• Autor

• Tema: Preguntas frecuentes (FAQ)  (Leído 11899 veces)

• WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
Preguntas frecuentes (FAQ)
« por WarRock.es en: 24 de Marzo de 2011, 03:02:16 »

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. Usuarios
1.1 ¿Cómo registro una cuenta en el TeamSpeak 3?
Para registrar una cuenta entra en http://www.portaldelvicio.net/index.php?action=ts3webmin

1.2 ¿Qué beneficios tiene registrar una cuenta?
Tiene acceso a permisos que los usuarios no registrados no tienen.

Ejemplo:
  • Crear canales permanentes (vía TS3Webmin)
  • Crear canales temporales con topic, descripción personalizada.
  • Acceso completo a todos los codecs y sus calidades.
  • Permisos i_channel_join_power 10, i_channel_subscribe_power 10, i_channel_description_view_power 10 y i_client_talk_power 10
  • Establecer tu propio avatar
  • Enviar mensajes privados a usuarios online/offline

1.3 ¿Por qué no puedo hablar en los canales que tienen el icono (moderado)? me sale el icono (muted) a la derecha del nick.
Para poder hablar en un canal moderado es necesario tener "Need Talk Power" suficiente.

Ejemplo: En canales canales oficiales (WarRock, Offtopic...) el nivel está de "Need Talk Power" está a 10, por tanto, un usuario No registrado no puede hablar sin embargo un usuario registrado si.

1.4 ¿Puedo compartir mi identidad (Unique ID) con otro usuario?
NO, es más, en caso de robo no podremos hacer nada (ver punto 1.5).

1.5 He perdido o me han robado mi identidad ¿que hago? :-(
- Genera una nueva identidad desde el cliente TeamSpeak (Settings > Identities [CTRL + I])
- Solicita el traspaso de tus permisos al nuevo Unique ID en http://www.portaldelvicio.net/index.php?action=ts3webmin&sec=migrar_cuenta

1.6 ¿Cómo puedo guardar mi Unique ID para utilizarlo en otro PC o después de formatear?
1.6.1 Hacer copia de seguridad:
1. Abre el cliente TeamSpeak.
2. Haz clic en "Settings" > "Identities" o pulsa CTRL+I

3. Te aparecerá las identidades que tienes creadas, haz clic en la que quieres salvar, pulsa el botón "Export", dale "Yes" en el mensaje que te aparece, elige una ruta, pon un nombre y dale a "Guardar".

4. Copia el fichero a una unidad segura.

1.6.2 Restaurar copia de seguridad:
1. Realiza los pasos del 1 y 2 del apartado 1.5.1.
2. Haz clic en el botón "Import" y busca el fichero en la ruta donde lo has guardado.

3. (Opcional) Si quieres utilizar la identidad restaurada por defecto haz clic en ella y dale al botón "Default".

1.7 Hace tiempo que no me conecto y mi cuenta aparece como no registrada ¿por qué?
Los usuarios que no se conectan con el Unique ID asociado a su cuenta del TS3Webmin en un período superior a 90 días son eliminadas.

2. Canales
2.1 ¿Como puedo crearme un canal permanente?
Entra en http://www.portaldelvicio.net/index.php?action=ts3webmin&sec=reg_canal y rellena los campos obligatorios. Sólo se permite el registro de un canal por usuario y el tiempo mínimo antes de poder solicitar el registro de otro es de un día.

2.2 ¿No puedo crear subcanales permanentes en mi canal (permanente)?
El número de subcanales está limitado a 10 para evitar abusos. Tienes que crearlos desde TS3Webmin > Lista de Canales > clic botón "Gestionar Canal..."

2.3 Hace tiempo que no me conecto y mi canal ha desaparecido ¿qué paso?
Si un propietario de un canal no se conecta en un período superior a 30 días, el canal será eliminado y liberado para poder ser registrado por otro usuario.

2.4 Me han denegado un canal y ahora no puedo volverlo a registrar con el mismo nombre ¿por qué?
Cuando un canal es denegado por no cumplir las normas de registro, éste no podrá ser registrado hasta que pasen 3 días desde su denegación. Una vez cumplido el plazo podría ser denegado nuevamente si no cumple las normas.

Motivos frecuentes:

• La función del canal en el servidor no ha sido clara en su descripción.
  • El canal es considerado non grato por un administrador.
  • El canal incluye palabras no permitidas (SPAM, insultos etc...).
  • Se intenta posicionar un canal por encima de otro poniendo caracteres sin sentido "AAAAMiCanalMola".

2.5 Me he equivocado en el nombre al registrar un canal ¿cómo cambio el nombre?
Puedes solicitar el cambio de nombre desde la gestión de tu canal (TS3Webmin > Lista de Canales > clic botón "Gestionar Canal...").

Un vez solicitado el cambio de nombre del canal será revisado por un administrador. No se podrá solicitar otro cambio hasta pasados 5 días.

2.6 ¿Qué privilegios tienen los grupos de canal "Propietario", "Administrador", "Operador" y "Voz"?
Con el fin de establecer una jerarquía en los canales en la siguiente tabla puedes ver como se han distribuido los privilegios más importantes:
PropietarioAdministradorOperadorVoz
Crear subcanales temporalesNo
Modificar topic, descripción, contraseña, codec, límite de usuarios, need talk power, encriptación de vozNoNo
Eliminar subcanales temporales con usuariosNoNoNo
Poder para entrar (Join)40353025
Poder para suscribirse (Suscribe)40353025
Poder para ver descripción (Desc. View)40353025
Nivel para hablar (Talk Power)40353025
Pueden mandar toques (Poke)
Puede mover a otro usuario de subcanal (grupos)TodosOperador, Voz o InvitadoNadieNadie
Pueden expulsar usuarios del grupo (nivel)Administrador, Operador, Voz o Invitado (40)Operador, Voz o Invitado (35)Voz o Invitado (30)No pueden (0)
Pueden añadir/quitar a otroAdministrador, Operador o VozOperador o VozVozNadie
Usar el sistema de quejas para banear que esté molestando en el canal (complain).
Se requieren 3 de usuarios distintos.
Administrador, Operador, Voz y InvitadoOperador, Voz y InvitadoVoz y InvitadoInvitado

Puedes ver en resto de los permisos de los grupos de canal desde tu cliente (Permissions > Channel Groups)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 00:09:44 por PJ1712 »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web