• Autor

• Tema: [Android] utilidades, programas y ayudas  (Leído 125629 veces)

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
[Android] utilidades, programas y ayudas
« por AKyubi en: 15 de Diciembre de 2010, 01:27:00 »

Pues bueno, dentro de unos dias (esperemos que pocos) me llega el movil nuevo que trae Android 2.1 (Samsung Galaxy 3). Como soy nuevo en el tema este de los moviles "modernos" abro el hilo para que dejeis paginas, programas, comentarios y ayudas sobre el tema, y asi ir resolviendo dudas a la gente (como por ej. a mi). He leido ya muchos post hablando de Android, pero aun no se bien en que se diferencia del Symbia ese.

Mis dudas:

¿Que son los widget esos?
¿Para que sirven?
¿Cuales son "Imprescindibles" para un movil?
Recomendacion de Widgets.

Web sobre Andorid que he ido cogiendo de los posts (si poneis mas las voy añadiendo):

- http://www.htcmania.com/portal.php
- http://www.elandroidelibre.com/

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: [Android] utilidades, programas y ayudas
« Respuesta #1 por RdKt3bi en: 15 de Diciembre de 2010, 01:41:27 »

¿Que son los widget esos?  son como los widgets de win vista, hay para relojes, contactos, controles de energia, volumen,wifi etcetc etc etc ( no acabaria hoy )

¿Para que sirven? para activar o desactivar opciones de manera rapida, tmbien va a gustos, hay gente que no le gusta llevar widgets en canvio ami llevo 5 escritorios con 1 o 2 widgets.

¿Cuales son "Imprescindibles" para un movil? para mi: control de energia, desactivar volumen, luego el biutiful widget, el wifi status, el setcpu, el pure grid calendar y battery life.

Recomendacion de Widgets. eso va a gusto del consumidor XD. Si buscas por los foros de cualquier terminal Android encontraras algun post de como son vuestros escritorios, de hay puedes sacar ideas, app's, widgets, etc...

PD: Ademas para tu galaxy ya hay una version 2.2 ( Froyo ) no oficial... que si no te importa trastear la puedes poner tu mismo ;)