• Autor

• Tema: Gracias, David.  (Leído 7485 veces)

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
Gracias, David.
« por -Alejandro- en: 13 de Diciembre de 2010, 00:29:07 »

Bueno. Otro año más.

El tiempo pasa fugaz y como quien no quiere la cosa llevo aquí ya varios añitos. He visto desfilar multitud de foreros, de todas clases y colores. Unos se han ido por simple relevo generacional, otros se han ido porque consideraban que esto no es lo que ellos esperan y otros... bueno, otros simplemente los hemos echado  8).

Son muchísimas las situaciones que se han vivido en Warrock.es, y las que me habré perdido. Los más viejos cuentan que habían momentos en que la gente iba casi casi toda a una.

La verdad es que WR.es será como sea pero aficionados y destructores acaban leyendo el foro casi a diario. Algo tiene.

Y como algo tiene, como algo se ha formado, yo quiero agradecerle a su creador lo que ha hecho por mantener esto posible. Se han abierto hilos para el usuario del año, el moderador del año, el spammer del año, étc. Y la verdad, no se ha abierto ningún hilo para el causante de todo; David.

Así que nada, agradecerte David que en su momento crearas la Comunidad que daría lugar a que un amigo de mi primo conociera el videojuego, que se lo contara a mi primo, que mi primo me lo contara a mí y que yo acabase tres años después escribiéndote esto.

Gracias a tu invento he conocido multitud de personas por toda España, incluso fuera. Y gracias a tu invento he conocido amigos verdaderos. Y todo gracias a este rinconcito.

Muchos pensarán que esto se mantiene solo cuando estás ahí, cada año, manteniendo económicamente el chiringito de un juego al que ya cada vez juegas menos (supongo).

Los regalos a moderadores, a usuarios, prácticamente todo está saliendo de tí sin pedir nada a cambio. Gracias.

Y gracias David por darme la oportunidad en su momento para colaborar con esto. Y aprovecho también para dar las gracias a Sh4dow, Elricmetal, Oker y Gotomax como compañeros del staff que en su momento estuvieron ahí cuando personalmente tuve una mala época.

Hoy, gracias a muchos de vuestros consejos, estoy realmente bien y disfrutando de lo que llevaba mucho tiempo buscando.

Me habría gustado extenderme más y realizar un hilo psicodélico de los míos pero tengo las neuronas bastante quemadas hoy. Quizás para la carta de Navidad.

---

MUCHÍSIMAS GRACIAS DAVID.

PD: Ya puedes subirme el sueldo. De nada :P.

• Barón Cobi

• El coleccionista de penes
  • Capitán
  • *
  • Manda:PJ hazme una paja y cambiate el nick al 1712
Re: Gracias, David.
« Respuesta #1 por Barón Cobi en: 13 de Diciembre de 2010, 01:12:21 »

Gracias por una parte y con toda la razón del mundo, pero le odio por poner el ratón en la web como si fuera Campanilla de Peter Pan  :-[  :P

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:39:28 »

Se muy poco acerca de David.En mi anterior etapa por la web,cuando empece a pasarme seriamente a comentar, recuerdo que se despidio de la comunidad,no me acuerdo como acabo el asunto,pero se que ahora esta aqui :).

No estoy seguro si toda la creacion de la web es cosa tuya,exceptuando el Theme que es de Triana y editado por Mostoleno :P,pero me encanta como es :).

Lo peor tal vez que le veo yo a esto es su enorme "petadez" en mi telefono movil (nokia 5800) :S,ya sea por wifi o por el acceso a internet que me facilita Yoigo,me va superpetada para moverme,no a la hora de cargar.

Tu memoria será eterna.
  • SinVicioNo

• Sargento Personal
  • *
  • Fairy Tail!
« Respuesta #3 por SinVicioNo en: 13 de Diciembre de 2010, 01:44:52 »

Yo no voy a darle las gracias a David, porque por su culpa conoci al clan ssd( del cual formo parte) y al clan tpc. Es un suplicio tener que aguantarlos todos los dias en el ts.

:P

• [USM]Klalio

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por [USM]Klalio en: 13 de Diciembre de 2010, 02:00:40 »

Porque no hay plamas si no te ponia todo el mensaje lleno de ellas.

La verdad es que desde lo que llevo y no es poco en War.es he conocido muchisima gente buenisima y con la que sigo manteniendo el contacto despues de tantos años, los que me ayudaron de primeras, donde hechabas tus risas, aquel torneo de POKER (Aunque de esto no hae tanto) y muchisimas cosas las risas por el Ts etc. Y todo esto esta detras de David siempre solucionando los problemas de seguridad, que si actualizaciones y todo. En definitiva un gracias tambien de mi parte a david que las pocas veces que jugue con el y estubimos hablando un gran tio  ;)

• drako88

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #5 por drako88 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:29:54 »

alex y sus tochomariconeos post xDDDD
pues eso david gracias por todo lo que has hecho para que esta comunidad tirara para adelante y tambien por intentar ayudarme con un proyecto que tuvimos en SBC para una cosa de la web que al final no tiro para adelante :(

• Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Wakekekeke en: 13 de Diciembre de 2010, 09:59:25 »

Muchisimas gracias a David y al resto del Staff. Llevo por aquí ya abstante tiempo y siempre me he sentido muh agusto con todos, me pongo sensiblón en navidad  :$

Yo no voy a darle las gracias a David, porque por su culpa conoci al clan ssd( del cual formo parte) y al clan tpc. Es un suplicio tener que aguantarlos todos los dias en el ts.

:P

Se que et encanta escuchar mi aterciopelada voz, y los canticos de penesmil  :$

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por tirachinas en: 13 de Diciembre de 2010, 10:00:54 »

Yo tambien lo habia pensado, lo de darte las gracias.

Esta web es parte importante de mi vida.
Todos los momentos qaue he pasado aqui han sido buenos. Mas que en el juego.

A veces pienso como llenaria estos ratos si desapareciera la web.
Espero que no.
De hecho, si me toca la loteria te pago los gastos que haya tenido la pagina y los que vengan.

Ahi queda eso.

• olever

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #8 por olever en: 13 de Diciembre de 2010, 10:02:22 »

Bueno. Otro año más.

El tiempo pasa fugaz y como quien no quiere la cosa llevo aquí ya varios añitos. He visto desfilar multitud de foreros, de todas clases y colores. Unos se han ido por simple relevo generacional, otros se han ido porque consideraban que esto no es lo que ellos esperan y otros... bueno, otros simplemente los hemos echado  8).

Son muchísimas las situaciones que se han vivido en Warrock.es, y las que me habré perdido. Los más viejos cuentan que habían momentos en que la gente iba casi casi toda a una.

La verdad es que WR.es será como sea pero aficionados y destructores acaban leyendo el foro casi a diario. Algo tiene.

Y como algo tiene, como algo se ha formado, yo quiero agradecerle a su creador lo que ha hecho por mantener esto posible. Se han abierto hilos para el usuario del año, el moderador del año, el spammer del año, étc. Y la verdad, no se ha abierto ningún hilo para el causante de todo; David.

Así que nada, agradecerte David que en su momento crearas la Comunidad que daría lugar a que un amigo de mi primo conociera el videojuego, que se lo contara a mi primo, que mi primo me lo contara a mí y que yo acabase tres años después escribiéndote esto.

Gracias a tu invento he conocido multitud de personas por toda España, incluso fuera. Y gracias a tu invento he conocido amigos verdaderos. Y todo gracias a este rinconcito.

Muchos pensarán que esto se mantiene solo cuando estás ahí, cada año, manteniendo económicamente el chiringito de un juego al que ya cada vez juegas menos (supongo).

Los regalos a moderadores, a usuarios, prácticamente todo está saliendo de tí sin pedir nada a cambio. Gracias.

Y gracias David por darme la oportunidad en su momento para colaborar con esto. Y aprovecho también para dar las gracias a Sh4dow, Elricmetal, Oker y Gotomax como compañeros del staff que en su momento estuvieron ahí cuando personalmente tuve una mala época.

Hoy, gracias a muchos de vuestros consejos, estoy realmente bien y disfrutando de lo que llevaba mucho tiempo buscando.

Me habría gustado extenderme más y realizar un hilo psicodélico de los míos pero tengo las neuronas bastante quemadas hoy. Quizás para la carta de Navidad.

---

MUCHÍSIMAS GRACIAS DAVID.

PD: Ya puedes subirme el sueldo. De nada :P.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #9 por OKER en: 13 de Diciembre de 2010, 10:17:56 »

Vengaaaaa, que se note que es Navidadddd, tos a comernos las pelilas!!

Pues nada, yo tb doy las gracias. A todos los usuarios que han pasado por aqui, desde los más productivos hasta aquellos insufribles pero que también le dieron vida y forma a esta web. A todos los miembros que han pasado por el staff, en líneas generales su comportamiento ha sido ejemplar. Y a David, único miembro sin el cual esta comunidad no sería posible. Todos los demás somos prescindibles. Él no.

PD: Ah, y gracias David por esos cascos bluetooth. El día 10 salieron de la Oficina! Pa mi que los estaban fabricando, jajaja

It's not if, but when. Get ready at.
  • gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #10 por gotomax en: 13 de Diciembre de 2010, 11:51:17 »

Alex, lo has bordado. Resulta que David es una persona desconocida para muchos de los miembros de esta comunidad. Ni saben quien hay detrás de este tinglado.

Sí lo sabemos los que llevamos tiempo aquí, los que le hemos conocido posteando o, como nosotros los miembros del staff, a los que de vez en cuando se nos aparece cual virgen fluorescente en el foro de MODS de manera fugaz.

Expeditivo, no se anda por las ramas y suele cerrar cualquier asunto con una frase de muy pocas palabras. Para eso nos dio el cargo y ahí tengo yo tambien que darte las gracias David, por la confianza depositada a la hora de escogerme como MOD.

Que por muchos años este proyecto siga en pie. Es un punto de reunión para muchos, algunos lo toman como el retrete de su casa pero da igual, por suerte lo malo escasea en este foro y tenemos a gente de buena pasta, que aporta lo que puede y quiere en cada momento. Igual que el juego tambien nosotros sufrimos de vez en cuando ataques de trolls, gente con mala idea que pretende turbar el equilibrio que aquí reina. Incluso hay algunos a los que se echa de menos, casi deseo que de vez en cuando aparezcan para liarla unas horas  :P :P  Nos ponen a prueba y sacamos nota, juas juas!!

PD: Gracias de verdad, por la web, por la gente que he podido conocer, por el jamón, la batidora, el set de costura de la Srta. Pepis, la Nanci medic, el I-Pod, la casa de la playa y la bolsa de polvorones de sobrasada.

Tirachinas, si te toca la lotería David te vende la web  :-D :-D :-D

"La principal causa de muerte en Warrock es que te pique la nariz"
  • -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por -Alejandro- en: 13 de Diciembre de 2010, 13:57:13 »

Alex, lo has bordado. Resulta que David es una persona desconocida para muchos de los miembros de esta comunidad. Ni saben quien hay detrás de este tinglado.

Sí lo sabemos los que llevamos tiempo aquí, los que le hemos conocido posteando o, como nosotros los miembros del staff, a los que de vez en cuando se nos aparece cual virgen fluorescente en el foro de MODS de manera fugaz.

Expeditivo, no se anda por las ramas y suele cerrar cualquier asunto con una frase de muy pocas palabras. Para eso nos dio el cargo y ahí tengo yo tambien que darte las gracias David, por la confianza depositada a la hora de escogerme como MOD.

Que por muchos años este proyecto siga en pie. Es un punto de reunión para muchos, algunos lo toman como el retrete de su casa pero da igual, por suerte lo malo escasea en este foro y tenemos a gente de buena pasta, que aporta lo que puede y quiere en cada momento. Igual que el juego tambien nosotros sufrimos de vez en cuando ataques de trolls, gente con mala idea que pretende turbar el equilibrio que aquí reina. Incluso hay algunos a los que se echa de menos, casi deseo que de vez en cuando aparezcan para liarla unas horas  :P :P  Nos ponen a prueba y sacamos nota, juas juas!!

PD: Gracias de verdad, por la web, por la gente que he podido conocer, por el jamón, la batidora, el set de costura de la Srta. Pepis, la Nanci medic, el I-Pod, la casa de la playa y la bolsa de polvorones de sobrasada.

Tirachinas, si te toca la lotería David te vende la web  :-D :-D :-D

¿Te regaló una casa en la playa? Jodeeeer, mira que que lo sabía cuando me dio a elegir entre la puerta A y la puerta B. Y pillé la moto. Psss. :P
  • gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #12 por gotomax en: 13 de Diciembre de 2010, 13:58:15 »

¿Te regaló una casa en la playa? Jodeeeer, mira que que lo sabía cuando me dio a elegir entre la puerta A y la puerta B. Y pillé la moto. Psss. :P

Pues en la puerta C ponía culo...¿quien se la llevó?

"La principal causa de muerte en Warrock es que te pique la nariz"
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #13 por Sir Sefi en: 15 de Diciembre de 2010, 04:01:52 »

Pues en la puerta C ponía culo...¿quien se la llevó?
:$

Por que este post no esta mas comentado? los post que realmente merecen la pena pasan desapercibidos :S!!

Solo hay que decir una cosa, Gracias.

Y aunque seguramente muchos ni le conozcan solo hay que ver como se curra esta web día a día y tiene detalles con los usuarios, quiero y espero que esta comunidad no se acabe nunca ya que como dijo tirachinas forma parte de nuestra vida, para mi esto es mas que un rinconcito por internet, tiene un gran valor personal :-)

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • skasound

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #14 por skasound en: 15 de Diciembre de 2010, 04:46:50 »

Cierto es que habeis conseguido que warrock.es la mire todos los dias habra mis pestallas y vea mis webs diarias, yonkis.com, hotmail.com, google.es, graficadiz.tk y  warrock.es.

No conozco a las personas, solo OKER e ilustrado son los que me suenan, no soy de comentar mucho, cuando lo hago suelo ser bastante ofensivo y directo con palabras enrevesadas, miro el post de las películas diariamente y los últimos post les echo un vistazo.

Jugué al warrock, el unico juego que me engancho y conocí a gentuza por ahí suelta por el ts del wr.es, ahora ya me centro en el trabajo y en el estudio (de vez en cuanto hecho un urban terror de 10 minutos para desconectar de tanto vectoriales, puntos, colores y paquetes de adobe).

Bueno, no soy mucho de comentar este tipo de post, es más no soy de foros, ni de redes sociales (tengo mi opinion negativa sobre estas cosas) en fin soy un poco "anti-sistema social" por denominarlo de alguna forma, pero com habéis leído lo anterior, en  cierta manera tendria que daros las gracias a algunos, (aunque si lo pienso en frio tampoco me... para que os voy a mentir)

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web