• Autor

• Tema: Airsoft  (Leído 5419 veces)

• trepas

• Sargento Personal
  • *
  • Motörheadbanger I love heavy, thrash y power metal
Airsoft
« por trepas en: 15 de Junio de 2012, 13:30:10 »

He visto un par de posts, pero eran la mayoria consultas xD

Yo quisiera mantener un hilo algo activo con relacion a este deporte  8)

Pues yo soy ya un tanto veteranillo en el tema este llevo 3 años jugando pero este año me compraré un equipo en condiciones y jugare ya con el grupo de forma mas profesional (hay muchas cosas relacionadas con las partes internas que desconozco, yo he sido sniper y solo conozco las partes interiores de mi rifle xDpero puedo aconsejar ^^ )
Quisiera saber si hay algun jugador mas en el foro ya que siempre es agradable conocer gente con tu misma afición.

Ahora me tengo que ir pero cuando tenga tiempo pongo mi futuro y pasado equipo y si teneis alguna duda sobre como empezar o lo tipico que replica me aconsejas no dudeis en preguntar :D.
Es divertido, y es sano ademas de portar reproducciones de armas jajajaajjaaj si no lo has probado te aconsejo que lo pruebes, es mejor que el paintball xD

Motörheadbanger since 1994 :D
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
Re:Airsoft
« Respuesta #1 por Miniji5 en: 15 de Junio de 2012, 23:40:14 »

Yo estuve a punto de pillarme una arma (no me acuerdo cual) de metal por 500€ pero al final pase. Mola bastante.

I Just Wanna Be a Raver
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #2 por BryanLimite en: 15 de Junio de 2012, 23:57:51 »

Yo nunca lo he probado, ni siquiera el pintball. pero me encantaria, tendre que hacerlo.

Respecto al tema, me suena que había uno, ya que recuerdo que skullfox y algún mas solían jugar habitualmente.
  • trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #3 por trepas en: 16 de Junio de 2012, 10:25:26 »

Yo nunca lo he probado, ni siquiera el pintball. pero me encantaria, tendre que hacerlo.

Respecto al tema, me suena que había uno, ya que recuerdo que skullfox y algún mas solían jugar habitualmente.
Pues ya et digo que busque y los temas que vi eeran viejisimos y algunos cerrados xDD
Yo te recomiendo que lo pruebes no te arrepentiras !! Pero la seguridad por delante jajaja distancias minimas y proteccion ocular :D

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Kikao en: 29 de Junio de 2012, 10:34:25 »

¿A cuánto sale pillarse un equipo medio decente de un L96a1 + alguna réplica secundaria?

La verdad es que no tengo ni idea y este arma me encanta, por lo cual me gustaría tener una réplica de ella y ya que estamos, pues ir a echar unos tiros :P
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 19:07:36 por KikaoHD »

• trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por trepas en: 29 de Junio de 2012, 10:49:31 »

¿A cuánto sale pillarse un equipo medio decente de un L96a1 + algúna réplica secundaria?

La verdad es que no tengo ni idea y este arma me encanta, por lo cual me gustaría tener una réplica de ella y ya que estamos, pues ir a echar unos tiros :P

Si pretendes empezar hay una cosa del sniper que debes saber, es un rol muy sacrificado, no matas mucho y necesitas muuuucha paciencia, es un rol caro, un l96 cuesta unos 150 euros, pero si lo pretendes upradgear alomejor te dejas otros 400 euros facilmente (gatilo, piston, guia del muelle, hop up.... La municion pesada de 0.36 o 0.4 que es mas cara)
Yo para empezar si vas a jugar habitualmente con colegas y un poco " en serio" un fusil de asalto.

Secundarias... una mp5k, una escopeta (que tambien puede ser tu principal) Alguna pistola electrica tipo Glock, De Gas, como una bereta que es de las mas baratas (porque es muy común)

Que presupuesto tienes y te digo un poco mejor :D Porque no se un Ak, M4, M16, Hks que son los mas comunes son asequibles :D

Yo creo que me cogeré esto:
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=38&category_id=9
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=243&category_id=41

Para empezar a jugar en serio no esta mal, yo vendí mi L96 y posiblemente la escopeta en un futuro sea algo asi como mi secundaria y tendre un m4 seguramente
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 10:59:02 por trepas »

• trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #6 por trepas en: 16 de Diciembre de 2012, 21:18:21 »

Por no abrir un nuevo tema revivo este y siento el dobleposteo

Pues os dejo un enlace de mi actual secundaría y en breve subiré fotos del Fusil y de todo lo que tenga, y si pillo a un colega con ganas le digo para traer la M249 y su m4 también y asi empezamos la tercera guerra mundial como poco  8)

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Miniji5 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:20:56 »

Por no abrir un nuevo tema revivo este y siento el dobleposteo

Pues os dejo un enlace de mi actual secundaría y en breve subiré fotos del Fusil y de todo lo que tenga, y si pillo a un colega con ganas le digo para traer la M249 y su m4 también y asi empezamos la tercera guerra mundial como poco  8)
Donde vives? que me mudo! jajajajajajja
Yo casi me animo a comprarme una arma hace años, un amigo se compro una m16 puede ser, pero la tiene NUEVA! Era full metal y valían sobre 500€! Ahí mis padres cortaron por lo sano :(

EDIT: Coño! Si puse prácticamente lo mismo arriba! jajaja
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 21:25:18 por Miniji »

I Just Wanna Be a Raver
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #8 por BryanLimite en: 16 de Diciembre de 2012, 21:35:29 »

Trepas, y el enlace?
  • trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por trepas en: 16 de Diciembre de 2012, 21:58:52 »

Trepas, y el enlace?
Aquí :P
https://twitter.com/DiegoVonMotor/status/279228315569623040/photo/1

500 euros sería una Marui, buena réplica ^^

Soy de La Rioja aquí seremos unos 30-40 pero viene gente del Pais Vasco, Navarra y Burgos principalmente así que bien podemos estar incluso 70-80 :D La ultima gorda ambientada en Zombies fuimos 67 :D

PD: Lo mejor de la foto el yogur y el horario jajajaja sin contar la gran calidad del movil xD

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Miniji5 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:04:19 »

Aquí :P
https://twitter.com/DiegoVonMotor/status/279228315569623040/photo/1

500 euros sería una Marui, buena réplica ^^

Soy de La Rioja aquí seremos unos 30-40 pero viene gente del Pais Vasco, Navarra y Burgos principalmente así que bien podemos estar incluso 70-80 :D La ultima gorda ambientada en Zombies fuimos 67 :D

PD: Lo mejor de la foto el yogur y el horario jajajaja sin contar la gran calidad del movil xD
jajajajaj hombre, pues no me quedas lejos! Este verano fui allí.

Joder macho, 67??!! Pero haciendo que? Matando zombies? jajaja o haceis 3 gupos y grupos contra grupos o que cojones?

PD: Yo si me compro una sera: aek-971, pero no veo que existan replicas :( Pues un sniper xDD

I Just Wanna Be a Raver
  • trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #11 por trepas en: 17 de Diciembre de 2012, 09:05:33 »

Había un grupo de civiles (en el que yo estaba) eramos 30, luego 3 zombies, un grupo de soldados alemanes que eran 12 y 15 soldados del ejercito español.

La cosa era que en una población Riojana se había dado un brote de un virus zombie y el ejercito español iba a evacuar a la población civil, pero un grupo de soldados alemanes se desplazó también, y nadie conocía sus intenciones pero resultaron ser las que intuíamos, iban a matar a diestro y siniestro jajajajajajaja

https://picasaweb.google.com/108590085438079163916/OPZOMBICA#

No salgo en ninguna pero veis hasta un cura !! jajajajaja y una bicha enorme que trajeron unos de Burgos para defender el punto de extracción.

Edito:
https://picasaweb.google.com/112961654490263809887/OPZOMBIE#5809605022165484018
(el de la izquierda soy yo jajajaja no me había fijado antes en este album

• Pepemix

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #12 por Pepemix en: 17 de Diciembre de 2012, 09:40:42 »

Paintball también se mete en este post,o es sólo de airsoft?

Un saludo ;-)
« Respuesta #13 por Skullfox en: 17 de Diciembre de 2012, 10:10:23 »

Pufff, yo llevo casi un año parado, tiene hasta polvo el equipo.

Yo soy de ir a saco, tengo una G36, me compré una vereta de gas, una granada y algunas florituras varias para la G36... pero nada, ya no tengo ni tiempo ni ganas, a ver si termino estudios y demás y me reengancho de nuevo...

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Miniji5 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:00:41 »

Dios! Eso si que mola! Espera que me estan entrando ganas de buscar un grupo que le guste el Airsoft para echar unos tiritos!

PD: Que bicharraco tenia aquel tio? LOL la ametralladora pesada esa, cuanto le valio? LOL Solo os faltaba un tanke! Valen 1000€ o por ahi.

I Just Wanna Be a Raver

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web