• Autor

• Tema: Venganza - exelente -  (Leído 1379 veces)

• marterz

• Primer Teniente
  • *
« por marterz en: 17 de Agosto de 2008, 01:05:45 »

se nota k toy aburrio?
pos nada, pelicula k me sorprendio cantidad, desde hacía bastante que no veía tanto tiro y acción.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 01:10:20 por marterz »

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS
  • DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *
Re: Venganza - exelente -
« Respuesta #1 por DARKI_HUNTER en: 17 de Agosto de 2008, 04:51:34 »

Vi que la recomendabas en el post de frases míticas y me la he bajado ejem quiero decir que me he comprado el DVD y to el merchandising para que ramoncín no se muera de hambre pobrecico e iba a comentar que me pareció allí pero ya que está el post pues ahí va.

Me gustó bastante aunque me parece demasiado americanada con esos mensajes intrínsecos de mantente virgen hasta el matrimonio (cuida tu tesoro), los comunistas rojos rusos o sus exrepúblicas y los moros son mu malos, el único país seguro en la tierra son los Estados Unidos de América (lease con tono noble) y demás chorradas aunque ya sé que Liam Neeson ni es yanki pero a ellos que más les dá. YH hablando de Liam Neeson que es el malo de la primera del Batman nuevo que me encantó (ahora voy a parecer las noticias de antena 3) estoy viendo la nueva "El caballero oscuro"(nombre del primer comic con batman con su lúgrube personalidad allá por los 70´ya que antes era un poco inocente), por supuesto también me he comprado hasta los cuernos esos de batman xD y me parece que está que te cagas, pero me he quedado sin batería en el Ipod y no me he traido el cargador de corriente al curro y no puedo ver el final, pero lo estoy cargando en el coche y os diré que tal en breve.

P.D. Niños no leais, esperad a que saquen la peli.

• marterz

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por marterz en: 17 de Agosto de 2008, 12:06:11 »

tienes toda la razon del mundo, pero lo que no me puse a hacer en esta peli es buscarle el mensaje, aunque no dieron muxa impresion de lugar seguro los eeuu xd.
en si tal vez me gustó tanto por lo pasatista, a nivel de pura acción.

y con respecto a batman, leete el comic, dark nigth returns, y veerías en verdad un batman bueno, aunque no creo que hayan productores con huevos para sacarla en eeuu.

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web