• Autor

• Tema: The walking dead  (Leído 65406 veces)

• Sio

• Sargento Primera Clase
  • *
The walking dead
« por Sio en: 31 de Agosto de 2011, 00:12:17 »

The walking dead es una serie de zombis( caminantes ) que en su primera temporada tiene 6 capitulos, la he visto 2 veces y me ha gustado bastante, en mi opinión está bastante bien hecha, os dejo aqui el link para que podais ver los capitulos y comenteis que os parece, o si alguien ya la ha visto que dé su opinion tambien  :P

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/

En su día dijeron que se haría una segunda temporada pero por lo que se ve aun nada

manoloka es el puto amo en zombies
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #1 por fr3stil3 en: 31 de Agosto de 2011, 00:14:06 »

tambien puedo hacer un post yo de one piece jajajajaja
peo sobre la serie me ha gustado mucho, ahora para invierno estrenan la 2 temporada, yo los veré substitulados, no espero a que salgan en españa xD
  • Sio

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: The walking dead
« Respuesta #2 por Sio en: 31 de Agosto de 2011, 00:18:40 »

tambien puedo hacer un post yo de one piece jajajajaja
peo sobre la serie me ha gustado mucho, ahora para invierno estrenan la 2 temporada, yo los veré substitulados, no espero a que salgan en españa xD
A ver si es verdad que sacan la seguda temporada, la primera la vi en la sexta allá por el mes de enero  :-D

manoloka es el puto amo en zombies
  • Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Neozzup en: 31 de Agosto de 2011, 00:46:05 »

Yo cuando la daban en laSexta la ví entera y vi como acababa la primera temporada, todo seguido dijeron MUY PRONTO la segunda temporada, y ale, desde ahí que estoy esperando.
  • SOSGONZAA

• Cabo
  • *
  • Caerse esta permitido.. levantarse es obligatorio
« Respuesta #4 por SOSGONZAA en: 31 de Agosto de 2011, 01:58:45 »

La verdad es que se partieron la cara haciendo la Primera Temporada. Joder, 6 capítulos!!   

La humanidad cada día trabaja más :)

Por favor llora mas que así me llenas la piscina para el verano.

You have been owned!!
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 31 de Agosto de 2011, 03:18:09 »

Yo cuando la daban en laSexta la ví entera y vi como acababa la primera temporada, todo seguido dijeron MUY PRONTO la segunda temporada, y ale, desde ahí que estoy esperando.
Muy pronto = Coming Soon es en USA como Continuará = To be continued. Las series van por temporadas, y cada temporada es UN AÑO. O sea, muy pronto = el año que viene. Pero pasa con todas las series.

La verdad es que se partieron la cara haciendo la Primera Temporada. Joder, 6 capítulos!!   

La humanidad cada día trabaja más :)
Está basada en un comic y no pueden alargarla más o se pulen el la historia. Además, cada capítulo de la primera temporada está dirigido por un director muy reputado y diferente (el director del primer capítulo, por ejemplo, es Frank Darabont, responsable de peliculones como Cadena perpetua o La milla verde). Con seis capítulos se puede mantener una coherencia argumental, de guión y de estilos. 20 capitulos con 20 directores sería simplemente una locura.

Lo dicho, es una serie que cuenta una historia (de un comic) ya existente y con mucha calidad. No es un churro de 20 capitulos por 7 temporadas.

PD: Hermanos de Sangre tiene solo 10 capitulos y (para mi) es la mejor serie de la historia. Brutal. Probablemente con 20 capitulos sería mucho peor serie. Y con 5 temporadas solo una serie más del montón.

It's not if, but when. Get ready at.
  • sergy12

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #6 por sergy12 en: 31 de Agosto de 2011, 03:58:07 »

Muy pronto = Coming Soon es en USA como Continuará = To be continued. Las series van por temporadas, y cada temporada es UN AÑO. O sea, muy pronto = el año que viene. Pero pasa con todas las series.
Según tengo entendido sale a finales de este año  ;)
  • dragfire14

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #7 por dragfire14 en: 31 de Agosto de 2011, 10:20:41 »

La Fox anunció que el 17 octubre será el punto de partida del plan para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead'.

Una vez más, muy poco después de que AMC estrene la serie el 16 de octubre en los EE.UU., FIC estrenará el primer episodio en sus mercados durante la semana del 17 de octubre y antes de que el segundo episodio esté al aire en los EE.UU.

La serie que este año contará con 13 episodios.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #8 por OKER en: 31 de Agosto de 2011, 11:37:21 »

Pues lo que yo he dicho. Un año. En 2010-11 la primera temporada y en 2011-12 la segunda. Los años/temporadas en TV van de otoño a verano, no de enero a diciembre

It's not if, but when. Get ready at.
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por albertus en: 31 de Agosto de 2011, 12:06:56 »

No estuvol mal la 1era, ya veremos que tal la segunda.

Estoy de acuerdo con Oker sobre Hermanos de Sangre, es una bestialidad esa serie. Y otra que tambien tiene tela es Sons of Anarchy.

« Respuesta #10 por Meethodman en: 31 de Agosto de 2011, 12:18:36 »

Antes de que empiece el año empezara la segunda temporada y viene cargadita de sorpresas....Que jodienda leerse los comics y saber lo que va a pasar  :-[ .

Los animales estan mas protegidos que los niños.No veo en el telediario que un cura se a follado a un lince....
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #11 por fr3stil3 en: 31 de Agosto de 2011, 12:20:43 »

no me leí el comic, pero una cosa ya se sabe fijo, por lo que le dijo al oído el doctor antes de que el poli se pirara...
  • Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #12 por Gimoday en: 31 de Agosto de 2011, 12:45:35 »

La serie no es lo mismo que el cómic, yo me lei varios tomos del cómic y era mas bestia y mas gore que vete a saber tu que ... Lo han adaptado un poquitín para la pequeña pantalla !

Minitroopers: Exército de Nostradamus  http://nostradamus.minitroopers.es/hq
« Respuesta #13 por Meethodman en: 31 de Agosto de 2011, 12:57:31 »

La serie no es lo mismo que el cómic, yo me lei varios tomos del cómic y era mas bestia y mas gore que vete a saber tu que ... Lo han adaptado un poquitín para la pequeña pantalla !

La base de la serie es el comic si quieres por MP privado te digo donde van y que pasa.Porsupuesto que no es exactamente igual pero en si es lo mismo.

Los animales estan mas protegidos que los niños.No veo en el telediario que un cura se a follado a un lince....
  • Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Gimoday en: 31 de Agosto de 2011, 12:59:50 »

La base de la serie es el comic si quieres por MP privado te digo donde van y que pasa.Porsupuesto que no es exactamente igual pero en si es lo mismo.

Llege al capitulo 60 i piko, ya se que passa ... despues de eso no !! xD tela....

Minitroopers: Exército de Nostradamus  http://nostradamus.minitroopers.es/hq

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web