• Autor

• Tema: Sons of anarchy  (Leído 5037 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Re:Sons of anarchy
« Respuesta #15 por OKER en: 31 de Diciembre de 2012, 17:03:59 »

La tengo en la lista de pendientes (junto a Homeland y alguna otra) cuando acabe de ver Breaking Bad

PD: Para acercarse siquiera a BB ha de ser muy buena, eh??? BB es la única serie en la que hasta los silencios me atrapan.

It's not if, but when. Get ready at.
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #16 por albertus en: 31 de Diciembre de 2012, 18:19:02 »

PD: Para acercarse siquiera a BB ha de ser muy buena, eh??? BB es la única serie en la que hasta los silencios me atrapan.

Tanto Homeland como SOA estan casi a la altura, pero BB es superior a todas para mi. Yo avisé!
Pero que no sean como BB no tienen porque ser malas, al contrario.

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #17 por Sir Sefi en: 31 de Diciembre de 2012, 18:27:07 »

BB, SOA LP OK THX NP??

algo en castellano porfaplis? XD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #18 por yamakuza1 en: 01 de Enero de 2013, 17:32:52 »

Primero Breaking Bad y luego vienen las siguientes. Cada plano de Breaking Bad es una maravilla.
PD: Por cierto Oker, Albertus i compañia, si veis las series por series.ly agregadme a McClane23
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 17:35:41 por yamakuza1 »

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #19 por OKER en: 02 de Enero de 2013, 01:01:53 »

Primero Breaking Bad y luego vienen las siguientes. Cada plano de Breaking Bad es una maravilla.
PD: Por cierto Oker, Albertus i compañia, si veis las series por series.ly agregadme a McClane23
Hecho.

It's not if, but when. Get ready at.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #20 por yamakuza1 en: 16 de Noviembre de 2013, 14:31:16 »

Reabro este tema porque quedan 3 episodios para que finalize la 6ta temporada. En mi opinión, no es de las mejores temporadas, pero tampoco la peor. Solo deseo que llegue el útlimo capítulo. Esta serie, a diferencia de muchas otras, los finales de temporada son sencillamente acojonantes, de levantarte y aplaudir. Espero levantarme otra vez de aquí a 3 semanas.

PD: Espero y deseo que terminen la serie con la 7º temporada, no quiero que se queme como Dexter, porque pende de un hilo.

• Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #21 por Neozzup en: 04 de Junio de 2014, 21:57:04 »

Reabro este tema porque quedan 3 episodios para que finalize la 6ta temporada. En mi opinión, no es de las mejores temporadas, pero tampoco la peor. Solo deseo que llegue el útlimo capítulo. Esta serie, a diferencia de muchas otras, los finales de temporada son sencillamente acojonantes, de levantarte y aplaudir. Espero levantarme otra vez de aquí a 3 semanas.

PD: Espero y deseo que terminen la serie con la 7º temporada, no quiero que se queme como Dexter, porque pende de un hilo.
Ya que lo dijiste, te levantaste y aplaudiste? que te pareció el final? xDD

soa es una de mis series favoritas <3
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #22 por yamakuza1 en: 05 de Junio de 2014, 11:27:58 »

hahahah, en este caso no aplaudí, me quedé en estado de shock totalmente. Fue un final muy muy BESTIA!!

Me parece una serie sublime. No recuerdo una serie de 6 temporadas donde los finales de cada temporada fueran jodidamente espectaculares.

• Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #23 por Neozzup en: 05 de Junio de 2014, 15:21:49 »

hahahah, en este caso no aplaudí, me quedé en estado de shock totalmente. Fue un final muy muy BESTIA!!

Me parece una serie sublime. No recuerdo una serie de 6 temporadas donde los finales de cada temporada fueran jodidamente espectaculares.
jajajajaj el shock fue espectacular, yo me quedé hecho mierda con las manos en la cabeza, flipando... pensando no puede estar pasando.. en serio?ahahah

vaya locura de final de temporada...

pero el final de la tercera para mi es el mejor <3
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #24 por Pirox. en: 03 de Septiembre de 2014, 00:00:23 »

Tremenda serie pero no entiendo el salto que hay del ultimo capitulo de la tercera al primer capitulo de la cuarta.. No entiendo nada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amunt Valencia
« Respuesta #25 por elkaiser1992 en: 28 de Marzo de 2015, 13:58:30 »

serion!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web