• Autor

• Tema: [Android] utilidades, programas y ayudas  (Leído 127469 veces)

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: [Android] utilidades, programas y ayudas
« Respuesta #30 por RdKt3bi en: 16 de Diciembre de 2010, 22:26:57 »

Pon tambien (si hay) para ejecutar .exe y leer readme y esas cosas. QUe me he bajado el prey desde el movil pero no identifico el .exe y el readme no se me abre :(

Por cierto, como hago para que se me guarden las descargas y eso en la tarjeta de memoria y no en el movil?

No reconoce .exe porque Android esta basado en Linux... para que quieres ejecutar exe?¿:S si no hay nada .exe para android? :S

yo no se nada de eso del root xD, que es? para que sirve?
yo tengo el vodafone 845 joy y en htcmanía ni aparece en listado de móviles :(
estoy buscando roms para el para informarme algo pero no encuentro ni una

Root es lo mismo que tener en Linux el superadmin. Sirve para tener total acceso al telefono.

Para archivos, documentos y demas... yo tengo instalados el Adobe reader y el QuickOffice.

Para retoques de fotos, marcos y cosas de esas el Pic Say va muy bien.

Para hacer fotos utilizo el camera 360 o el vignatte.

Para codigos y demas uso barcode scanner.

Para limpiar la ram uso el cachecleaner.

Juegos tngo el angry birds, el jewels, el talking tom free, el pacman, el labryrinth lite.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 22:39:42 por RdKt3bi »

• yery

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #31 por yery en: 16 de Diciembre de 2010, 22:51:48 »

A este paso vais a jugar al warrock en el mobil mamones. Me arrepiento de haberme cogido una puta blackberry, teniendo en casa todo el mundo con Android

Para el iPhone ya hay un Bad company 2... :P Y esperate a que empiecen a llegar este año los procesadores de doble núcleo y con buena gráfica dedicada, como los nVidia Tegra 2, que mejoran 5 veces lo que hay ahora. Mejor que una psp xD De hecho ya está anunciado el PSP Phone, por si alguien quiere cotillear.

Son como las hormigas; distinguen las piedras pequeñas pequeñas, pero no las grandes.
  • RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #32 por RdKt3bi en: 16 de Diciembre de 2010, 22:54:15 »

Uno de los mobiles que tiene que salir es el LG X2!

LG se está tomando muy en serio el mercado de los Smartphones, después de un año bastante complicado al haberse centrado demasiado en terminales asequibles y en el sistema operativo Windows Phone 7. La prueba de ellos la estamos viendo en los últimos teléfonos Android que está sacando al mercado, pero no se contenta con ello y quiere mostrarse como líder y referencia tecnológica con la presentación oficial de LG Optimus 2X, el primer teléfono con procesador de doble núcleo.

Si ayer os hablábamos que tendríamos este tipo de procesadores hasta en dispositivos asequibles, lo más lógico es que llegara primero a los Smartphones más altos en la gama, tal es el caso del LG Optimus 2X, que os enseñamos por primera vez como LG Star. La verdad que ahora la cosa pinta mucho mejor, con imágenes oficiales y especificaciones finales que asustan al más pintado, y dejan al terminal Android más importante del año, Nexus S, en otra liga. LG se adelanta además a la propia Samsung y a Motorola en la presentación de teléfonos con procesadores de doble núcleo.

Mas info: HtcMania.com
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #33 por OKER en: 17 de Diciembre de 2010, 03:03:25 »

Pon tambien (si hay) para ejecutar .exe y leer readme y esas cosas. QUe me he bajado el prey desde el movil pero no identifico el .exe y el readme no se me abre :(

Por cierto, como hago para que se me guarden las descargas y eso en la tarjeta de memoria y no en el movil?
No reconoce .exe porque Android esta basado en Linux... para que quieres ejecutar exe?¿:S si no hay nada .exe para android? :S
Pues probablemente que el muy melonaco se ha descargado en el móvil el Prey de Windows. Todos a una: ¡¡ME-LÓN!!

AKyupi, las descargas se guardan en la tarjeta de memoria por defecto. ¿No te referirás a que las apps se instalen en la tarjeta de memoria? Necesitas Froyo (Android 2.2, y no todas las apps) o ser root. Aunque tb hay hilos en htcmania.com que explican como lograrlo con un click. Hazte un favor y localizalos, pq si no te quedarás sin espacio en el móvil muy pronto.

No se que es eso realidad aumentada xD Pues algun programa para leer archivos en doc y demases. de retoque y realizacion fotografica, juegos chulos, fondos de pantalla y de utilidades interesantes. A poder ser gratuitos jaja.

Yo de juegos (me he bajado solo 2) os recomiendo el Alquimia. Parece una chorrada, pero engancha muchisimo.
Realidad aumentada: Bájate Layar y flipa.
Leer doc's: Documents to Go
Retoque fotográfico: Photoshop por Android o Camera 360
Fondos de pantalla: Seeds of life (el mio)
Juegos chulos: Hay miles. Bájate dos sencillos que enganchan a morir: Angry Birds e Hyper Jump.

Algunos programas que te he dicho (Layar o Angry Birds) son gratuitos. El resto, pues los encuentras medicinados en htcmania y otros sitios.

It's not if, but when. Get ready at.
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #34 por AKyubi en: 17 de Diciembre de 2010, 09:56:45 »

Pues probablemente que el muy melonaco se ha descargado en el móvil el Prey de Windows. Todos a una: ¡¡ME-LÓN!!

AKyupi, las descargas se guardan en la tarjeta de memoria por defecto. ¿No te referirás a que las apps se instalen en la tarjeta de memoria? Necesitas Froyo (Android 2.2, y no todas las apps) o ser root. Aunque tb hay hilos en htcmania.com que explican como lograrlo con un click. Hazte un favor y localizalos, pq si no te quedarás sin espacio en el móvil muy pronto.
Realidad aumentada: Bájate Layar y flipa.
Leer doc's: Documents to Go
Retoque fotográfico: Photoshop por Android o Camera 360
Fondos de pantalla: Seeds of life (el mio)
Juegos chulos: Hay miles. Bájate dos sencillos que enganchan a morir: Angry Birds e Hyper Jump.

Algunos programas que te he dicho (Layar o Angry Birds) son gratuitos. El resto, pues los encuentras medicinados en htcmania y otros sitios.

Asi es, me baje el de la web tal cual xD Voy mirar por la web de htcmania a ver si lo encuentro porque si no la memoria muere mañana a este ritmo jaja

Edito:

Aqui teneis bribones
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-44409.html
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 10:10:32 por AKyubi »

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #35 por OKER en: 17 de Diciembre de 2010, 11:55:31 »

Ostia que complicao.

Hay posts donde se explica como hacerlo con un solo click.

It's not if, but when. Get ready at.
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #36 por AKyubi en: 17 de Diciembre de 2010, 14:10:48 »

No, si ya he probado pero me piedo enseguida.

No se porque pero solo encuentro tutoriales para hacerlo con el FROYO ese que no se que es (me parece que del 2.2, ¿no?). Me da ami que en el Galaxy 3 solo se puede hacer rooteando.

De todas formas si sabeis/encontrais algun metodo para hacerlo de un solo click (el 2.1) posteadlo pls...

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #37 por RdKt3bi en: 17 de Diciembre de 2010, 14:29:10 »

No, si ya he probado pero me piedo enseguida.

No se porque pero solo encuentro tutoriales para hacerlo con el FROYO ese que no se que es (me parece que del 2.2, ¿no?). Me da ami que en el Galaxy 3 solo se puede hacer rooteando.

De todas formas si sabeis/encontrais algun metodo para hacerlo de un solo click (el 2.1) posteadlo pls...

Prueba a bajarte el app2sd o algo asi, creo que esa app te pasa las app's a la sd.

Froyo 2.2 es la nueva version de android (Aunque para algunos terminales ya pronto vendra Gingerbrad 2.3)

"Creo" qe para el galaxy 3 ya hay room no oficial froyo, solo tendrias que buscarla.
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #38 por AKyubi en: 17 de Diciembre de 2010, 14:46:48 »

He mirado lo del FROYO para SG3 y hay que rootear y flashear, puede que no haya mucho riesgo hacer root y eso (yo mismo me flashee la PSP para meterle los firmwares), pero tampoco quiero jugarmela a que algo salga mal y quedarme sin movil al 2º dia :(

Por cierto, sigo esperando tu remesa de apps eh! que hoy me baje el apkinstaller y me pille de internet el documets to go la version 3 crackeada :P

Edito:

Para los miedosos como yo:

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

z4root es la solucion :D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 14:52:00 por AKyubi »

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #39 por RdKt3bi en: 17 de Diciembre de 2010, 14:51:07 »

He mirado lo del FROYO para SG3 y hay que rootear y flashear, puede que no haya mucho riesgo hacer root y eso (yo mismo me flashee la PSP para meterle los firmwares), pero tampoco quiero jugarmela a que algo salga mal y quedarme sin movil al 2º dia :(

Por cierto, sigo esperando tu remesa de apps eh! que hoy me baje el apkinstaller y me pille de internet el documets to go la version 3 crackeada :P

En la 1º o 2º pag subi un link de megaupload con un backup de apks que tenia por aqui en el pc...

Pd: Casi siempre si tienes algun problema al flashear algun recovery, fastboot o room tienes algun metodo para volver atras. Es "dificil" que flashees algo y el mobil se quede "muerto". ( Si no es que metes algo que no sea para tu mobil, hay gente asi de retrasada XD )

Pd2: EL backup de apps que tengo ahora ya lo subire, que ando un poco "liado".
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #40 por AKyubi en: 17 de Diciembre de 2010, 16:56:55 »

Ya he rooteado el movil, ahora como se hace para guardar las cosas en la SD? He leido algo de entrando al modo recovery, pero no se como hacerlo... Hay cosas que no estan hechas para uno.

• yery

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #41 por yery en: 17 de Diciembre de 2010, 21:53:50 »

Buscalo por google para tú móvil. Es con el telefono apagado y presionando ciertos botones.

Son como las hormigas; distinguen las piedras pequeñas pequeñas, pero no las grandes.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #42 por fr3stil3 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:02:58 »

he leído que al rotear el phone pierdes la garantía.. es cierto?
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #43 por AKyubi en: 17 de Diciembre de 2010, 22:13:40 »

Con el programa ese puedes deshacer el root.

• RdKt3bi

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #44 por RdKt3bi en: 17 de Diciembre de 2010, 23:09:39 »

he leído que al rotear el phone pierdes la garantía.. es cierto?

Si, pero puedes desrotear tu terminal.

Prueba la aplicacion app2sd creo que con esa puedes mober las aplis a la SD!

Una pregunta? porq estas obsesionado en pasar las aplis a la sD? sabes qe tenerlas hay hace qe consuma mas RAM y mucha mas bateria...

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web