• Autor

• Tema: Tele5: Lo he intentado, pero no puedo...  (Leído 3448 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Tele5: Lo he intentado, pero no puedo...
« por OKER en: 24 de Mayo de 2010, 01:25:54 »

La última vez que ví T5 en mi vida fue el Gran Premio de Brasil de Formula 1 en que Hamilton le ganó el Mundial a Massa (creo que hace año y medio por lo menos). Ya no me gustaba nada el canal por su programación BASURA y su eterna cantidad de anuncios, pero cuando a los pocos días me enteré por internet que T5 había pagado ¡¡120.000 euros!! a la novia del que agredió a un profesor (Ernesto Neira, creo) por ir a la tele a meterse con el profesor y a insultarle... dije NUNCA MÁS. Puse T5 en el canal 40 de mi tele y nunca más volví a verlo.

Pero.... este año llega el Mundial. En T5. Y como me gusta el fútbol me decidí a darle una nueva oportunidad a la cadena, aunque solo sea en lo referente a retransmisiones deportivas.

Eso sí, todo proceso de re-intoxicación requiere un tiempo, no puedo meterme en vena una sesión de 6 horas de T5 o me da un yuyu. Así que decidí volver a caer poco a poco, y que mejor manera de empezar light que hacerlo a través de la cadena Veo7, de T5 tb. Y con el Giro de Italia!!

Dicho y hecho, el otro día me propuse ver el final de una etapa. Puse Veo7 a falta de 28 km a meta, y cuando quedaban 25.9 dieron paso a publicidad. Al volver de los anuncios, quedaban 11 km. ¡¡15 putos km!! (o sea, unos 20 minutos) de publicidad sin dar un evento deportivo, que a diferencia de las peliculas no admite pausas.

Fue demasiado pa mi body. Ni acabé de ver la etapa. T5 (y Veo7) han desaparecido de mi TV. Ya veré como coño veo el Mundial, pero no daré una mierda a esos sinvergüenzas.

Saludos.

It's not if, but when. Get ready at.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
Re: Tele5: Lo he intentado, pero no puedo...
« Respuesta #1 por magkiller en: 24 de Mayo de 2010, 01:31:39 »

Por casualidad la etapa que viste por veo7 fue la del sábado? Es que a mí el sábado me paso eso, me quedé "pero cuando van a acabar los anuncios?" porque era anuncio y anuncio tras otro de manera exagerada..
« Respuesta #2 por DarKNecr0 en: 24 de Mayo de 2010, 01:47:23 »

Ya ves... mil horas de putos anuncios de mierda que al final casi nadie les hace caso... molaria que existieran canales duplicados... me explico por ejemplo tele5 normal con anuncios y otro sin anuncios por que esto es una puta mierda por que al final nadie hace caso de los anuncios y los que queremos ver algo nos tenemos que joder y tragar anuncios y mas anuncios...

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por AKyubi en: 24 de Mayo de 2010, 10:51:50 »

Ya ves... mil horas de putos anuncios de mierda que al final casi nadie les hace caso... molaria que existieran canales duplicados... me explico por ejemplo tele5 normal con anuncios y otro sin anuncios por que esto es una puta mierda por que al final nadie hace caso de los anuncios y los que queremos ver algo nos tenemos que joder y tragar anuncios y mas anuncios...

Jajajajajaja...jajajajajajaaja...jajajajajaja [etc, etc]

Con ideas como esa seriais capaces de acabar con la crisis, eh.

• Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Masnak en: 24 de Mayo de 2010, 11:30:31 »

La televisión realmente es anuncios rellenados con programas.

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por -Alejandro- en: 24 de Mayo de 2010, 11:53:02 »

La televisión realmente es anuncios rellenados con programas basura

+1

---

Oker, tira de C+ si lo tienes o bien de Internet que seguramente hayan 101 link emitiendo los encuentros. Aún así, puedes tragarte las previas de otras cadenas y enchufar T5 sólo para el partido.

PD: Además ya no está JJ Santos, será Paco González ese (el de Cadena Ser del expediente).
  • MarkitooS

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por MarkitooS en: 24 de Mayo de 2010, 12:01:09 »

T5 sólo retransmitirá los partidos de España, y creo que GOLTV los retransmite todos incluidos los de España también, así que si quieres ver el mundial sin poner telecinco puedes comprar GOLTV durante el verano que están haciendo ofertas ahora, aprovéchalas.

STAFF SBC
  • jorgeyordy

• Primer Teniente
  • *
  • ¡¡¡¡No les deis nada, arrebatarselo TODOOOO !!!!!
« Respuesta #7 por jorgeyordy en: 24 de Mayo de 2010, 12:31:05 »

No me gastare un duro en ver jurgol , los vere en gol tv pero por rojadirecta  :-D
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #8 por OKER en: 24 de Mayo de 2010, 15:17:20 »

No pagaré GolTV. En todo caso los veré por internet o por T5 (solo el partido y si no ponen anuncios) con o sin audio.

De todos modos mi topic no iba por el Mundial, sino por la inmensa mierda pinchá en un palo que es T5 entre anuncios y programas basura.

• skullf0x

• Visitante
« Respuesta #9 por skullf0x en: 24 de Mayo de 2010, 15:22:10 »

No pagaré GolTV. En todo caso los veré por internet o por T5 (solo el partido y si no ponen anuncios) con o sin audio.

De todos modos mi topic no iba por el Mundial, sino por la inmensa mierda pinchá en un palo que es T5 entre anuncios y programas basura.

La peor cadena y mas asquerosa que se pueda llegar a conocer, yo solo veo aida, y hasta hae unos meses ni eso, tiro de seriesyonquis.com y encima veo el capitulo de la semana siguiente.

Pero, ojito con cnn+ y cuatro, otra puta basura, desde mi punto de vista.
  • jorgeyordy

• Primer Teniente
  • *
  • ¡¡¡¡No les deis nada, arrebatarselo TODOOOO !!!!!
« Respuesta #10 por jorgeyordy en: 24 de Mayo de 2010, 15:49:25 »

La mierda desgraciadamente es generalizada en todas las cadenas , a mi modo de ver solo se salva la 2 de TVE , programas como Documentos TV tienen un gran nivel lastima que se emitan en horario After  :(
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #11 por OKER en: 24 de Mayo de 2010, 16:06:29 »

La peor cadena y mas asquerosa que se pueda llegar a conocer, yo solo veo aida, y hasta hae unos meses ni eso, tiro de seriesyonquis.com y encima veo el capitulo de la semana siguiente.

Pero, ojito con cnn+ y cuatro, otra puta basura, desde mi punto de vista.
Cuatro desde que fue comprada por T5 ha bajado el nivel, pero afortunadamente aún está a años luz de T5 en cuanto a calidad.

CNN+ tiene el enfoque de quien sufraga la cadena, pero no tiene absolutamente nada que ver con auténticos bodrios como T5.

No se pueden comparar esos tres canales. Actualmente solo se puede comparar con T5 a A3 (y ni eso, pq siendo tb una mierda, no huele tanto)

• diablin94

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #12 por diablin94 en: 24 de Mayo de 2010, 16:24:39 »

Ahora mismo la mejor cadena es TVE pero sus programas, series y eso son españolas y a la gente pues no le gusta pero os recomiendo ver sus peliculas yaque puedes verlas tranquilo y ponen pelis buenas, es una noche te ponen 3 pelis mientras que en ese tiempo otra cadena a terminado 1 peli.

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #13 por Kikao en: 24 de Mayo de 2010, 16:34:02 »

Yo me limito a no ver telecinco, como bastantes de aquí. A mi me gusta mucho lasexta y antena3, aunque antena3 es otra basura con tanta publicidad, bueno, y lasexta menos, pero me entra rabia que estás viendo la fórmula 1 tan tranquilo y cada 5 minutos se van a publicidad...

• Ilustrado

• Capitán
  • *
« Respuesta #14 por Ilustrado en: 24 de Mayo de 2010, 16:37:29 »

Yo no veo la TV casi nunca,solo se salvan

Los simpson y noticias

Y hoy el estreno mundial del ultimo de Lost nada mas

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web