• Autor

• Tema: [Android] utilidades, programas y ayudas  (Leído 127473 veces)

• rmcf80army

• Capitán
  • *
Re: [Android] utilidades, programas y ayudas
« Respuesta #15 por rmcf80army en: 15 de Diciembre de 2010, 14:05:47 »

4 post seguidos en 10 mins, edita Tebi que ya eres perro viejo en este foro..

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #16 por OKER en: 15 de Diciembre de 2010, 14:36:46 »

Oker, aqui te dejo un link con toda la informacion para rotear la desi. ( Tienes varios metodos de roteo ).

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Saludos :P

Soy perro viejo en HTCMania.com, tranqui... he visto todos los tutos de rooteo, pero me sigue dando perrera, especialmente por las incompatibilidades que generan algunas ROM's con algunas apps.

Lo del root en un solo click tb lo conozco, pero hasta donde tengo entendido en la HTC Desire no era un root permanente. El móvil se desrootea cada vez que lo apagas.

Y Tebi, próxima pasada de las normas por el forro, siendo veterano, y te vas de vacaciones forzadas unos días. Que manda webos que deis de repente más problemas los veteranos que los nuevos.

It's not if, but when. Get ready at.
  • RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #17 por RdKt3bi en: 15 de Diciembre de 2010, 15:26:48 »

:( :( :( :( :(

juu :[

esque iba buscando y iba subiedo cosas :( lo siento no volvera a pasar!

• SinVicioNo

• Sargento Personal
  • *
  • Fairy Tail!
« Respuesta #18 por SinVicioNo en: 15 de Diciembre de 2010, 15:44:51 »

Yo en mi HTC wildfire, tengo 7 escritorios.

El principal con el htc sense, con la hora y un par de iconos como la camara, y el market de android.
2:tengo un widget para la musica
3:un widget con un calendario
4:los mensajes+ gmail,
5: otra control del wifi+ bluetooth y buscador de google+youtube.
6: Favoritos de internet
7: Nada( aun nose que ponerle).

Me encanta android, la personalizacion que tiene y eso que aun no toque mucho el movil.

Lo que me encantan son los juegecitos simplones que se juegan moviendo el movil para los lados xDD

Llege a bajarme hasta un simulador de una guitarra, en el market hay mil cosas, tengo que hechar un buen vistazo.

EDITO: Alex yo soy de los que tiene un smarthphone y no tiene tarifa de datos, simplemente no me conviene, me paso la mayor parte de la semana en mi casa o en la universidad, y en los dos sitios tengo wifi, asique estoy todo el dia conectado a una red.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 15:51:41 por SinVicioNo »

• yery

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #19 por yery en: 15 de Diciembre de 2010, 15:49:31 »

Los Widgets van más a gusto de cada usuario, son para ahorrar tiempo a la hora de visualizar y utilizar las aplicaciones. Si hablaramos sobre aplicaciones imprescindibles ya cada uno te explicararemos nuestro propio cuento.

Personalmente, las que creo que debes tener fijo, hagas lo que hagas, son el ADW_Launcher, un task killer (Free Advanced Tas Manager), un explorador de ficheros (ES File Explorer) un navegador (Opera) una app para fondos de pantalla (Backgrounds), que a mi por lo menos me parece cojonuda y no está de más el Barcode Scanner, para leer códigos de barra y similares. A parte de las que ya vienen puestas con el telefono, claro xD

A partir de ahí... Si usas twitter puedes bajarte la app oficial, o el touiteur que también va muy bien, con el facebook igual. Si usas msn yo prefiero el ebuddy, aunque también hay 25 msn que puedes bajar. Hay brújulas, bastantes juegos que ahora no comentaré, traductores (el google por ejemplo xD), programas anti-robo como comentaba oker en otro post y bueno... Tanto como puedas buscar en el market.

Son como las hormigas; distinguen las piedras pequeñas pequeñas, pero no las grandes.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #20 por OKER en: 15 de Diciembre de 2010, 16:14:08 »

¿En qué compañía estás?

Soy naranjito

Lo que me encantan son los juegecitos simplones que se juegan moviendo el movil para los lados xDD

Prueba el Hyper Jump. Mi novia se piensa q me hago gayolas cada vez que entro al baño pq tardo en salir 15 minutos. Si ella supiera...

Personalmente, las que creo que debes tener fijo, hagas lo que hagas, son el ADW_Launcher, un task killer (Free Advanced Tas Manager),

Los Task Killer son, junto a los antivirus, las app's más engañosas (e inútiles el 99% de las veces) de Android. Android no tiene virus, y Android maneja su memoria RAM de una manera muy eficiente cerrando programas cuando lo necesita. Los Task Killer chupan batería y recursos y a veces hasta generan conflictos. Poco más

Sobre backgrounds, yo tengo un fondo animado desde hace medio año ya. Debería cambiarmelo cuando voy a reuniones de trabajo con clientes, pero no tengo remedio:

• yery

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #21 por yery en: 15 de Diciembre de 2010, 23:22:58 »

Yo personalmente, noto cuando tengo varias apps abiertas y limpias un poco el tema de aplicaciones abiertas. Sobre todo lo notaba con el 1.6, ahora con el 2.1 no tanto porque es más inteligente la gestión de la memoria, pero vamos, lo tengo ahí y no me ha dado problemas. Además que también deja desinstalar programas.

Mírate la app de los fondos, no sé si habrá animados porque en mi Spica no van pero de los demás los hay bien chulos... Es un delito matarse a buscar fondos por google con eso :P

Son como las hormigas; distinguen las piedras pequeñas pequeñas, pero no las grandes.
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #22 por AKyubi en: 16 de Diciembre de 2010, 16:28:42 »

Ya tengo mi movil con Android 2.1 y he de decir que estoy ENGANCHADISIMO. Traigo una duda, estoy en la pagina elandroidlibre y cuando identifico los codigos con el programa que me trae de serie (bidi) nunca me lleva al programa, me dique que no se encuentra y lo tengo que buscar yo a mano, ¿es normal o me bajo otro descodificador?

OKER, me podrias explicar como va el programa ese antirobo? se lo voy a meter al movil ahora y en el portatil lo tengo instalado, pero no se como va ni nada de eso.

Me estoy bajando programas como para leer PDFs, el taskpanel que he leido que es muy recomendable y esas cosas, no se si voy bien o no, pero llevo toda la mañana flipandolo. No sabia yo que con un movil pudieses hacer tantas cosas xDDD

Me arrepiento de no haber contratado tarifa de datos porque me limita solo a depender del wifi.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #23 por OKER en: 16 de Diciembre de 2010, 17:11:52 »

Muahahahaha, AKYupi ha caido en el lado oscuro, muahahaha. Ya eres androide!!!

- Para los códigos de programas bájate el Barcode Scanner

- Sobre el Prey, ni zorra de como funciona. Lo leí pero no me acuerdo. Cuando me roben el móvil (que espero que tarden) entraré y leeré las instrucciones. En la web te decían todo lo que podías hacer, y como hacerlo. Tienes otros programas tb, alguno de un usuario de htcmania.com, que te cuestan menos que un café.

- Sobre recomendaciones de programas, hay miles. Casi que lo mejor que puedes hacer es ir diciendo el tipo de programa que quieres (por ejemplo: algo de realidad aumentada, un GPS, algo para hacer fotos chulas, un calendario, un lector de ebooks) y ya iremos aconsejando. Lo contrario es una locura.

• AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #24 por AKyubi en: 16 de Diciembre de 2010, 17:52:08 »

No se que es eso realidad aumentada xD Pues algun programa para leer archivos en doc y demases. de retoque y realizacion fotografica, juegos chulos, fondos de pantalla y de utilidades interesantes. A poder ser gratuitos jaja.

Yo de juegos (me he bajado solo 2) os recomiendo el Alquimia. Parece una chorrada, pero engancha muchisimo.

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #25 por RdKt3bi en: 16 de Diciembre de 2010, 21:15:38 »

Chicos, mañana me pongo a subir app's para hacer fotos, para abrir documentos, y cosillas que son mejor que las que llevan de fabrica en las ROMS originales.

Hoy estoy de mudanzas y toy death!

Saludos
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #26 por AKyubi en: 16 de Diciembre de 2010, 21:20:29 »

Pon tambien (si hay) para ejecutar .exe y leer readme y esas cosas. QUe me he bajado el prey desde el movil pero no identifico el .exe y el readme no se me abre :(

Por cierto, como hago para que se me guarden las descargas y eso en la tarjeta de memoria y no en el movil?

• yery

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #27 por yery en: 16 de Diciembre de 2010, 21:23:32 »

Pon tambien (si hay) para ejecutar .exe y leer readme y esas cosas. QUe me he bajado el prey desde el movil pero no identifico el .exe y el readme no se me abre :(

Por cierto, como hago para que se me guarden las descargas y eso en la tarjeta de memoria y no en el movil?

Lo mismo te digo un disparate para tu móvil, pero en mi móvil (Galaxy Spica) tienes que ser root y tener configurada una cosa del telefono (ap2sd) para meterlos en la SD.

• fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #28 por fr3stil3 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:57:04 »

yo no se nada de eso del root xD, que es? para que sirve?
yo tengo el vodafone 845 joy y en htcmanía ni aparece en listado de móviles :(
estoy buscando roms para el para informarme algo pero no encuentro ni una
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #29 por albertus en: 16 de Diciembre de 2010, 22:24:58 »

A este paso vais a jugar al warrock en el mobil mamones. Me arrepiento de haberme cogido una puta blackberry, teniendo en casa todo el mundo con Android

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web