• Autor

  • Tema: Fútbol  (Leído 366297 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • StKK

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 529
  • Karma: 2
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4890 por StKK en: 29 de Julio de 2014, 17:22:44 »

Mejor que muera  el hilo antes que comentar eso xDDD

  • PJ1712

  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 14244
  • Karma: 34
  • Sexo:
  • ★ General PJ ★
Re:Fútbol
« Respuesta #4891 por PJ1712 en: 29 de Julio de 2014, 19:46:31 »

Mejor que muera  el hilo antes que comentar eso xDDD

+1 xD

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2




Tu memoria será eterna.
  • Sir Sefi

  • Administrador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 10521
  • Karma: 232
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4892 por Sir Sefi en: 29 de Julio de 2014, 20:10:59 »

hetste anho sextetejjeje como el barsa puta barsa puta barsa ahajhajhajhajaa

enga james maximo asistente y cristiano pichichi

enga dw


aora slatarn todos los antimadridista.

ala madrit

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • StKK

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 529
  • Karma: 2
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4893 por StKK en: 29 de Julio de 2014, 20:36:49 »

Madriz sefi xD

No pero enserio, no digo que el madrid no tenga buen equipo, pero no se ha reforzado bien. Sí que Kroos es un buen fichaje y Keylor aun más, pero James no lo ha sido, a menos que sea una nueva estrella (puede serlo o no) a mi me gusta pero no creo que en el madrid pueda lucirse como debe, son demasiados nombres para un equipo, encima os falta un 6 si se va Khedira porque Alonso no esta para tirar cohetes. Y lo peor para vosotros es si queda el topo y juegue de titular, cosa que estoy seguro que pasará y encima joderia a Keylor bastanmente, a parte de perder a Diego Lopez que es un portero bueno que se quedaria en el club de por vida, en mi opinión sin ser titular.

Y a los que dicen que Casillas no es un topo, ved estos videos. No todas son a mi parecer justas y es sensacionalista, pero almenos 6-7 son graves y ciertas.

  • Sir Sefi

  • Administrador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 10521
  • Karma: 232
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4894 por Sir Sefi en: 29 de Julio de 2014, 21:14:59 »

Madriz sefi xD

No pero enserio, no digo que el madrid no tenga buen equipo, pero no se ha reforzado bien. Sí que Kroos es un buen fichaje y Keylor aun más, pero James no lo ha sido, a menos que sea una nueva estrella (puede serlo o no) a mi me gusta pero no creo que en el madrid pueda lucirse como debe, son demasiados nombres para un equipo, encima os falta un 6 si se va Khedira porque Alonso no esta para tirar cohetes. Y lo peor para vosotros es si queda el topo y juegue de titular, cosa que estoy seguro que pasará y encima joderia a Keylor bastanmente, a parte de perder a Diego Lopez que es un portero bueno que se quedaria en el club de por vida, en mi opinión sin ser titular.

Y a los que dicen que Casillas no es un topo, ved estos videos. No todas son a mi parecer justas y es sensacionalista, pero almenos 6-7 son graves y ciertas.

http://www.youtube.com/watch?v=fM7Y_yU2LeA&list=PLUJuX5dggRgK2iUcMz_Q6tg1gTn6gu-Bj


mas que un mal fichaje yo lo veo un fichaje innecesario.

respecto a la portería ahora mismo esta claro que Keylor > Diego > Casillas


Yo si fuera casillas me iría por la puerta grande ahora y dejaría paso a los demás

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • BobfuMarLey

  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 0
  • Sexo:
  • Tengo hambre.
Re:Fútbol
« Respuesta #4895 por BobfuMarLey en: 30 de Julio de 2014, 03:36:56 »

Si, el fichaje de James es un autentico error, y como dice, se ira Khedira y Alonso... En vez de haber fichado a James por esa salvajada, hubiese apostado por Vidal, un medio centro defensivo, te corre los 90 minutos y te roba 231.213 balones, tiene gol y defiende bien por arriba.

¿No tienes hambre?
  • Sir Sefi

  • Administrador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 10521
  • Karma: 232
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4896 por Sir Sefi en: 30 de Julio de 2014, 04:08:52 »

Si, el fichaje de James es un autentico error, y como dice, se ira Khedira y Alonso... En vez de haber fichado a James por esa salvajada, hubiese apostado por Vidal, un medio centro defensivo, te corre los 90 minutos y te roba 231.213 balones, tiene gol y defiende bien por arriba.

Con pepe y alonso tenemos suficientes guarros xD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Elricmetal

  • guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
  • Mensajes: 6834
  • Karma: 272
  • Sexo:
  • shit happens
Re:Fútbol
« Respuesta #4897 por Elricmetal en: 30 de Julio de 2014, 04:51:33 »


  • StKK

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 529
  • Karma: 2
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4898 por StKK en: 30 de Julio de 2014, 10:15:01 »


ufff menuda paja el ke hace los videos he visto 2 y medio y ciao xD
A mi también me da "asco" por ser tan madridista, pero siendo justos el capitán de un equipo en el cual lleva toda la vida y se le ha dado todo no puede hacer muchas de las cosas que salian en los videos. Imaginate que fuese Gabi el que dice con la sonrisita "Eurocopa con España" xD , vamos a mi no me gustaria que mi capi antepusiera su beneficio al de su equipo ( y más cuando es el de "tus amores").
  • Elricmetal

  • guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
  • Mensajes: 6834
  • Karma: 272
  • Sexo:
  • shit happens
Re:Fútbol
« Respuesta #4899 por Elricmetal en: 30 de Julio de 2014, 14:54:44 »

yo no lo veo tan radical. Obviamente si Gabi dice eso me llamaría la atención, pero no es lo mismo despues de ganar tantos titulos con el madrid, algunos tan regalados que ya ni motiva. Ganar con España también es ganar todos, puede ser que en Cataluña veais eso diferente, yo creo que los deportistas suelen tener muy presente ese sentimiento pq desde pequeño lo tienen como lo máximo a alcanzar. No se que mas mierda hay en los videos, solo vi los dos primeros pero por mi que sigan autodestruyendose

  • BobfuMarLey

  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 0
  • Sexo:
  • Tengo hambre.
Re:Fútbol
« Respuesta #4900 por BobfuMarLey en: 30 de Julio de 2014, 15:09:16 »

Y quien prefiere ganar algo con su equipo antes que su país, donde nació y creció, vamos por mi parte prefiero ganar titulos con mi país, es que es poner a tu país en lo mas alto joder.

¿No tienes hambre?
  • StKK

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 529
  • Karma: 2
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4901 por StKK en: 30 de Julio de 2014, 16:51:12 »

yo no lo veo tan radical. Obviamente si Gabi dice eso me llamaría la atención, pero no es lo mismo despues de ganar tantos titulos con el madrid, algunos tan regalados que ya ni motiva. Ganar con España también es ganar todos, puede ser que en Cataluña veais eso diferente, yo creo que los deportistas suelen tener muy presente ese sentimiento pq desde pequeño lo tienen como lo máximo a alcanzar. No se que mas mierda hay en los videos, solo vi los dos primeros pero por mi que sigan autodestruyendose
Si tienes razón, y yo en gran parte pienso como tú, que sea catalan no afecta en mi visión el tema. En los demás videos solo pone más "pruebas", algunas lastimosas y otras dolorosas.

El problema no es que Casillas o quien sea dijese eso, el problema es que para mucho periodistas (sus amigos)  Casillas es el madridrismo, "El Santo". Ahí es donde no cuadra nada, si es del real madrid a muerte no habria tenido nunca la intención de irse al barça ni tendria tan pocas dudas a la hora de elegir un titulo con el madrid o Eurocopa con España, no sé si me explico.

Y por mi que el topo juegue de titular todo lo que quiera Carletto, es como si leo que han dado una paliza a Di Canio, por mi perfecto xD

  • BryanLimite

  • Espantapájaros
  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 5127
  • Karma: 24
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4902 por BryanLimite en: 30 de Julio de 2014, 17:18:54 »

Oye, y si yo que no entiendo de esto digo que Messi ha echo la misma mierda que Casillas, como saltaríais?

O Messi ha echo un año espectacular? Lo que ha uno lo han sentado y a otro no...

Si somos justos Messi también tendría que estar en el banquillo.


P.D: Llamarme loco pero yo vendería a Messi, esta echo mierda, le queda como mucho 1 año mas a buen nivel. Sácate un dineral ahora por el.

Repito, no tengo ni puta idea yo de esto...
  • Markos

  • Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
  • Mensajes: 2149
  • Karma: 37
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4903 por Markos en: 30 de Julio de 2014, 17:45:05 »

Bryan no me jodas. Me cansa mucho que la gente critique tanto a Messi. El problema de Messi es que nos tiene acostumbrados a 70-60 goles por temporada. Este año ha metido 41 goles y 14 asistencias en 46 partidos. En serio sentarías a Messi? Estando enfermo (yo creo que en verdad lo está, tema vomitos y cansancio en general, no se si algun dia sabremos...) quien es mejor que este Messi enfermo? Quien llega a sus cifras?.
Casillas siempre ha destacado por tener muy buenos reflejos, siempre ha sido flojo por alto, y este año ha fallado en todo, es normal k este en el banquillo, pero Messi?....
Un saludo bryan que parece que va despegando nuestro zaragoza!

  • BryanLimite

  • Espantapájaros
  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 5127
  • Karma: 24
  • Sexo:
Re:Fútbol
« Respuesta #4904 por BryanLimite en: 31 de Julio de 2014, 05:58:51 »

Parece... Veremos como acaba la cosa por que no hay ni plantilla jajajaja

 

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web