• Encuesta

Que anime os gusta mas?

One Piece
3 (12%)
Naruto
6 (24%)
Dragon Ball Z
11 (44%)
Bleach
4 (16%)
Evangelion
1 (4%)

Total de votos: 20

• Autor

• Tema: One Piece, Naruto, Dragon Ball, Evangelion o Bleach  (Leído 4795 veces)

• DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
One Piece, Naruto, Dragon Ball, Evangelion o Bleach
« por DaTak0r3 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:12:42 »

Hola a todos!
Bueno pos la pregunta es facil, cual es el anime q os mola mas?
Yo descubri la serie de dragon ball de xinorri y como a todos los de mi generacion.. nos marco muxisimo, sobretodo aki en cataluña y en galicia q es donde mas caña se le dio a la serie.
 Nunca me gusto ni el manga ni el anime hasta los 20 años o asi (evangelion y DBZ si)..siempre habia criticado esas series xk eran las tipicas q veian los q estaban arrinconados en clase dibujando en una eskina sin hablar casi con nadie, pero a medida q empece a verlo y a kedarme atrapado x sus argumentos.. me he kedao prendado de algunas series del genero, q son las q teneis arriba.
 Yo personalmente no se cual de ellas me gusta mas asi q espero q a los q les guste el anime me den su opinion (q no me resolvera ninguna duda xD)

Y a los q no las hayan visto nunca les animo a verlas xk merece la pena seguir siendo algo niño. Y el argumento no tiene nada q envidiar a las grandes producciones de las cadenas americanas como heroes, prison break y tal.

Otra pregunta q me gustaria q me contestaseis el el idioma en el q las veis. A mi me gusta DBZ y evangelion en catalan; naruto, one piece y bleach en japones y subtitulao.

One piece:

Naruto:

Dragon Ball Z:

Bleach:

Evangelion:

VaNGA!

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • XpLiCiT69

• Visitante
Re: One Piece, Naruto, Dragon Ball, Evangelion o Bleach
« Respuesta #1 por XpLiCiT69 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:30:34 »

Nº1-To love RU
Nº2-Melancholy of Haruhi Suzumiya
Nº3-Bleach
Nº4-Naruto
Nº5-Vampire+Rosario
Nº6-Elfend Lied
Nº7-Mobile Suit Gundam S2

Este es orden de mis favoritas, y para mi las mejores
  • DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #2 por DaTak0r3 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:37:23 »

eres un caxondo xplicit xDD las he puesto en el google y solo me salen perras dibujadas xDDD bueno mejor eso q no como en bleach q vena una tia en pelotas y le dicen q se tape...pero donde coño se ha visto eso

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • XpLiCiT69

• Visitante
« Respuesta #3 por XpLiCiT69 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:43:41 »

eres un caxondo xplicit xDD las he puesto en el google y solo me salen perras dibujadas xDDD bueno mejor eso q no como en bleach q vena una tia en pelotas y le dicen q se tape...pero donde coño se ha visto eso
hahah es anime "echii" el mas gamberro xD
To love ru y Vampire Rosarie  :-D
  • marterz

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por marterz en: 04 de Noviembre de 2008, 09:53:24 »

jo, no voto, por k no me decido, dbz, eva y 1piece me gustan por igual.
cowboy bebop otra k me parece genial, sera por k es una remake de lupin.
bueno, no nombras sin chan, tienes la lista incompleta.
rosario+vampire es pa los k se tocan  :P

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS
  • darkjose21

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #5 por darkjose21 en: 04 de Noviembre de 2008, 13:40:23 »

Anime claramente el que más me ha gustado es One piece. El de bleach me parece que el Ichigo está vizco xD y del de naruto ni hablamos...

Las historias que más me gustan...pues está entre Naruto y One Piece, quizás metiendo D.Gray-Man por ahí tmb.

A mi de pequeñajo dragon ball me marcó muchísimo y ahí empezó mi gusto por el manga y poco a poco con lo de que el manga de Naruto iba avanzando y tenía que esperar una semana para el anime...me pasé al manga xD

Los mangas en cuanto a dibujo los que más me gustan son:

Naruto
Bleach
One Piece
Eyeshield21
To Love RU
D.Gray-Man

Hay un manga nuevo, que habla sobre 2 chavales que quieren hacerse mangakas y que los creadores son conocidos, uno es el que dibujó "Death Note" y otro "Blue Dragon". Es una serie muy buena y a mi me gusta mucho xD, es curioso como te explican ese mundillo (solo tiene 12 capítulos por ahora)

Si recomendais alguna estoy dispuesto a escuchar  :-D

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #6 por Elricmetal en: 04 de Noviembre de 2008, 13:46:23 »

naruto estaba mal dibujado el anime cuando eran capitulos del estudio coreano, cuando los hacia el japones estaban de pvta madre, aunke yo lo deje poco despues de las alas de sasuke xD

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por AKyubi en: 04 de Noviembre de 2008, 13:47:06 »

Yo los mangas que leo son:

One Piece
Naruto
Bleach
Bakuman
Monster Hunter Orage

El anime me canso hace tiempo cuando los rellenos se volvian interminables y los capitulos y batallas etenas.

• Titán

• Visitante
« Respuesta #8 por Titán en: 04 de Noviembre de 2008, 13:55:30 »

One Piece y Naruto. ;)

Salu2.
  • darkjose21

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #9 por darkjose21 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:00:41 »

Bakuman era a la serie que me refería sobre los mangakas xD que se me olvidó ponerlo.

Monster Hunter Orage y Fairy Tail (del mismo mangaka) son otras que veo y se me habían olvidado.

Una que me gustó bastante y cancelaron bastante rápido fue "dogashi kaiden" de baloncesto y que solo duró 13 capítulos -.-

Y otra que aun no he terminado de ver Mx0, cancelada tmb a los 100 capítulos

EDITO: Como se me pudo olvidar "Soul Eater" !! tanto el anime y le manga me encantan. Una de mis favoritas con naruto, E21 y OP  :P
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 14:02:27 por darkjose21 »

• xxRaidxx

• Visitante
« Respuesta #10 por xxRaidxx en: 04 de Noviembre de 2008, 14:01:40 »

A mi la verdad que no me gustan mucho estas cosas, no es una cosa que me llena mucho, pero One Piece esta bien xDD.

Saludos.
  • DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #11 por DaTak0r3 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:19:47 »

Una que me gustó bastante y cancelaron bastante rápido fue "dogashi kaiden" de baloncesto y que solo duró 13 capítulos -.-

bufff la de baloncesto no me gustaba nada...la exaban aki en el canal 33 (catalan) y no me gustaba na, pa gustos colores y mi capullo lleno flores.

.... aunke yo lo deje poco despues de las alas de sasuke xD

espero q hayan matao al tio al q se le ocurrio ponerle las alas esas...pedazo de liada.. pa un momento en el q se podrian haber ganao a to los seguidores van y hacen ese pedazo de jano.
Y si en naruto hay muxisimo relleno...creo del cap 130 hasta shippuden es todo relleno y ademas en muy poko ameno... en cambio el relleno de bleach se hace muxo mas ameno.

• darkjose21

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #12 por darkjose21 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:34:31 »

bufff la de baloncesto no me gustaba nada...la exaban aki en el canal 33 (catalan) y no me gustaba na, pa gustos colores y mi capullo lleno flores.

http://www.dragonpiece.com/Series/dogashikaden.html

Pa mi que te has confundio xD Mira a ver si hablamos de lo mismo (que pa mi que no)

• DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #13 por DaTak0r3 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:38:40 »

http://www.dragonpiece.com/Series/dogashikaden.html

Pa mi que te has confundio xD Mira a ver si hablamos de lo mismo (que pa mi que no)

no hablamos de lo mismo xDDD sorry por las listuras loko ;p

• Cigarrelas

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #14 por Cigarrelas en: 04 de Noviembre de 2008, 14:41:51 »

Dragon Ball ftw!!!

My twitter, follow me!                Perfil ESL             SakGe Gaming

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda