• Autor

• Tema: Remake Norteamericano de Oldboy  (Leído 4313 veces)

• Kazuya

• Visitante
Remake Norteamericano de Oldboy
« por Kazuya en: 04 de Septiembre de 2009, 21:13:26 »

Corren rumores, de que Spielberg y Will Smith estan detrás de todo esto. Resulta curioso, porq los q estaban detrás de este proyecto eran Justin Lin y Nicolas Cage, en el q las calidad de sus películas no es para tirar cohetes y la calidad de interpretación del otro últimamente brilla por su ausencia. Ahora parece q los que lo van hacer son Spielberg y Will Smith.
A ver q pasa al final, porq con tanta película y tantos rumores, seguro q Spielberg no sabe aún q sacar, si "Lincoln", "Chocky", "Indiana Jones 5", el remake de "El invisible Harvey", "Pirate Latitudes", "Halo" y ahora "Oldboy".
Veremos a ver q sale de todo esto, aunq yo soy de la misma opnión, q David Lincher hubiera sido mucho mejor. Porq la calidad de sus películas está fuera de toda duda y este tipo de trama le viene como anillo al dedo (Seven, Panic Room, Club de la Lucha, Zodiac y El Curioso Caso de Benjamin Button).
Lo único seguro, es q en 2010 sale Tintín y en 2011 El Invisible Harvey.

Aquí la noticia:
- http://www.blogdecine.com/noticias/old-boy-de-steven-spielberg-con-will-smith
- http://www.proximosestrenos.com.ar/2008/11/remake-de-oldboy-por-spielberg-y-will-smith/

Y aquí la fuente de la noticia: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=50332

P.D: Parece q son solo eso, rumores xD
  • OKER

• General Principal
  • *
Re: Remake Norteamericano de Oldboy
« Respuesta #1 por OKER en: 04 de Septiembre de 2009, 23:51:18 »

Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(onomatopeya de maxigustito)

No por la peli en sí, que nunca superará el shock del original... sino por el cambio. Nicolas Cage haciendo de Oh Daesu habría sido un auténtico insulto a la inteligencia y al cine. Una de las claves del original fue que Oh Daesu pasa de una manera totalmente creible por estados como el tormento, la locura o la venganza... y el Cage no sabe hacer eso. De hecho ya no sabe mover más que las orejas.

Ah, y gustito tb por esto:
Cita de: Blogdecine
Y por las barbas de Kubrick, estamos hablando de una de las películas más impresionantes de la década,

Dedicado con mucho cariño a Kube, jajajajajaja

Ah, y para risas, vean la foto y el comentario de proximosestrenos, donde pidieron que les trajeran la peli de Europa pq no la encontraban en las Argentinas:
Un lector habitual de esta web me contó que le encargó a un amigo que le trajera el DVD de Europa, en una edición especial… pero no le contó lo especial de la edición.

Cuando este muchacho pasó por el detector de metales del aeropuerto, la gente de seguridad lo llamó bastante alterada… el pack de las películas venía con un MARTILLO. Tuvo que despacharla a la bodega…

It's not if, but when. Get ready at.
  • Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
« Respuesta #2 por Kube en: 05 de Septiembre de 2009, 00:38:03 »

Ah, y gustito tb por esto:Dedicado con mucho cariño a Kube, jajajajajaja

Me moriré sin ver lo ke vosotros veis, pero ké seria de este mundo si todos pensasemos, hablasemos, sintiesemos... igual?

El mundo no es para los buenos.
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #3 por Elricmetal en: 05 de Septiembre de 2009, 02:30:10 »

Me moriré sin ver lo ke vosotros veis, pero ké seria de este mundo si todos pensasemos, hablasemos, sintiesemos... igual?

una granja para los morlocks

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #4 por OKER en: 05 de Septiembre de 2009, 02:35:05 »

Una humanidad deshumanizada.

Va, reconoce que acabo de aprobar...

• Kube

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por Kube en: 05 de Septiembre de 2009, 11:04:05 »

Va, reconoce que acabo de aprobar...

Sólo un poko  :P

• DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #6 por DaTak0r3 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:24:10 »

puttos yankis y sus reemakes!!

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • Kazuya

• Visitante
« Respuesta #7 por Kazuya en: 10 de Septiembre de 2009, 17:44:12 »

Bueno al final no eran rumores. Ya lo ha confirmado DreamWorks, que está negociando con Mark Protosevich el guionista del Soy Leyenda, para adaptar la peli. Will y Spieldberg parece ser q van a ser el prota y director de la peli.

Fuente:
http://www.elestreno.com/2008/11/19/dreamworks-confirma-la-remake-de-old-boy/
  • Razzed

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por Razzed en: 10 de Septiembre de 2009, 17:47:38 »

nada como lo original...

aunque mi actor favorrito es el Will, la vere de todas formas !! ty

CHUPAME UN PIE (1 aviso) ;) by хplιcιт!! aunque si quieres te dejo que cojas otra cosa.. jajajaja
-------------------------------------
POINTMAN RULZ!! http://www.youtube.com/watch?v=EsXZrb5ZJmA
  • Kube

• Primer Teniente
  • *
Re:Remake Norteamericano de Oldboy
« Respuesta #9 por Kube en: 26 de Enero de 2014, 23:06:15 »

Siento ser necromancer, pero dando vueltas por pordede he visto que ya ha salido el remake y me he acordado de este post, asi que venia a avisar de ello al resto de cinefilos de wr.es

OldBoy - Trailer en español (HD)

Voy a verla porque el minuto 1:34 ha despertado mi curiosidad por el remake  :-D. Y bueno, porque parece que es la misma historia pero enfocada dsd el royo americano (te dejo libre pero con un fajo de billetes?  :S).

Si alguien la ve antes que el menda, que comente impresiones :P

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 27 de Enero de 2014, 01:06:20 »

Las críticas la ponen a parir. Yo desde luego, antes de ver la americana, vuelvo a ver mil veces la original. 4 años después, mantengo lo dicho en 2009. Una de las 2-3-4 películas que más me ha impactado en toda mi vida. OBRA MAESTRA.

Consejo para navegantes: No seais IDIOTAS y veais la americana teniendo la koreana.

Y bueno, porque parece que es la misma historia pero enfocada dsd el royo americano (te dejo libre pero con un fajo de billetes?  :S).
1.- En la versión koreana cuando se despierta en la maleta de la azotea, tb tiene un fajo de billetes. Solo que dentro de su respectiva cartera

Y según he leido, algunas escenas MÍTICAS de la original (de esas que cuando llegas estás "ahora viene, ahora viene, ahora viene"), como la del pulpo o la de la tortura de los dientes, en la americana son un insulto (lo del pulpo) y una tomadura de pelo (la otra)

• Kube

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Kube en: 27 de Enero de 2014, 22:02:29 »

Las críticas la ponen a parir. Yo desde luego, antes de ver la americana, vuelvo a ver mil veces la original. 4 años después, mantengo lo dicho en 2009. Una de las 2-3-4 películas que más me ha impactado en toda mi vida. OBRA MAESTRA.

Consejo para navegantes: No seais IDIOTAS y veais la americana teniendo la koreana.
1.- En la versión koreana cuando se despierta en la maleta de la azotea, tb tiene un fajo de billetes. Solo que dentro de su respectiva cartera

Y según he leido, algunas escenas MÍTICAS de la original (de esas que cuando llegas estás "ahora viene, ahora viene, ahora viene"), como la del pulpo o la de la tortura de los dientes, en la americana son un insulto (lo del pulpo) y una tomadura de pelo (la otra)

Ah pues ni me acordaba, jajajaja.

Para mí la escena mítica de la original fué la del tio luchando con un cuchillo clavado en la espalda, más duro que el puas xD

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #12 por tirachinas en: 27 de Enero de 2014, 22:50:06 »

No la conocia.  :$

Me he bajado las dos. Veré primero la del 2003 y después la nueva.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #13 por OKER en: 28 de Enero de 2014, 12:03:22 »

No la conocia.  :$

Me he bajado las dos. Veré primero la del 2003 y después la nueva.
Consejo: Ve la de 2003, de la otra puedes pasar.
Consejo 2: Mirala tu solo, sin interrupciones. Simplemente disfrútala hasta el final. Y luego nos cuentas.

• yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #14 por yamakuza1 en: 29 de Enero de 2014, 01:41:16 »

Yo he visto la original, el remake no, no esta muy bien valorado.

PD: Acabo de venir de ver The Wolf of Wall Street. Me cago en Scorsese en Terence winter y en Di Caprio. Putos genios. Película de 3 horas que no quería que acabara nunca, que manera de disfrutar. Hacía tiempo que no disfrutaba y me reía tanto en una película. Puta obra maestra.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web