• Autor

• Tema: ZerA  (Leído 2068 veces)

• Kanz

• Segunda Clase Privada
  • *
ZerA
« por Kanz en: 02 de Abril de 2006, 18:53:51 »

Bue, hola gente estube leyendo por hay q se podia jugar a todos los juegos de Nexon, y tube mirando los juegos q abia y encontre uno yamado ZerA, lo descarge y cuando empece a jugar apereci en una planicie sin montañas ni nada, osea como una llanura imensa q no se veia nada alrededor 8O  8O me extraño porq los juegos d rol principal mente se caracterican por sus paisages y digo weno da = sera como un entranamiento o algo asin :roll: ...
¡¡¡PUES NO!!! cuando me quise dar cuenta estaba debajo de una ciudad  8O algo extraño ¿no?. Y por muxo q me mobia y ablaba con los NPC (weno intentaba ablar) nada me teletranspote en una especie de moto y cuando me dejo encima de la ciudad derepente desaparecio el suelo... y mei cai al suelo otra vez :!:  :!: ... ¿algien me podria decir como areglarlo?

PD:Mientras la descarga del juego me dio barios fallos y la tube q reiniciar  :? ...

PD2:¿¿Hay algun foro relacionado con ZerA??

ONE SHOT, ONE KILL
  • Davidlig

• Primer Teniente
  • *
ZerA
« Respuesta #1 por Davidlig en: 02 de Abril de 2006, 19:09:03 »

No conozco ningún foro pero bueno si es un problema de gráficos prueba a bajarte unos drivers más actualizados de tu tarjeta gráfica, saludos.

• SH4DoW

• Primer Teniente
  • *
ZerA
« Respuesta #2 por SH4DoW en: 02 de Abril de 2006, 19:11:55 »

• Korso

• Primera Clase Privada
  • *
ZerA
« Respuesta #3 por Korso en: 03 de Abril de 2006, 17:23:03 »

Eso también me pasó a mi y me quedé rayao perdio, probé haciendome otro personaje y lo mismo ... me quedé oO

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web