• Autor

• Tema: ...Death Note...  (Leído 1738 veces)

• hito

• Sargento
  • *
« por hito en: 30 de Diciembre de 2008, 15:17:25 »

DEATH NOTE...

Sipnosis: Ryuk, un Shinigami aburrido de la decadencia de su mundo decide darse un paseo por el mundo de los humanos, en este paseo pierde los dos Death Notes que tenia en su poder, y que los Shinigami utilizan para acabar con la vida de los humanos y alargar la suya (por cierto, el unico que tiene dos es Ryuk)
Ya en el mundo Humano, el mejor estudiante de todo Japon, Light Yagami, encuentra uno de estos des libros, y aunque al principio creia que era una mala broma, se da cuenta que es muy en serio cuando una semana despues de haber "estrenado" el libro llega Ryuk, para ver quien se ha quedado con el Libro, este dice que ya el libro no le pertenece a el, sino que le pertenece a Light, y que el libro es un lazo entre ambos, y que solamente el lo puede escuchar y verlo.
Bueno, Light al ver el gran don que posee decide usarlo para limpiar el mundo de Criminales, despues de unas dos muertes, se vuelve todo un Psicopata con la meta de limpiar el mundo de basuras, en la primera semana mato casi 100 criminales, aqui es donde la cosa se complica ya que la Interpol comienza a sospechar de asesinatos y para eso llama a su mejor detective, L, y aqui comienza lo bueno del Manga, un duelo entre mentes prodigias, L tratando de capturar a Kira (se le dio este nombre ya que no lo conocian, ademas Kira viene de "Killer"), y Kira tratando de despistar a L.

De momento la estoy viendo, los episodios k llevo viendo me estan gustando bastante.

Fotos:

http://z.about.com/d/manga/1/0/8/6/-/-/DeathNote_Anime_Cast_500.jpg

http://ceo-bcn.upc.es/pase/death/imagenes/death-note.jpg

Saludos^^

• XpLiCiT69

• Visitante
Re: ...Death Note...
« Respuesta #1 por XpLiCiT69 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:20:53 »

Magnifico Anime, uno de los que mas me a gustado de los miles que e visto :-D
  • Lujan

• Sargento Personal
  • *
  • Tú tiempo de Gloria ha acabado mamonidas
« Respuesta #2 por Lujan en: 30 de Diciembre de 2008, 17:36:48 »

Es muy bueno, te atrae a ver más. Aconsejable, es poco decir.

www.clandk.co.cc Torneo Double Kill

• elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por elde en: 30 de Diciembre de 2008, 17:49:55 »

Muy bueno, lo vi hace tiempo y me gusto bastante, aunke el manga esta mucho mejor :P
  • Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por Insaciable en: 31 de Diciembre de 2008, 21:49:24 »

La calidad de la imagen es muy buena pero la animación esss..ufff...hay partes escalofriantes. Mirad el primer capi y sabreis lo que digo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web