• Autor

• Tema: Bugs/Problemas en TeamSpeak 3/TS3Webmin  (Leído 15892 veces)

• WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
Re:Bugs/Problemas en TeamSpeak 3/TS3Webmin
« Respuesta #30 por WarRock.es en: 20 de Enero de 2014, 12:40:03 »

Cuando un usuario pide un canal, en ocasiones la descripción no aparece a pesar de haberla rellenado.

Se trata de un problema de compatibilidad con la versión de php 5.4, acabo de hacer una pequeña chapuza para solucionar este problema. Esta semana sacaré un fix (2.1.9.1) para arreglar el resto del TS3Webmin.

Un saludo.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #31 por PJ1712 en: 20 de Enero de 2014, 13:20:10 »

Si ya tienes acceso al server mete lo que hay pendiente que te pase en Diciembre. Imagenes y eso.

Tu memoria será eterna.
  • goldenaxe

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #32 por goldenaxe en: 22 de Junio de 2014, 05:22:24 »

El problema es el siguiente: entre a la mañana al ts deje afk en el canal de bienvenida habia un user conectado q sigue ahi hace dias con mic abierto que dice q ta conectado como ahce 40 años no se si tendra algo q ver con mi problema este sugeto, bueno a la tarde cuando vuelvo a la pc el ts3 tava colgado no respondia, lo cierro lo abro entro y a lso 3 seg aprox se cuelga intente varias veces  sin ningun resultado pude entrar a otros servidores sin ningun problema y ya s ema agotaron las ideas de como resolver esto... el sonido del user q ta on desde antes q se invente el internet sigue saliendo
  • oscar9

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #33 por oscar9 en: 06 de Enero de 2015, 19:52:01 »

Hola yo ya tenia un canal creado antes y ya tenia cuenta, ahora como gestiono mi canal, es decir crear subcanales, etc...
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #34 por Razgriz en: 06 de Enero de 2015, 22:57:56 »

Hola yo ya tenia un canal creado antes y ya tenia cuenta, ahora como gestiono mi canal, es decir crear subcanales, etc...
El TS3Webmin es la herramienta que controla todo el tema del ts3. Está todo muy bien explicado. Tú dale a TS3Webmin en el menú de arriba y sigue los pasos. Una vez hayas hecho esto podrás acceder a un panel donde solicitar un canal y administrarlo.

Un saludo.

• Jurcaz

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #35 por Jurcaz en: 27 de Junio de 2018, 21:25:07 »

No consigo registrarme, en el servidor de teamspeack.
Anteriormente ya estaba registrado y era poseedor de un canal permanente, hoy 27/06/2018 mi canal a desaparecido y he perdido el rango de registrado.
Me gustaría que este problema se solucionase ya que este servidor me a aportado muy buen servicio.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #36 por PJ1712 en: 29 de Junio de 2018, 17:18:19 »

No consigo registrarme, en el servidor de teamspeack.
Anteriormente ya estaba registrado y era poseedor de un canal permanente, hoy 27/06/2018 mi canal a desaparecido y he perdido el rango de registrado.
Me gustaría que este problema se solucionase ya que este servidor me a aportado muy buen servicio.

Hola Jurcaz,

Hemos tenido problemas con el servidor estos últimos días. Pronto habrá un comunicado, mientras tanto puedes volver a solicitar el registro de tu canal sin ningún tipo de problemas.

Un saludo y disculpa las molestias :)

Tu memoria será eterna.
  • Jurcaz

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #37 por Jurcaz en: 01 de Julio de 2018, 17:48:11 »

Realmente no puedo solicitar un canal, ya que no puedo registrarme, quizás mi iniqueID ya este registrada en el server y por eso no se me puede enviar el código de verificación mediante el servidor de teamspeack

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web