• Autor

• Tema: Busco peliii de las que hacen pensar  (Leído 10581 veces)

• beyonce

• Sargento
  • *
Busco peliii de las que hacen pensar
« por beyonce en: 04 de Enero de 2010, 02:44:36 »

Wenas, no sé si esto va aquí o en pedidos (allí solo hablan de programas...)

Quería ver si alguien me podía recomendar alguna película que me deje pensando un poco (mientras más mejor), de estás que cuando acabas te preguntas cosas como qué hago aquí? o por qué somos tan inútiles...? Por ejemplo, "el piso 13", "matrix" o algún documental de Michael Moore.

Saludos y gracias de antemano.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 16:38:20 por OKER »
  • sergy9

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #1 por sergy9 en: 04 de Enero de 2010, 03:01:09 »

Wenas, no sé si esto va aquí o en pedidos (allí solo hablan de programas...)

Quería ver si alguien me podía recomendar alguna película que me deje pensando un poco (mientras más mejor), de estás que cuando acabas te preguntas cosas como qué hago aquí? o por qué somos tan inútiles...? Por ejemplo, "el piso 13", "matrix" o algún documental de Michael Moore.

Saludos y gracias de antemano.

una peli un poco vieja pero que la vi ace poco, si te gusta la accion puede ser
"el dia de mañana" un saludo

• OKER

• General Principal
  • *
Re: Busco peliii
« Respuesta #2 por OKER en: 04 de Enero de 2010, 03:26:31 »

Uuuuuhhhhhhhh, si, El dia del mañana hace pensar, si... sobretodo si eres un caracol vago.

Hay muchas, beyonce. En este mismo foro se han recomendado muchas en posts abiertos por Kube, marterz o los Oker Recommends (esos son mios, por si alguien no lo ha notado todavía).

Asi a bote pronto y sin pararme a pensar nada, Old Boy, Ciudad de Dios, El Experimento, Primer o Tropa de Élite. Y me sé muchas más pero estoy más vago que un caracol

It's not if, but when. Get ready at.
  • Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Wakekekeke en: 04 de Enero de 2010, 03:32:17 »

Uuuuuhhhhhhhh, si, El dia del mañana hace pensar, si... sobretodo si eres un caracol vago.

Hay muchas, beyonce. En este mismo foro se han recomendado muchas en posts abiertos por Kube, marterz o los Oker Recommends (esos son mios, por si alguien no lo ha notado todavía).

Asi a bote pronto y sin pararme a pensar nada, Old Boy, Ciudad de Dios, El Experimento, Primer o Tropa de Élite. Y me sé muchas más pero estoy más vago que un caracol

xD

Bueno lo que dice Oker es verdad en el apartado de Cine del foro si buscas hay muchoas post recomendando ciertas peliculas con su explicación y porque les han gustado etc...

• Elves85

• Sargento
  • *
« Respuesta #4 por Elves85 en: 04 de Enero de 2010, 05:06:16 »

SI quieres pensar      Cube y cube 2
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por tirachinas en: 04 de Enero de 2010, 09:36:42 »

Yo añadiria "Cypher", a las recomendadas por OKER y Elves85.

Si "entiendes toda la trama de "Primer" , aunque sea viendola 3 veces, nos la cuentas.  :P

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #6 por OKER en: 04 de Enero de 2010, 13:43:29 »

De las mencionadas por Elves y Tirachinas Cube y Cypher son muy buenas. De hecho son del mismo director. A Cube 2 en cambio yo no le daría ni un aprobado peladito.

• rmcf80army

• Capitán
  • *
« Respuesta #7 por rmcf80army en: 04 de Enero de 2010, 14:00:50 »

No se si habrás visto BEN X, va relacionada con el mundo de los videojuegos, concretamente con el WOW. Bájatela y mírala creo que te gustara y te ara "pensar" al final de la pelicula.

• beyonce

• Sargento
  • *
« Respuesta #8 por beyonce en: 04 de Enero de 2010, 14:12:22 »

Antes que naa, gracias por los consejos  :-D, ya las iré viendo y si hay más, ponerlas xD

Ya vi la de ciudad de dios y me he quedado  :-o :S :(, me ha gustado aunque acabase con palillos en los ojos pa que no se me cerraran (hasta las 7 de la mañana me he quedado viéndola u.u), muy impactante.

Y las del cubo las he visto, y como dice Oker... Un caso de segunda parte que no fue buena.

PD: La que has puesto de el experimento es la que meten en un cárcel a personas normales, unos de guardías y otros de presos y a ver que pasa no? Si lo es, peliculón.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #9 por OKER en: 04 de Enero de 2010, 16:23:07 »

Si, la de El Experimento es esa. Me alegro de que te gustara.
Idem con la de Ciudad de Dios (la vi ayer otra vez). Si te gustó te gustará Tropa de Élite... va de lo mismo, pero en la actualidad (en vez de a lo largo de 30 años) y narrando la historia de los policias especializados en entrar en las favelas (en vez de en sus habitantes). No llega al extremo de calidad de Cidade de Deus pero te deja igual de impactado.

Ah, tb te recomiendo muy mucho la de Ben X que comenta army. Esta creo recordar que la recomendó skiller y vaya... sorpresón del bueno. Muy buena.

PD: Otra ocurrencia. En la puerta de casa. Podrá gustar o no, pero a mi me hizo pensar pq me vi reflejado en muchas posibles maneras de actuar en una situación tan límite.

Y como no.... Open Water. Una película que se estudia en muchas academias de cine. O lo que es lo mismo: como mantener la tensión durante 80-90 minutos con una cámara, dos personas y agua, solo agua.

• DaTak0r3

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #10 por DaTak0r3 en: 04 de Enero de 2010, 16:38:08 »

Big fish una genial obra maestra de tim burton!

De todos modos mi mente se relaciona, come, hace deporte, duerme, fo0lla con otras mentes, se monta sus juergas y como no tb caga.. y al darle a publicar no hace otra cosa mas q tirar de la cadena.WRoca.es
  • beyonce

• Sargento
  • *
« Respuesta #11 por beyonce en: 17 de Enero de 2010, 00:48:14 »

Es tan buena la de big fish como mala la de benx xDD, es demasiado raro ese tio pa mi sry.

Ya iré viendo las demás!
  • il0v3d3v1l

• Cabo
  • *
  • No luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #12 por il0v3d3v1l en: 19 de Enero de 2010, 14:29:57 »

Busca por internet !! xD bago!

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #13 por elde en: 31 de Agosto de 2010, 18:33:21 »

Cita de: eldearahal en Hoy a las 15:40:53
Buenas Oker, querría revivir este tema http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=30021.0 para comentar la película Ciudad de Dios, la echaron ayer por la 2 y ciertamente es acorde con el tema.

Oka, puedes revivirlo sin problemas... esos topics no caducan pq sus películas tpoco lo hacen ;)

------------------------------------------

Ya vi la de ciudad de dios y me he quedado  :-o :S :(, me ha gustado aunque acabase con palillos en los ojos pa que no se me cerraran (hasta las 7 de la mañana me he quedado viéndola u.u), muy impactante.

Pues eso, que ayer también ví la peli y me pareció una película muy buena. El control por tomar la favela, las drogas y los asesinatos.. brutal. Una de las escenas que más me impactó fue cuando, Zé Pequenho, el malote de la peli, va en busca de niños que están hablando, éstos huyen y capturan a dos. Y así, por diversión, les da a elegir que parte del cuerpo les gustaría que le disparase :S

Recomendada.
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por fraycojon en: 31 de Agosto de 2010, 22:19:16 »

Pureba a ver LOS BINGUEROS o YO HICE A ROKE 3  estas te haran pensar y mucho   jajajajajajajaj   sobre todo en como es posible que fueran un exito

Ahora en serio, yo te recomiendo TRECE ROSAS y EL LAPIZ DEL CARPINTERO

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web