• Autor

• Tema: Will Smith - Siete Almas [DD]  (Leído 6735 veces)

• killersin

• Primer Teniente
  • *
Re: Will Smith - Siete Almas [DD]
« Respuesta #15 por killersin en: 25 de Enero de 2009, 23:26:07 »

Yo todavía no la vi, pero tampoco he salido de ver una película, ya sea en el cine o en mi casa, de Will Smith, que me haya decepcionado. ¿La película no sabéis si estará por MEGAVIDEO o alguna web por el estilo en la que haya que esperar a que se cargue para verla?, más que nada porque RAPIDSHARE siempre me da problemas.

Saludos.
en divxonline la tienes, pero creo que esta es mejor verla en el cine :-) :-)

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #16 por OKER en: 26 de Enero de 2009, 03:38:41 »

Y kranny, por encima de Megavideo y similares, que sirven para un apuro o cuando no puedes esperar mas a tener una peli (impaciente!), el buen cine siempre es mejor verlo con calidad. Bájatela del bittorrent, que en un rato la tienes.

It's not if, but when. Get ready at.
  • thegod

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #17 por thegod en: 26 de Enero de 2009, 03:46:08 »

Alta calidad, 1,4 GB

Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=NGK1V8L9
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=O805IHXU

Para juntar las partes, una vez descargas las dos, simplemente extraer el .rar de la parte 1.

Si alguien le interesa la web de donde las obtengo, que me mande un MP. Tienen bastantes películas en Alta calidad, tanto estrenos como ya en DVD, y en pocos links.

P.D: Estoy de examenes y no he tenido tiempo para verla, pero me han hablado bastante bien de ella. A ver si acabo...

Saludos
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 04:03:40 por thegod »

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -
  • volcom3

• Cabo
  • *
« Respuesta #18 por volcom3 en: 29 de Enero de 2009, 22:56:20 »

Totalmente aconsejable esta pelicula, si la podeis ver en el cine genial pero si no intentar bajarosla de calidad. Entre en el cine dudando de lo que iba a ver y salí emocionado.
Me encanta el cambio de rumbo que ha dado will smith en su trayectoria de los últimos films.
A disfrutarla familia!
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #19 por OKER en: 30 de Enero de 2009, 02:27:46 »

Totalmente aconsejable esta pelicula, si la podeis ver en el cine genial pero si no intentar bajarosla de calidad. Entre en el cine dudando de lo que iba a ver y salí emocionado.
Me encanta el cambio de rumbo que ha dado will smith en su trayectoria de los últimos films.
A disfrutarla familia!
Cambio de rumbo? La anterior no fue Hanpolla, digo, Hancock? Pq esa de profundo al final tenia poco... aunque a mi el final me encantó (tb me pillo en una epoca en la q me hacia falta divertirme)

Pero si, Will Smith siempre ha sido un actor como la Copa del Rey, digo, la copa de un pino.

PD: Sigo recomendando pararse a comprar palomitas y entrar al cine cuando la peli lleve dos o tres minutos de metraje

It's not if, but when. Get ready at.
  • killersin

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #20 por killersin en: 30 de Enero de 2009, 15:37:16 »

Yo la vi ayer y me parecio una pelicula buenisima. Me emociono(rara vez una pelicula lo consigue, el rey leon fue la ultima cuando moria el padre de simba...aiss...que recuerdos cuando era un mocoso que no levantaba un palmdo del suelo :$) y me dejo sin palabras.
La recomiendo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web