HUNTER en: 26 de Junio de 2008, 13:48:24 »

¿Habeis escuchado la canción?

No es tan dificil creo yo vamos, "que no vuelvan nunca más". Y creo que todos sabemos por donde empiezan estas cosas, otra cosa es que queramos cerrar los ojos.

Y por cierto, me parecen igual de deleznables Hitler que Stalin, así que esto no va de ideologia, sino más bien de historia, xenofovia y demás. Creo que dos más dos son cuatro ¿no?

• Erjuanma

• Cabo
  • *
« Respuesta #9 por Erjuanma en: 26 de Junio de 2008, 13:53:22 »

y los italianos donde kedan en el video porke yo no he visto ninguno... XD

PD: 2+2=4+2=6+2=8+8=16+8=24+8=32 la niña bonit me keo yo esta concion la cantaba mi abuelo y todavia me acuerdooo

• cerillita

• Coronel
  • *
« Respuesta #10 por cerillita en: 26 de Junio de 2008, 13:55:00 »

no entiendo nada  :S :S :S :S

• khroNo

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #11 por khroNo en: 26 de Junio de 2008, 13:58:42 »

¿Habeis escuchado la canción?

No es tan dificil creo yo vamos, "que no vuelvan nunca más". Y creo que todos sabemos por donde empiezan estas cosas, otra cosa es que queramos cerrar los ojos.

Y por cierto, me parecen igual de deleznables Hitler que Stalin, así que esto no va de ideologia, sino más bien de historia, xenofovia y demás. Creo que dos más dos son cuatro ¿no?

pues eso, lo q había dicho yo, q no vuelvan más, aunq hay en todos lados incluso camuflados en ideales de centro-derecha :P

pero q me estas contando darklatios? solo he explicado el porque de que el chaval haya puesto el video porque veo que sois cortitos, y recuerda q voto a ZP, así q ya sabes por donde voy.

"Me parece una falta de respeto y de decencia en el mundo en que vivimos que todavia se tolere actos como el que me ha pasado a mi"
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #12 por OKER en: 26 de Junio de 2008, 15:09:40 »

he visto el video tres veces y aun no lo entiendo a ke viene si alguien me hace el favor de explicarmelo.......
puede ke no sea dificil pero esk este video me parece una manifestacion de una ideologia ke desaparecio casi totalmente (salvo por excepciones) hace muxo tiempo y me alegro por ello

Como si lo veis 14. Si no sabes escuchar, no hay nada que hacer contigo

Darklatios, khrono se ha limitado a responderos a vuestras preguntas de que tenia q ver para el autor del post su mensaje con su video. Si tienes algo que reprochar, hazselo a Darki, que es el que ha establecido esa relacion. Khrono simplemente os ha aclarado una pregunta q tenia una respuesta evidente.

Y si, lo del Berlusconi comienza a ser preocupante. A este paso, dentro de poco los inmigrantes y gitanos tendrán que ir por Italia con señales identificativas y a locales habilitados especialmente para ellos.

A no ser que jueguen muy bien a futbol y los fiche el equipo de Silvio, claro. Si le dan pasta, esos tienen bula...

It's not if, but when. Get ready at.
  • khroNo

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #13 por khroNo en: 26 de Junio de 2008, 15:14:01 »

Gracias por existir OKER.

• paparicio1

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #14 por paparicio1 en: 26 de Junio de 2008, 15:42:08 »

tu sabes en que epoca vives?? estamos en el siglo XXI, no en la WWII, asi que no digas estupideces...

Dark mejor antes de hablar, me fijaria en el actual Siglo XXI, has visto lo que pasa con los Palestinos y los Israelis¿? que eso ¿? a mi parecer no es tan distinto, pero veo que para ti eso es de lo mas normal hoy en dia ya que no estamos en la Segunda Guerra Mundial, que por cierto ... tiene fecha y siglo ....

-.-.- Ni olvidamos, ni perdonamos -.-.-  Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web