• Autor

• Tema: Call Of Duty 4 Promod - 1vs1 Noscope  (Leído 4625 veces)

• Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
Call Of Duty 4 Promod - 1vs1 Noscope
« por Wakekekeke en: 10 de Abril de 2011, 17:25:21 »

Pues nada, un 1vs1 que me eche contra un guiri en un server de promod. Si alguien juega al cod4 en servers promod, que me avise.

Os dejo en el que juego yo: 213.149.249.36:28975

• jorgeyordy

• Primer Teniente
  • *
  • ¡¡¡¡No les deis nada, arrebatarselo TODOOOO !!!!!
Re: Call Of Duty 4 Promod - 1vs1 Noscope
« Respuesta #1 por jorgeyordy en: 10 de Abril de 2011, 17:42:10 »

Simpatico video

Me gusto la intro con  tu nombre , pero me gustaria verte algo mas trabajada la edicion Video ( te lo digo cariñosamente )

P.D. Lo hiciste con el sony ?
  • xsekt69x

• Sargento
  • *
« Respuesta #2 por xsekt69x en: 10 de Abril de 2011, 17:43:19 »

Yo juego en el server YooHoo, BHR y el manicomio, tambien en algun server guiri.

nunca se pasa el aspirador al ordenador...
  • Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Wakekekeke en: 10 de Abril de 2011, 17:45:24 »

Simpatico video

Me gusto la intro con  tu nombre , pero me gustaria verte algo mas trabajada la edicion Video ( te lo digo cariñosamente )

P.D. Lo hiciste con el sony ?

La intro la hice con el after. Si es que me daba palo. Ese vídeo era solo para probar lo fluido que me iba el juego mientras grababa con el PC nuevo. Monte el vídeo en 10 mins a las 3 de la mañana xDDD

• jorgeyordy

• Primer Teniente
  • *
  • ¡¡¡¡No les deis nada, arrebatarselo TODOOOO !!!!!
« Respuesta #4 por jorgeyordy en: 10 de Abril de 2011, 17:50:10 »

La intro la hice con el after. Si es que me daba palo. Ese vídeo era solo para probar lo fluido que me iba el juego mientras grababa con el PC nuevo. Monte el vídeo en 10 mins a las 3 de la mañana xDDD

Que atrevido con el After  , pues si es asi no a estado nada mal  :-)

• ErTatuPK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por ErTatuPK en: 10 de Abril de 2011, 17:56:40 »

Bah, si no tuvieras 1 gráfica buena no harías ni una kill x'DDDDDDDDDDD
  • Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Wakekekeke en: 10 de Abril de 2011, 18:05:41 »

Bah, si no tuvieras 1 gráfica buena no harías ni una kill x'DDDDDDDDDDD

jajajjaja ayer, justo al entrar que estaba configurando las cosas, me quede yo solo vs 5 en una ronda. Me pete a los 5, anonadado me hallo xDD

• ErTatuPK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #7 por ErTatuPK en: 10 de Abril de 2011, 18:06:28 »

jajajjaja ayer, justo al entrar que estaba configurando las cosas, me quede yo solo vs 5 en una ronda. Me pete a los 5, anonadado me hallo xDD
Te alegras de matar a unos pobres africanos sin manos? GG xD
  • Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Wakekekeke en: 10 de Abril de 2011, 18:08:42 »

Te alegras de matar a unos pobres africanos sin manos? GG xD

Africanos como tu? :sisi3:

PD: Poner la IP si jugáis en algún otro server, que asi nos podemos encontrar todos.

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Kikao en: 10 de Abril de 2011, 18:55:53 »

Wake, ya que tienes un buen pc y además haces edición de video, creo que deberías de poner por google: CFG MOVIES COD4

Hay algunas configuraciones de gráficos, luces, colores y sombras bastantes guapas y más realistas que las que trae por defecto el cod...

• Wakekekeke

• Regorder maximum
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Wakekekeke en: 10 de Abril de 2011, 18:59:33 »

Wake, ya que tienes un buen pc y además haces edición de video, creo que deberías de poner por google: CFG MOVIES COD4

Hay algunas configuraciones de gráficos, luces, colores y sombras bastantes guapas y más realistas que las que trae por defecto el cod...

Pero lo tendria que ver así mientras juego o como? Es que la verdad, del cod4 se poca cosa  :(

• Crazy.

• Sargento
  • *
« Respuesta #11 por Crazy. en: 10 de Abril de 2011, 19:02:44 »

sniper only:
62.133.194.28:29181

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #12 por Kikao en: 10 de Abril de 2011, 19:06:52 »

Pero lo tendria que ver así mientras juego o como? Es que la verdad, del cod4 se poca cosa  :(

Abre tu carpeta del COD4, en la carpeta "main" (o "players", no me acuerdo y ahora no puedo mirarlo) hay un archivo que se llama "xxxxxxxxx.cfg" (sustituir x), ahí se guardan las preferencias y configuraciones de texturas, luces, colores... Bien, pues si googleas un poco, vas a encontrar archivos .cfg de fragmovies del cod4 realmente buenos, por ejemplo, los de "Mazarini" (los que yo uso). Te dejo un video abajo de como quedaría los de Mazarini por ejemplo, vas a ver el COD igual que se ve en el video  ;)

Otra de las cosas es que chupan tela de gráfica, aunque en tu caso no creo que importe... Ya que vas sobradisimo... Yo por ejemplo, tengo que desactivar algunas cosas de las .cfg porque sino me va screenlag.

PD: te he dejado un mp.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 19:12:16 por Kikaoo »

• ErTatuPK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #13 por ErTatuPK en: 10 de Abril de 2011, 19:59:24 »

Es completamente cierto lo que dice kikao, solo fíjate en los videos que hacen Stevy, Paradox, Mazarini, Jammi3x, Katha...

Te pongo este video porque con una buena CFG como la de Stevy, aparte de poder tener mejores efectos para la edición también podrás jugar mucho mejor
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Razgriz en: 10 de Abril de 2011, 20:18:07 »

A ver a ver, que os desmadráis. La forma más efectiva de ejecutar configuraciones es hacer un bind de una tecla con el comando exec nombre_config.cfg y situar tu configuración dentro de la carpeta main.

Te aconsejo además que primero vayas a la carpeta players, busques una con el nombre de tu personaje y dentro busques el archivo config_mp.cfg. Haz una copia de seguridad del mismo y haz el bind que te he comentado arriba. Después ponlo en modo solo lectura.

Recuerda que un bind no activa/desactiva cosas. Tan sólo ejecuta una acción, así que si pulsas dos veces la tecla bindeada no se va a activar/desactivar la configuración, sino que una vez activada no puedes quitarla a no ser que vuelvas a poner los valores por defecto. En cambio si puedes hacer bind a más  de una cfg, que aunque algunos comandos varíen un poco, suelen sobrescribirse unas a otras y así puedes tener mayor gama de efectos para grabar ( Ir alternando configs )

Si tienes alguna duda con el cod puedes preguntarme a mí, que normalmente las preguntas que hacéis están a mi alcance. Y si no la supiera, tengo contactos xDD.

Por cierto, yo juego ( aunque muy poco ahora ) al cod4 promod, aparte de moddear y hacer mapas y jugar en el servidor de mi clan. Cuando quieras me pegas un toque por el xfire.  ;)

PD: Kikao flipao. ¿ Tú que coño haces con configs de gráficos XDDDD ? Anda y ponte la yitch2 cfg que lo deja todo estilo cs 1.6 que igual matas  :-D :P
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 20:21:20 por Darkrapttor »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web