• Autor

• Tema: Cliente TeamSpeak 3 disponible para móviles iPhone y Android  (Leído 27631 veces)

• DARKI_HUNTER

• Sargento Principal
  • *
Re: Cliente TeamSpeak 3 disponible para móviles iPhone y Android
« Respuesta #15 por DARKI_HUNTER en: 24 de Febrero de 2012, 01:52:53 »

:S :S :S Pero no teneis el skype??? o viber o what´s up o alguna aplicación para hablar en grupos? Bueno, para los que suelan quedar para hablar por el teamspeak esta bien. Yo había tenido un lapsus, me creía que hablabais del teamviewer que lo tengo instalado y no me ha dado ni un problema, por eso me ha tenido que releer el post.

• WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #16 por WarRock.es en: 26 de Febrero de 2012, 06:02:55 »

Me e descargao esta aplicacion , pero cuando voi a conectarme me pone client version outdated, please  updated. y no encuentro como actualizarla e.e

La versión de Android (con la de iPhone no hay problema) está en fase beta y para entrar en el servidor de WarRock.es se necesita una estable (3.0.0-stable o superior)*

* Se ha limitado el acceso a clientes antiguos por problemas de cortes y caídas, al final se acaba echando la culpa al servidor y no es así.

PD: Esperemos que los de TeamSpeak saquen de una p*** vez una versión decente para los que tenemos android...

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #17 por Pirox. en: 03 de Marzo de 2012, 00:23:18 »

client version outdated, please update cuando intento acceder a nuestro servidor de la comunidad que debo hacer?

Amunt Valencia

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web