• Autor

• Tema: Titan Recomienda: Peliculas Coreanas!!  (Leído 6072 veces)

• Titán

• Visitante
Titan Recomienda: Peliculas Coreanas!!
« por Titán en: 03 de Octubre de 2009, 18:34:35 »

Vamo a dejar el Cine hollywoodiense que ultimente no saben hacer buenas pelis, asi que no vamos a mi pueblo que alli si que hacen buenas pelis.

Edito: Aqui no vais a ver pelis de matabichos, ni competiciones de coches, ni mucho sexo.. ;)

OLDBOY: Esta mucha gente de aqui lo habra visto pero se lo recomiendo a los mas jovenes(Los que nacieron en los años 90).

Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: "He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas". Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya.

Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/226/Oldboy-Old-boy-2003/

Moment to Remember:  Género: Drama. La verdad es que es muy dramatica... :(

Su-Jin es una joven que, con sólo 27 años, padece Alzheimer. Ella irá olvidando a sus seres queridos poco a poco aunque su marido Cheol-Su hará lo imposible para que esto no pase.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=241821

My Sassy Girl:  Género: Comedia y romántica.

Basada en las historias anónimas reales que un joven colgaba en internet.

Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña. A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que esta la chica, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que la chica tiene algún problema y desea realmente ayudarla. Pero ¿a que precio?

Hanna es una vocalista sincronizadora de labios para Amy, la famosa cantante coreana de pop. Aunque siempre es ignorada por su apariencia, ha sido una chica brillante y entretenida hasta que Amy la humilla enfrente de Sang-jun, su amor secreto. Al final toma una decisión de por vida: hacerse cirugía plástica en todo el cuerpo.

1ª Parte
2ª Parte

Un saludo y ya me direis ;)

« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 01:23:35 por Titán »
  • kranny

• Visitante
Re: Titan Recomienda: Peliculas Coreanas!!
« Respuesta #1 por kranny en: 03 de Octubre de 2009, 18:41:20 »

¿De qué va la de Old Boy? porque está en indio eso, mal traducido o yo que sé, lo único que entiendo es que se levanta de resaca y la puerta está atascada (resumiendo) y de ahi en adelante no entiendo nada... ¿de qué género es?.
  • DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #2 por DaTak0r3 en: 03 de Octubre de 2009, 18:43:38 »

¿De qué va la de Old Boy? porque está en indio eso, mal traducido o yo que sé, lo único que entiendo es que se levanta de resaca y la puerta está atascada (resumiendo) y de ahi en adelante no entiendo nada... ¿de qué género es?.

puede ser de lo maximo que te empanes en la pelicula xD miratela es muy recomendable y despues nos dices el genero xD

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • Titán

• Visitante
« Respuesta #3 por Titán en: 03 de Octubre de 2009, 18:48:04 »

Perdonar es que soy inmigrante y no escribir bien el espanhol...Género: Thriller e Intriga.

Un Saludo :P
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 18:57:46 por Titán »
« Respuesta #4 por loletedj1 en: 03 de Octubre de 2009, 19:05:11 »

me decanto por moment to remeber  ;)

gracias.
  • Titán

• Visitante
« Respuesta #5 por Titán en: 04 de Octubre de 2009, 01:24:09 »

Editado y actualizado.

Un Saludo ;)
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #6 por OKER en: 04 de Octubre de 2009, 04:26:08 »

Para quien no sepa si bajarla o no... en mi modesta opinión OLD BOY es la pelicula más transgresora, revolucionaria y espectacular de los últimos.... 10 años.

Ahi es ná.

PD: Imprescindible verla en silencio y a ser posible a solas para que los pelos de los brazos apunten al cielo.

It's not if, but when. Get ready at.
  • kranny

• Visitante
« Respuesta #7 por kranny en: 04 de Octubre de 2009, 11:05:33 »

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula-divx/226/Oldboy-Old-boy-2003/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

O no va el link o no me va el link de Old Boy..., será que no me va porque soy un "chico problemático"  :$

Intentaré buscar donde verlo y sino te lo pido por MP  ;)

¡PAZ!
  • Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
« Respuesta #8 por Kube en: 04 de Octubre de 2009, 20:05:30 »

Sigo sin apreciar al mismo nivel ke el resto Old Boy, y no es porke no me guste el cine oriental, de echo ahora hago yo una recomend  :-D

La de la chica ke decide hacerse cirugia en todo el cuerpo... un poko chungo no?  :-o

El mundo no es para los buenos.
  • Darryip09

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #9 por Darryip09 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:37:53 »

toy viendo. Son un poco cortos los comentarios pero sirven  Se supone q este loco de la motosierra sale de esa casa o está todo el día metido ahi y va cayendo gente?
  • Titán

• Visitante
« Respuesta #10 por Titán en: 25 de Noviembre de 2009, 13:49:11 »

toy viendo. Son un poco cortos los comentarios pero sirven  Se supone q este loco de la motosierra sale de esa casa o está todo el día metido ahi y va cayendo gente?

Esta en una habitación encerrada sin poder salir durante muchos años y un dia queda libre y a partir de ese momento busca venganza por todo lo que le hicieron.

Un Saludo

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web