• Autor

• Tema: Rol de todos y para todos  (Leído 3593 veces)

• Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
Rol de todos y para todos
« por Kanede en: 30 de Agosto de 2006, 18:39:11 »

No se muy bien si este post esta bien puesto aki, xq no es realmente un juego de lo que voy a hablar... sino de un creador de juegos!! si señor, el rpg maker???? no me digais que ninguno tuvo alguna experiencia con el??

Yo estoy empezando a hacerme un juego con el... para los que no lo sepan se trata de hacer juegos de rol, cada uno a su manera, esta muy interesante... Que me decis??

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
« Respuesta #1 por rcarmonas en: 30 de Agosto de 2006, 18:57:50 »

pues ke ahora me entero de que existe ese programa, pero en cualquier caso sube el juego cuando lo termines, ke lo kiero ver. jeje :wink:

• macpollo

• Sargento Principal
  • *
  • ∏ΛĊРØĿĿΘ ™
« Respuesta #2 por macpollo en: 30 de Agosto de 2006, 19:00:36 »

Haz lo que te salga de los webos Kanede, pero no le pongas punkbuster !!

:lol:

Saludos.

*D.E.P. : Dispare En Paz, nos vemos en el bugrock.
  • Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #3 por Kanede en: 30 de Agosto de 2006, 19:09:47 »

fijate que estuve ayudando un amigo a hacer un pueblucho y nos salio un bug... jajajja habia un trozo de verja que podias atravesar... ya me diras.

pero no te preocupes, de punkbuster nada de nada!! yo os recomiendo que os lo bajeis (la ultima version son 20 mb) hay miles de tutoriales por la red y el manejo es bastante sencillo...

mi juego va a tardar... mucho... MUCHO!!!

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
  • Davidlig

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Davidlig en: 30 de Agosto de 2006, 19:11:45 »

yo no es que los juegos de rol no me chistan, no tengo paciencia :)

• macpollo

• Sargento Principal
  • *
  • ∏ΛĊРØĿĿΘ ™
« Respuesta #5 por macpollo en: 30 de Agosto de 2006, 19:19:57 »

Kanede tu haces el juego con algunos bugs, despues sacas parches y a mi me pones de betatester y de admin para poder banear a quien me salga de la macpolla XDDDD
 (eso me suena y no se de que.....XDDD)

*D.E.P. : Dispare En Paz, nos vemos en el bugrock.
  • Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #6 por Kanede en: 30 de Agosto de 2006, 20:11:19 »

jajajja... pues si, molaba abusar un poco de algo de autoridad... jajaja

ya estuve machaciendo un par de estupideces en el juego y la verdad... es divertidisimoooo

Soy jazzmanfli
  • JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #7 por JohnyT en: 30 de Agosto de 2006, 20:33:56 »

Kanede lo que te ha pasao esq has puesto el gráfico de la verja a nivel medio, prueba a ponerlo a nivel de suelo y el pj pasará por encima. El maker es un programón, se pueden hacer juegos que te partes de risa con 4 pamplinas. Es posible que si me mandas algo pa ejecutar me pique y haga un "Kanede, el octavo samurai".

« Respuesta #8 por rcarmonas en: 30 de Agosto de 2006, 21:21:31 »

sabeis donde lo puedo descargar entero???, no encuentro mas ke triales de 30 dias

• manusotos

• Sargento Personal
  • *
  • El mal es inevitable y en muchas ocasiones se lo d
« Respuesta #9 por manusotos en: 30 de Agosto de 2006, 21:31:41 »

cuantos buenos ratos habre pasado con el rpg maker y cuantas chorradas de juegos habre echo xD ahora enserio si quereis abusar de poder hacer un juego de rol pero online os recomiendo el konfuze mañana si puedo subo el rpg maker y el konfuze
  • Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #10 por Kanede en: 30 de Agosto de 2006, 21:32:52 »

EL OCTAVO SAMURAAAAI!!! ooooh que bieeeeen... xdd, tendre que subir el instalador y poneros el link... digo yo amos.

Soy jazzmanfli
« Respuesta #11 por rcarmonas en: 31 de Agosto de 2006, 10:38:04 »

por cierto, ¿¿¿como se inserta gente en el rpg maker???, ¿solo se pueden insertar objetos??

• Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #12 por Kanede en: 31 de Agosto de 2006, 13:26:35 »

nop, donde eliges lo de las capas (1ª, 2ª y 3ª) hay tambien una cuarta que son todas a la vez (para ver como quedaria) y el mapa se divide en cuadraditos, le das al derecho a cualquier cuadradito y le das a crear evento... asi puedes hacer cualkier cosa... si le das al cuadrado gris de abajo a la izkierda y eliges una persona ya la puedes poner... despues eliges el movimiento que quieres que haga... lo que diga... todo

Soy jazzmanfli
« Respuesta #13 por rcarmonas en: 31 de Agosto de 2006, 14:14:57 »

pues mira ke me he metio ahi veces... pero no habia mirado esa opcion. gracias

« Respuesta #14 por rcarmonas en: 31 de Agosto de 2006, 14:54:17 »

y ¿¿¿como se puede poner para luchar contra un hombre, no contra un bicho????

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web