• Autor

• Tema: Airsoft  (Leído 5419 veces)

• trepas

• Sargento Personal
  • *
  • Motörheadbanger I love heavy, thrash y power metal
Airsoft
« por trepas en: 15 de Junio de 2012, 13:30:10 »

He visto un par de posts, pero eran la mayoria consultas xD

Yo quisiera mantener un hilo algo activo con relacion a este deporte  8)

Pues yo soy ya un tanto veteranillo en el tema este llevo 3 años jugando pero este año me compraré un equipo en condiciones y jugare ya con el grupo de forma mas profesional (hay muchas cosas relacionadas con las partes internas que desconozco, yo he sido sniper y solo conozco las partes interiores de mi rifle xDpero puedo aconsejar ^^ )
Quisiera saber si hay algun jugador mas en el foro ya que siempre es agradable conocer gente con tu misma afición.

Ahora me tengo que ir pero cuando tenga tiempo pongo mi futuro y pasado equipo y si teneis alguna duda sobre como empezar o lo tipico que replica me aconsejas no dudeis en preguntar :D.
Es divertido, y es sano ademas de portar reproducciones de armas jajajaajjaaj si no lo has probado te aconsejo que lo pruebes, es mejor que el paintball xD

Motörheadbanger since 1994 :D
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
Re:Airsoft
« Respuesta #1 por Miniji5 en: 15 de Junio de 2012, 23:40:14 »

Yo estuve a punto de pillarme una arma (no me acuerdo cual) de metal por 500€ pero al final pase. Mola bastante.

I Just Wanna Be a Raver
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #2 por BryanLimite en: 15 de Junio de 2012, 23:57:51 »

Yo nunca lo he probado, ni siquiera el pintball. pero me encantaria, tendre que hacerlo.

Respecto al tema, me suena que había uno, ya que recuerdo que skullfox y algún mas solían jugar habitualmente.
  • trepas

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #3 por trepas en: 16 de Junio de 2012, 10:25:26 »

Yo nunca lo he probado, ni siquiera el pintball. pero me encantaria, tendre que hacerlo.