• Autor

• Tema: Dia Sexto  (Leído 1024 veces)

• Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
Dia Sexto
« por Wakekekeke en: 25 de Agosto de 2009, 10:52:53 »

Bueno como se que hay mucha gente en el foro que le gusta el rap hay os dejo un par de videos de Dia Sexto. Es poco conocido pero me encantan sus letras.

• Smugii

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #1 por Smugii en: 25 de Agosto de 2009, 10:59:49 »

Pues que quieres que te diga, en alguna cancion va bastante de anticomerical y todas las pijas lo escuchan ya xD

• Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
Re: Dia Sexto
« Respuesta #2 por Wakekekeke en: 25 de Agosto de 2009, 11:50:02 »

Pues que quieres que te diga, en alguna cancion va bastante de anticomerical y todas las pijas lo escuchan ya xD
Smugi si no sabes no hables porque maxo levas unas semanas de spammer... las pijas escuchan rap comercial estilo porta y solo hay 1 que es anticomercial si las hubieses escuchado...

• Smugii

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #3 por Smugii en: 25 de Agosto de 2009, 11:55:59 »

Smugi si no sabes no hables porque maxo levas unas semanas de spammer... las pijas escuchan rap comercial estilo porta y solo hay 1 que es anticomercial si las hubieses escuchado...

Pues almenos en mi pueblo es asín xD! todas escuchan dia sexto, te lo digo enserio xD...Ademas, que tampoco el rap es lo mio. Para hacer publicidad de un colega, escucha la cancion de este myspace http://www.myspace.com/noke301 ami me gustó bastante, aunque no tenga mucha idea de rap, ademas, si quieres te paso una foto de mi msn donde se ven muchos de Escuchando noseke Dia sexto( y todo pijas) pero bueno:P tienes pm

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web