• Autor

• Tema: ETA y el alto al fuego  (Leído 4592 veces)

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
ETA y el alto al fuego
« Respuesta #15 por Polidiptico en: 23 de Marzo de 2006, 16:49:52 »

Cita de: JohnyT
Hombre todavia hay mucho que hacer. Como esta claro q ETA no renuncia a sus ideas, tiene q llevarlas a cabo y si no es con terrorismo lo único que le queda es o el juego político...o una broma sindical xD

No creo que esten esperando a que el gobierno hable con ellos, sino que ya han habido contactos y por eso mismo se ha dao el paron, para asi entrar en el diálogo.

tambien hay k tener en cuenta k a ETA la estaba pillando muy fuerte las autoridades... k ya no tenian el mismo apoyo y k francia tambien estaba jodiendola viva...

I will never coming back!!
  • tranatuko

• Sargento
  • *
no se yo
« Respuesta #16 por tranatuko en: 30 de Marzo de 2006, 19:10:35 »

yo soy vasco y esto m pilla d pleno kiero k sepais k estoi en kontra del terrorismo ya sea en españa o en el extranjero.... pues bien sinceramente yo no creo k esta vez dure muxo porke aki lo k oigo y veo en los conciertos es mu distinto..... vamos k la peña es mu kapulla y no l gusta la paz..... en fin ojala y m tenga k comer mis palabras y la paz sea duradera mejor dixo muy duradera......

I`m a sultan of swim
  • JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
ETA y el alto al fuego
« Respuesta #17 por JohnyT en: 31 de Marzo de 2006, 04:24:56 »

Un aplauso pa ti tranatuko, seguro que por la calle y tal y entre vosotros sabeis el verdadero climax de la cosa aunq en los conciertos como te pille un grupo q sea to radical logico que se ponga a decir q esta tregua es una mierda y tal.

Explicación para sureños, periféricos, meseteros y demás: en españa desde el sur hasta el norte, conforme vamos subiendo, nos encontramos con un apoyo mayor al sector musical y hay mas ayudas e interés por la música. No quiero decir que halla más grupos sino que los ayuntamientos y las organizaciones le prestan mas atención. En el norte, en el pais vasco por ejemplo, habrá un montón de salas de concierto y aparte un montón de "locales liberales" por así decirlo. En estos locales puedes consumir bebidas y acudir a un concierto q llega a ser de uno a varios grupos. Hay grupos que son más reivindicativos que otros, que hacen música haciendo crítica por ejemplo a la situación política, y su mensaje va tanto en las canciones como en frases al público durante la actuación.

Un grupo de este tipo es por ejemplo Soziedad Alkoholika, que ha llegado a ser declarado pro-etarra pero q luego se desmintió, es más, poco después de unos atentados en Madrid, en una actuación en directo el grupo dijo algo como: los fascistas (los  terroristas) asesinaron a ese chico y no podemos dejar que siga así ¡madrid antifascista!.
Este tipo de mensajes y de cualquier otro tipo se pueden oir en esos conciertos. Pero que nadie se quede loco, esto no son perreras ni mítines, son conciertos con gente que tiene algo importante que decir.

Personalmente este tipo de conciertos (sobre todo por el tipo de música) a mi me encantan! :P   lo malo es que en andalucía, al menos en cadiz provincia solo había un lugar para q se celebraran estas cosas: "La Fábrika". El ayuntamiento, la policía y demás dieron mucha lata para cerrar el local, que tuvo que traspasarse a uno mucho más pequeño pero ya no es posible ni los conciertos ni una movida en condiciones.
Ahora los únicos conciertos serán los de OT en la playa los veranos y para beber en un lugar libre de despojos humanos que pueblan cádiz tendrás que irte fuera, pq ya no queda ningun lugar  :cry:

En relación a lo de tranatuko, decir que no hace mucho que se anunció lo de la tregua y que al principio puede haber mucho apoyo o poquisimo apoyo pero hay que dejar pasar tiempo pa ver que tendencia toma, la Historia es así.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web