• Autor

• Tema: Malditos Bastardo - [¿Recomendacion?]  (Leído 3415 veces)

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
Malditos Bastardo - [¿Recomendacion?]
« por AKyubi en: 30 de Septiembre de 2009, 12:50:50 »

Me parece raro que aun no estuviera abierto un hilo sobre rdysesta pelicula, asi que me animo yo a abrirlo.

Sinopsis, fuente: Kinepolis.

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

La sinopsis es bastante probre si, pero es la primera que tenia delante. Y bueno, a lo que vamos; me gustaria que la gente que la ha visto diera su opinion sobre esta pelicula y si de verdad merece la pena ir al cine a verla (quiero ir este viernes). Las criticas no son malas acerca de esta pelicula y varias personas a las que he preguntado que le ha parecido, casi el 80-90% me respondio que esta bastante bien; pero tambien quiero oir vuestra opinion acerca de este film.

Saludos.

• tonnix

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: Malditos Bastardo - [¿Recomendacion?]
« Respuesta #1 por tonnix en: 30 de Septiembre de 2009, 12:57:37 »

estaria mejor si pusieras algun link de descarga para los k aun no la hemos visto poder opinar.

saludos.

• _NzxT_

• Sargento
  • *
  • "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los dem
« Respuesta #2 por _NzxT_ en: 30 de Septiembre de 2009, 13:14:52 »

Dado que el link de descarga no puedo ponerlo aquí por no ser la sección correspondiente lo dejo aquí:

http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=27938.0

Saludos!

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por AKyubi en: 30 de Septiembre de 2009, 20:34:03 »

Si pido opiniones es porque no la he visto, si no la he visto es porque no la tengo bajada y si no la tengo bajada no tengo el link :) Es mas, si voy a verla al cine no me la bajo que con mi conexion, tardaria dias.

• sPyKeR

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por sPyKeR en: 30 de Septiembre de 2009, 20:53:05 »

La vi el otro dia y sinceramente me decepciono bastante, se pasa la historia por el forro de los cojones y me parecio demasiado pesada, aunq tiene unas escenas bastante buenas, pero de 2h y media q dura yo salvo muy poco de esa pelicula, me parecio un bodrio, es una peli para verla una tarde aburrida en tu casa, no para gastarte 12€ en el cine :-D

Otra pelicula que esta ahora y me parecio cojonudisima es Distrito 9, para mi la mejor pelicula del año, que aunque sea de extraterrestres no tiene nada que ver con peliculas tipo Independence Day o La guerra de los mundos, es una pelicula muy original, ademas de tener unos efectos especiales muy buenos, esta si que merece la pena gastarse los 12 leureles en el cine :P

Alguno necesita seriamente echar un polvo ( sin pagarlo ).

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #5 por Elricmetal en: 30 de Septiembre de 2009, 21:47:07 »

A mi me gusto mucho, se pasa la historia por el forro pero ese es el factor sorpresa. Ademas tu no ves una peli de tarantino para aprender historia o para comprobar si es fiel. Si vas a ver tarantino tienes claro lo ke kieres: dialogos absurdos e interminables llenos de originalidad y violencia explicita ke roza lo comico. Aparte de Kruger esta la judia ke solo por verla ya merece la pena la peli y hay varias escenas increibles. Eso si, pagar 12 euros es criminal sea la peli ke sea. A mi me parecio caro los 5 pavos ke pague...

• Barón Cobi

• El coleccionista de penes
  • Capitán
  • *
  • Manda:PJ hazme una paja y cambiate el nick al 1712
« Respuesta #6 por Barón Cobi en: 30 de Septiembre de 2009, 22:02:39 »

12 leuros??? Joder que las palomitas no cuenta  :P
Pues yo llevo 1 hora, y está interesante la peli, tiene escenas cómicas en lo que llevo, como cuando le graban la evástica en la frente, que me ha echo mucha gracia.
Asique mañana vere la otra hora, que es lo malo de Cinetube y sus minutos

• DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #7 por DaTak0r3 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:09:04 »

12 leuros??? Joder que las palomitas no cuenta  :P
Pues yo llevo 1 hora, y está interesante la peli, tiene escenas cómicas en lo que llevo, como cuando le graban la evástica en la frente, que me ha echo mucha gracia.
Asique mañana vere la otra hora, que es lo malo de Cinetube y sus minutos

resetea el router... y la sigues viendo!!

EDITOOO:

WARNING: Te PUEDO JODER PARTE DE LA PELI COMO LOS TRAILERRRRS
Es un peliculazo como la copa de un pino.. es una puttada que el momento de la pelicula en el que tarantino te dice qque se esta sacando todo esto de la xistera se vea revelado tan deliveradamente por los trailers y los medios de comunicacion.. supongo que en parte sera por el debate que se crea sobre lo ortodoxo o no de crear delirios mentales para la gran pantalla  donde se utilicen referencias historicas tan socialmente inflamables, y creo pensar que la manera en la que vieron posible protegerla fue dar a conocer pre-flop que todo lo que ibamos a ver era ficcion.. quitandole asi parte del encanto.. (a mi no, yo la vi recien estrenada subtitulááá)
El resto de la pelicula es tb genial.. los dialogos con un entrelineas mas grande que la propia linea, el grandisimo capitulo dirigido y escrito por Eli Roth y su papel en la pelicula.. el personaje de la xica del cine... otra de las grandes cosas para una persona como yo ( es decir politicamente anti-sionista.. que no judio) es calzarle a un par de circumcidados lokos unas tobilleras repletas de explosivos para "inmolarse" en un cine repleto de opresores de su pueblo.. entiendase toda la mirada retrospectiva que tarantino keria inducir entre los telespectadores sionistas para que la cotejasen con la situacion actual en oriente medio... y por la que me imagino (¬¬) que en estados unidos debe estar reciviendo fuertes criticas.
Bueno.. y fuera ya todo tipo de analisis teo-politicos, es una pelicula de las de antes de tarantino, de la de los amantes del genero creado por el mismo, de las de dialogos largos, de las que sabiamos que no iban a haber grandes batallas de polvora belica, de las que nos hacen viajar en el espacio-tiempo y conectan de esa manera historias entre si!
Pero eso si.. pa la proxima... KEREMOS MAS SANGRE!!!!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 00:30:56 por DaTak0r3 »

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • sPyKeR

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #8 por sPyKeR en: 01 de Octubre de 2009, 14:04:41 »

En los 12€ va incluido el precio de la entrada de la acompañante (6+6), no jodais como voy a pagar 12€ en una entrada :S.

Por lo visto os a gustado la peli, a mi me parecio aburrida, pero bueno para gustos los colores dicen por ay xD

Alguno necesita seriamente echar un polvo ( sin pagarlo ).

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por AKyubi en: 03 de Octubre de 2009, 12:20:58 »

Juas. Pues ya he visto la pelicula y a mi no me ha desagradado, ni mucho menos. Yo sabia que iba a ver una pelicula de Tarantino, asi que dialogos interminables a la vez que descojonantes, con momentos donde la sangre es el principal protagonista sabia que no iban a faltar. Supongo que sera porque me esperaba algo asi por lo que la he disfrutado mucho mas. Decir que algun capitulo como el 3 habia momentos que si se hacia un poco toston, pero luego al llegar a la escena de la taberna, al capitulo 2 o simplemente el final; merecia la pena ver la pelicula, ¡jaja!

Que mas decir... Brad Pitt hace un papelon con todas las letras, sus escenas era inevitable aguantar esa sonrisa como pensando: "¡menudo cabron! jaja". Ademas de cuando soltaba alguna frase que era inevitable soltar una timida carcajada para no molestar demasiado; asi como (no todas las recuerdo a la perfeccion, por lo que me ayudo de internet):

-El plan es una mierda, pero, ¿qué vamos a hacer si no, largarnos a casa?

-¡Hasta mi sobrina sabe que no se puede pelear en un sótano!

-Saltaremos sobre Francia, vestidos de civiles. Y una vez estemos en territorio enemigo, organizados como un ejército de guerrilla, tendremos un sólo objetivo, ni uno más: matar nazis.
(en esta escena yo era muuuy feliz, creedme ^^)

Y nada mas, a las personas que no le haya gustado la peli pues mala suerte por ellas; yo sin duda no salí nada decepcionado del cine, las risas que me heche con mis colegas comentando las ultimas escenas viendo la cara de malditos bastardos que ponian cuando se ensañaban con los susodichos (tampoco es cuestion de reventar la pelicula a los que la quieran ver). Vamos que mis 5 euros no los he desperdiciado.

Un saludo.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 05 de Octubre de 2009, 11:50:11 »

-Saltaremos sobre Francia, vestidos de civiles. Y una vez estemos en territorio enemigo, organizados como un ejército de guerrilla, tendremos un sólo objetivo, ni uno más: matar nazis. [/i] (en esta escena yo era muuuy feliz, creedme ^^)
Un saludo.
Y ella? Era feliz? Sabría decir de qué va la peli? Acabó con tortícolis? Supo tocar "la cancion de la alegría" con la flauta?

It's not if, but when. Get ready at.
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #11 por AKyubi en: 05 de Octubre de 2009, 12:45:32 »

Y ella? Era feliz? Sabría decir de qué va la peli? Acabó con tortícolis? Supo tocar "la cancion de la alegría" con la flauta?

Jajajaja, puto depravado XDD

• FrosTAxe

• Visitante
« Respuesta #12 por FrosTAxe en: 05 de Octubre de 2009, 12:53:41 »

AKyubi, si sin duda apoyas a Israel y odias a los nazis, te sientes muy feliz de ver a Hitler ahí en el suelo lleno de sangre muerto. El que si que mola es el GRAN OSO JUDÍO! JAJAJA, Como le reventó la cabeza al nazi ese, y al otro no tardó en señalar donde estaba.

Seguramente vaya al cine otra vez a verla.
  • Rubenf18

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #13 por Rubenf18 en: 05 de Octubre de 2009, 14:05:37 »

Si vas a ver tarantino tienes claro lo ke kieres: dialogos absurdos e interminables llenos de originalidad y violencia explicita ke roza lo comico.

me acaba de venir a la mente la escena de pulp fiction, en la que le vuelan la cabeza al pavo en el coche sin querer xDD

<br />By rubenf18
  • DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #14 por DaTak0r3 en: 05 de Octubre de 2009, 14:41:22 »

AKyubi, si sin duda apoyas a Israel y odias a los nazis, te sientes muy feliz de ver a Hitler ahí en el suelo lleno de sangre muerto. El que si que mola es el GRAN OSO JUDÍO! JAJAJA, Como le reventó la cabeza al nazi ese, y al otro no tardó en señalar donde estaba.

Seguramente vaya al cine otra vez a verla.
No tienes porque apoyar a ISRAEL cuando eres feliz viendo a nazis morir, yo era feliz viendo la pelicula pero lo hubiera sido de la misma manera si hubieran sido los judios los que murieran en manos de un comando organizado palestino.. la cuestion es ver a un grupo de personas con un par de huevos y sin miedo a la muerte luchar con todo y sin remordimiento vs su opresor.. lo que sorprende es que sea un grupo reducido, aparentemente con poko presupuesto y capaz de ensuciarse las manos incluso siendo sabado.. entiendase la ironia
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 14:46:02 por DaTak0r3 »

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web