• Autor

• Tema: Rol de todos y para todos  (Leído 3536 veces)

• Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
Rol de todos y para todos
« Respuesta #15 por Kanede en: 31 de Agosto de 2006, 14:55:55 »

la verdad no creo que se pueda... pero voy a mirar y te comento...

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
  • Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #16 por Kanede en: 31 de Agosto de 2006, 15:05:09 »

Pues no creo que se pueda, o si se puede hay que hacer mil cosas, pero el programa en principio esta pensado para que solo se pueda luchar contra monstruos... Alguien que de verdad sepa de rpg maker podria decirte algo con seguridad...

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
  • manusotos

• Sargento Personal
  • *
  • El mal es inevitable y en muchas ocasiones se lo d
« Respuesta #17 por manusotos en: 31 de Agosto de 2006, 15:40:52 »

pero contra hombre en que sentido? en el que en vez del monstruo salga una persona?
« Respuesta #18 por rcarmonas en: 31 de Agosto de 2006, 16:37:14 »

si, ke tu pongas un hombre, hables con el, y le puedas echar una batalla.

• manusotos

• Sargento Personal
  • *
  • El mal es inevitable y en muchas ocasiones se lo d
« Respuesta #19 por manusotos en: 31 de Agosto de 2006, 17:26:42 »

pues en la capa de eventos le das a crear evento  en el grafico pones a la persona que quieras entonces pones lo que quieres que diga antes de luchar y entonces le das a combatir en los eventos selecionas el grupo de enemigo donde este el enemigo que quieras poner y listo ya puedes luchar con el
  • JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #20 por JohnyT en: 01 de Septiembre de 2006, 03:02:24 »

También está la opción de introducir dialogo en el combate si llega a tal punto (determinado hp, ataque, etc).

En el mapa podeis introducir 2 elementos, ponerles graficos de pj, animarlos y ponerles instrucciones de movimientos para que parezcan una pelea. Si lo que kereis es una luchar real ponedle a esos elementos la entrada de luchar.

Hablando de Rol, se me ocurrió versionar el Warrock en vez de FPS a ROL. La idea la tengo, pensada al detalle, el único problema es conseguir un programa de dados que podamos usar todos al mismo tiempo y ver los resultados de las tiradas. Se me ocurrió mientras hacía las cartas magic de algunos, sería cuadricular un mapa y poner unas reglas de spawn, de movimiento, daño, vida, alcance, bla, bla, bla y cada pj constaría de 5 puntos x ejemplo así q las habilidades como atacar mas rápido y hacer el doble de daño gastarian 3 o 4 puntos dependiendo de la habilidad.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web