• Autor

• Tema: Primero le quitaron la tarjeta sanitaria a los parados, yo no hablé porque no e  (Leído 539 veces)

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
Re: Primero le quitaron la tarjeta sanitaria a los parados, yo no hablé porque no e
« Respuesta #1 por tirachinas en: 04 de Diciembre de 2011, 21:17:28 »

Muy bueno, me lo llevo al feisbuc.
A ver si se va concienciando la gente.

• stacker

• Sargento
  • *
Re: Primero le quitaron la tarjeta sanitaria a los parados, yo no hablé porque no e
« Respuesta #2 por stacker en: 04 de Diciembre de 2011, 21:34:48 »

Verdad como un templo..

Os cuento una historia...

A quien le guste los caracoles sabe que antes de comerselos hay que purgarlos para quitar los restos que puede tener.. PUes bien, esa purga se hace engañandolos...Primero se les engaña colocandolos en una cazuela llega de agua fria para que salgan del caparazon.. Luego se les va calentando el agua poco a poco para que se vayan acostumbrando y no se vuelvan a esconder..y finalmente para rematarlos subir la temperatura al maximo para matarlos del todo...

Ahora cambiar caracoles por humanos y cazuela por crisis y recortes..Poco a poco no van aplicando recortes y subidas de impuestos para que nos vayamos acostumbrandonos para luego...rematarnos con cierres de hospitales, colegios, reformas laborales etc, etc...hasta quedarnos sin apenas derechos...

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web