• Autor

• Tema: Fútbol  (Leído 386568 veces)

• BobfuMarLey

• Sargento
  • *
Re:Fútbol
« Respuesta #4860 por BobfuMarLey en: 18 de Julio de 2014, 21:57:21 »

No es que sean comentarios incultos, es que vuestro odio por mi os hace verlo, veis mi nick y decís, viene una gilipollez, aunque sea algo correcto. :(

¿No tienes hambre?
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #4861 por Elricmetal en: 18 de Julio de 2014, 23:43:57 »

negativo  :-D aqui nadie odia a nadie (al menos yo) y tus comentarios la grandisima mayoria de las veces son para reirse pq ves el futbol como un niño de 10 años ke piensa en ronaldo en goles y en ganar como sea previo fuete billete sin pararte a pensar qué hay mas allá del mandril y por supuesto ke todo absolutamente todo lo que hagan esta bien hecho y es el mejor.

es que vuestro odio por mi os hace verlo, veis mi nick y decís, viene una gilipollez, aunque sea algo correcto. :(

si alguna vez te parases a pensar en lo que te decimos igual descubririas donde y cuando te equivocas, en lugar de eso tu siempre piensas ke tienes razon y nosotros seguiremos riendonos xD

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4862 por StKK en: 18 de Julio de 2014, 23:45:27 »

Si traen a James de putis, que el madrid fiche como el barça (como el culo) es una buena señal, la temporada será entretenida :D

No es que sean comentarios incultos, es que vuestro odio por mi os hace verlo, veis mi nick y decís, viene una gilipollez, aunque sea algo correcto. :(
Que odie a tu afición no quiere decir que no sepa ver los madridistas que saben de fútbol y los respete, por muy grande que sea mi odio con todo lo que sois y representáis.

Pero ese no es tu caso, y tu alineación ya demostraba todos tus conocimientos futbolisticos. Yo daría gracias que dices todas estas cosas en un foro que miramos 4 gatos, en MV Deportes te lincharían si ven al topo en tu alineación xDDDDDD
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #4863 por BobfuMarLey en: 19 de Julio de 2014, 00:54:04 »

Por lo que he visto en MV futbol pretemporada real madrid, he flipao de verdad xD, esos son madridistas, pues vaya por dios...

¿No tienes hambre?
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4864 por StKK en: 19 de Julio de 2014, 01:03:52 »

Nono, no te lo pinto como ejemplos ni muchos menos, son más o menos como tú, lo que decía es que hasta ellos alucinarían con tu alineación y sí, hay cada gilipollas en MV deportes en general que es para alucinar xD
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #4865 por BobfuMarLey en: 19 de Julio de 2014, 01:38:04 »

Yo nunca insulto ni nada parecido a ningún jugador de mi equipo, al menos cuando no estoy caliente por un partido, que es normal. Pero esos...No me ha parecido nada bueno.

¿No tienes hambre?
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #4866 por Elricmetal en: 19 de Julio de 2014, 02:50:29 »

no se de que hablais pero vamos, que tengas que defender al equipo que te gusta si o si y no puedas criticarlo es una estupidez, son equipos de futbol podridos por la mafia, no son tu familia. Por que sea tu equipo tienes que defenderlo hasta en lo indefendible? ese es un grave error y por eso se te ha criticado muchas veces aki

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #4867 por Sir Sefi en: 19 de Julio de 2014, 03:08:50 »

no se de que hablais pero vamos, que tengas que defender al equipo que te gusta si o si y no puedas criticarlo es una estupidez, son equipos de futbol podridos por la mafia, no son tu familia. Por que sea tu equipo tienes que defenderlo hasta en lo indefendible? ese es un grave error y por eso se te ha criticado muchas veces aki

din

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #4868 por BobfuMarLey en: 19 de Julio de 2014, 06:49:58 »

No digo defenderlo hasta la muerte, pero llamar topo al mejor portero del mundo, nuestro capitán, no tiene nombre, yo lo indefendible nunca lo defendere, y si lo defiendo es por que estare mal informado o algo así.

¿No tienes hambre?
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4869 por StKK en: 19 de Julio de 2014, 14:14:15 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo que me faltaba por leer de ti, Topor el mejor portero del mundo xDDDD.

No solo es un portero acabado futbolísticamente, es un mal capitán, lo demostró en los peores momentos que paso en el madrid con Mou. Y supongo que sabes que se le llama topo por sus filtraciones del vestuario a la prensa, lo cual generaba más mierda y problemas. Y eso el capi de tu equipo, el que debe dar ejemplo y apoyar a sus compañeros. En lo que no estoy tan de acuerdo es odiarle por la relación que tiene con Xavi, en lo demás ya te he dado motivos suficientes.

Que si, que os ha dado mucho, eso lo sabemos todos, pero todo tiene su fin y el de Casillas llegó hace 1 o 2 años.
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4870 por Pirox. en: 23 de Julio de 2014, 11:39:24 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo que me faltaba por leer de ti, Topor el mejor portero del mundo xDDDD.

No solo es un portero acabado futbolísticamente, es un mal capitán, lo demostró en los peores momentos que paso en el madrid con Mou. Y supongo que sabes que se le llama topo por sus filtraciones del vestuario a la prensa, lo cual generaba más mierda y problemas. Y eso el capi de tu equipo, el que debe dar ejemplo y apoyar a sus compañeros. En lo que no estoy tan de acuerdo es odiarle por la relación que tiene con Xavi, en lo demás ya te he dado motivos suficientes.

Que si, que os ha dado mucho, eso lo sabemos todos, pero todo tiene su fin y el de Casillas llegó hace 1 o 2 años.
No te equivoques casillas se lo cargo mou y florentino

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amunt Valencia
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #4871 por PJ1712 en: 23 de Julio de 2014, 11:58:46 »

Si Casillas hubiera seguido entrenando como debía no estaría así. Mira Buffon con tres años más.

Tu memoria será eterna.
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4872 por Pirox. en: 23 de Julio de 2014, 12:04:51 »

Un jugador como era el no puede estar jugando dos o tres partidos al mes. Porque eso pasa factura.. Y antes que hicese eso mou casillas era un porterazo.. Pero bueno.. Que se lo cargaron ellos,

Amunt Valencia
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4873 por StKK en: 23 de Julio de 2014, 13:02:56 »

Un jugador como era el no puede estar jugando dos o tres partidos al mes. Porque eso pasa factura.. Y antes que hicese eso mou casillas era un porterazo.. Pero bueno.. Que se lo cargaron ellos,

En realidad mauriño lo sentó por ser un topo y mal capitán,  pero que digas que antes era un porterazo y que después no... Jajajajajajajajaja ni que los partidos mejorasen la forma física como los entrenos no me jodas. Diego entrenaba hasta en festivos y el topo lo justo en sus peores momentos, se había acomodado mucho como los políticos de nuestra gran nación y pretendía ser titular hasta la muerte por su pasado. Gran error por su parte.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #4874 por BobfuMarLey en: 23 de Julio de 2014, 13:11:39 »

Casillas mejor portero del mundo y YA. El Madrid ha fichado a James... Madre mía y por 80Millones si no me equivoco, fichaje inecesario, caro, ¿donde va a jugar?, si hubiesen pedido eso por Vidal, ya tendriamos el medio campo acabado, pero no, a por otro delantero mas, si es que parece broma esto ya...

¿No tienes hambre?

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web