• Autor

• Tema: R.Madrid gana copa del rey.  (Leído 11899 veces)

R.Madrid gana copa del rey.
« por Zyborgacho en: 21 de Abril de 2011, 00:02:27 »

Bueno, desde que he visto este comentario:

Ajajajajaja resentido!!!

Venga a pitar el himno a vuestro pais payasos!!

He pensado que ese post ya no era digno ni de responder en él, ya que yo soy catalán/español, y me empiezan a tocar mucho la poya esas gilipolleces. Así que abro post para felicitar a los merengues y decir que aunque a mi parecer no os lo habéis merecido por el juego que habéis mostrado, -recalco- a mi parecer, habéis ganado, así que enhorabuena.

Mostrar mi agrado absoluto por la afición del barça, esto si que lo quería que decir, ya que han estado animando al equipo hasta el final. De la afición blanca lo único que he oído han sido pitidos al coger la bola uno de azul y rojo, pero apoyo a su equipo, nulo.

+1 a Pinto, porterazo.

Un saludo, y al primer insulto o globalizaciones como la que me han llevado a abrir este post, por no soltar yo 7628763 insultos en el otro, chapo post.

w4sasin0w / zyb0rg / Kyrkone
Re: R.Madrid gana copa del rey.
« Respuesta #1 por lavacaburraca en: 21 de Abril de 2011, 00:04:29 »

Felicidades  ;)
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Pirox. en: 21 de Abril de 2011, 00:05:41 »

Bueno, desde que he visto este comentario:

He pensado que ese post ya no era digno ni de responder en él, ya que yo soy catalán/español, y me empiezan a tocar mucho la poya esas gilipolleces. Así que abro post para felicitar a los merengues y decir que aunque a mi parecer no os lo habéis merecido por el juego que habéis mostrado, -recalco- a mi parecer, habéis ganado, así que enhorabuena.

Mostrar mi agrado absoluto por la afición del barça, esto si que lo quería que decir, ya que han estado animando al equipo hasta el final. De la afición blanca lo único que he oído han sido pitidos al coger la bola uno de azul y rojo, pero apoyo a su equipo, nulo.

+1 a Pinto, porterazo.

Un saludo, y al primer insulto o globalizaciones como la que me han llevado a abrir este post, por no soltar yo 7628763 insultos en el otro, chapo post.

ya ves injusta victoria del madrid pero bueno...

enorabuena merengones...

como se nota el tito floren eh chicos xDDDDDDDDDDD

Amunt Valencia
  • -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por -Alejandro- en: 21 de Abril de 2011, 00:07:32 »

Llegan a semifinales robando y ganan un partido en que solo se han dedicado a dar estopa y ver como mueven la pelota los del Barça. Fútbol.

Enhorabuena a los madridistas.
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Markos en: 21 de Abril de 2011, 00:07:46 »

No hacia falta pero bueno, ya imaginaras que en este foro la mayoría son niños, y a la mínima meten cizaña. Ignoralos ;)

En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde, pero muchos ni saben perder ni saben ganar, de todos los equipos.

Un saludo ;)

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por -Alejandro- en: 21 de Abril de 2011, 00:13:19 »

No hacia falta pero bueno, ya imaginaras que en este foro la mayoría son niños, y a la mínima meten cizaña. Ignoralos ;)

En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde, pero muchos ni saben perder ni saben ganar, de todos los equipos.

Un saludo ;)

¿Hacemos una lista como Mou, Markos?

Va empiezo yo:
- Láser en la cara a Messi.
- Banderas fascistas en las gradas madridistas.
- Cánticos racistas (¡uh uh!) cuando la tocaba D.Alves.

Hacemos porra, ¿les sancionan o mañana no se hablará de nada de eso los telediarios superobjetivos de esta nuestra querida España?
  • Fatal

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #6 por Fatal en: 21 de Abril de 2011, 00:14:49 »

Y tmb al Xavi le apuntaron con el laser, que tiro una falta. (creo recordar)

iPenumbra.
  • Brooly

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Brooly en: 21 de Abril de 2011, 00:19:14 »

Llegan a semifinales robando y ganan un partido en que solo se han dedicado a dar estopa y ver como mueven la pelota los del Barça. Fútbol.

Enhorabuena a los madridistas.

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Pirox. en: 21 de Abril de 2011, 00:21:31 »

deberian registrar a la peña antes de entrar a los estadios... esos lasers molestan y mucho

Amunt Valencia
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Markos en: 21 de Abril de 2011, 00:21:57 »

¿Hacemos una lista como Mou, Markos?

Va empiezo yo:

Hacemos porra, ¿les sancionan o mañana no se hablará de nada de eso los telediarios superobjetivos de esta nuestra querida España?

No nos vamos a poner a su altura. Ya se sabe a que juega cada equipo y la personalidad de sus entrenadores. El madrid ha ganado que te sabe igual de mal a ti que a mi, pero que se le va a hacer. Solo te digo que estando en Zaragoza, por mi barrio cuando metio el Barça el sabado, se oyeron muchos gritos, ahora cuando ha metido gol el Madrid, apenas han gritado, y ni un coche pitando. Quien siembra vientos.....

En cuanto a la guerra de nuestros equipos, la champions ya esta imposible pero la uefa crees que llegareis? xD, no se que calendario os queda, espero que os metais y que monteis un buen equipo para el año que viene, y pongais algo de pasta, que no siempre salen bien las promesas.

Al zaragoza nos queda ahora el almeria [C] (hay que ganar si o si), madrid [V] (perderemos lo mas probable), osasuna [C] (hay que ganar nuestro derby xD), RSoc [V] (podemos puntuar), Español [C] (punturemos), y acabamos en casa del Levante que podemos puntuar ademas el levante estara de vacaciones. En definitiva creo y espero que nos salvemos xD

• sergy12

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #10 por sergy12 en: 21 de Abril de 2011, 00:25:11 »

Seguimos con los de la afición del Barça, Alex?
No vengamos con peleas de críos pequeños, que tanto hace una afición como otra, ninguno se libra.
  • puretaa

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #11 por puretaa en: 21 de Abril de 2011, 00:32:38 »

Igual q hay cantos de "uh uh" hay cantos de "ese portugués, hijo puta es", igual q hay idiotas con banderas fascistas hay idiotas q pitan en el himno, pero aquí se ve lo q interesa.
Como estaba el partido podría haber ganado cualquiera, en la primera parte vi mejor al madrid, y en la segunda al barça, cada uno con su modo de jugar, pero como el barça ha creado el fútbol se lo merecen ellos y es injusto q gane el madrid (xD)
« Respuesta #12 por Meethodman en: 21 de Abril de 2011, 00:34:57 »

Veo que cuesta ser objetivos....

El barca en su linea buen partido aunque en la primera parte no dispuso de ocasiones.

El madrid jugo a quitarle el poder del centro del campo al barca(que bajo mi opnion si quieres ganarles hay que hacer eso)y salir a la contra con los 3 de arriba.

Tengo ganas de que llegue el miercoles y ver que como afronta el barca el partido,ya que perder la final puede marcar la eliminatoria.

Los animales estan mas protegidos que los niños.No veo en el telediario que un cura se a follado a un lince....
  • MarkitooS

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #13 por MarkitooS en: 21 de Abril de 2011, 00:37:33 »

Va empiezo yo:

- Láser a Cristiano x80 veces que van ya, a Messi van solo 2: En la liga por primera vez y esta segunda, así que de momento poco se puede hablar de láser a jugadores del Barça y encima los que menos pueden hablar son los culés.
- Banderas fascistas? Pues bueno, y cuantas van ya de las independentistas? Si en cada partido hay 40 colega... Y los pitidos al himno? Nah da igual lo importante es que hay banderas fascistas.
- Cánticos racistas cuando la tocaba Alves, pobrecito, y cuando la tocaba Cristiano (ese portugués... tralalá? O el otro día cuando la tocaba Marcelo que le cantaban a él?) No me seas hipócrita que si solo ves lo malo de la afición del Madrid tendrías que abrir más los ojos.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 00:39:23 por MarkitooS »

STAFF SBC
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Pirox. en: 21 de Abril de 2011, 00:38:25 »

No nos vamos a poner a su altura. Ya se sabe a que juega cada equipo y la personalidad de sus entrenadores. El madrid ha ganado que te sabe igual de mal a ti que a mi, pero que se le va a hacer. Solo te digo que estando en Zaragoza, por mi barrio cuando metio el Barça el sabado, se oyeron muchos gritos, ahora cuando ha metido gol el Madrid, apenas han gritado, y ni un coche pitando. Quien siembra vientos.....

En cuanto a la guerra de nuestros equipos, la champions ya esta imposible pero la uefa crees que llegareis? xD, no se que calendario os queda, espero que os metais y que monteis un buen equipo para el año que viene, y pongais algo de pasta, que no siempre salen bien las promesas.

Al zaragoza nos queda ahora el almeria [C] (hay que ganar si o si), madrid [V] (perderemos lo mas probable), osasuna [C] (hay que ganar nuestro derby xD), RSoc [V] (podemos puntuar), Español [C] (punturemos), y acabamos en casa del Levante que podemos puntuar ademas el levante estara de vacaciones. En definitiva creo y espero que nos salvemos xD

tu zaragoza se va a llamar team dubai xDDD sino mira las noticias
Igual q hay cantos de "uh uh" hay cantos de "ese portugués, hijo puta es", igual q hay idiotas con banderas fascistas hay idiotas q pitan en el himno, pero aquí se ve lo q interesa.
Como estaba el partido podría haber ganado cualquiera, en la primera parte vi mejor al madrid, y en la segunda al barça, cada uno con su modo de jugar, pero como el barça ha creado el fútbol se lo merecen ellos y es injusto q gane el madrid (xD)

Cristiano dijo que le pone que le digan eso :S pues ahora que se joda

Amunt Valencia

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web