• Autor

• Tema: Coches, ¿Te gusta el mundo del Motor? ¿Cual es tu Automovil Favorito?  (Leído 6997 veces)

• _NzxT_

• Sargento
  • *
  • "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los dem

Buenas a todos, Feliz verano aunque aquí en mi tierra (Galicia) llueva todo el mes de Julio :(

Empezamos, abro esté tema porque me encanta el mundo del motor, soy un apasionado del motor, (A nivel aficionado claro jeje). Os voy a poner una maquina que seguramente ya conozcáis, se trata de mi vehículo preferido con mucha diferencia, si tuviera pasta seria el que me compraría sin ninguna duda, se trata del Nissan GT-R, para mi es la maquina mas perfecta jamás creada por la mano del hombre ^^

La versión de 2012 desarrolla una potencia de 550 CV (20 cv mas que la versión de 2011) a 6400 rpm, en el circuito de Nürburgring se come a un porsche 911 GT que cuesta el doble de pasta que el ^^
Acelera de 0-100 en 2,8 segundos, este coche está perfectamente diseñado para las curvas, es una maquina muy muy potente y a su vez preciosa, en Japón está limitado a 180 km/h en carreteras convencionales, al llegar a un circuito el GPS lo detecta y le quita el bozal electrónico para poder disfrutar a tope de está pedazo de maquina, sin ninguna duda estoy enamorado de este coche, es una pena que nunca en la vida lo vaya a poder tener a no ser que me toque la lotería o me haga millonario :(

Os invito a que cada uno posteéis vuestro coche favorito, seguro que entre todos logramos hacer una buena galería con maquinas impresionantes.

PD: Si este tema no va aquí (Aunque creo que el mundo del motor se considera un deporte), disculpad.

Saludos

• elde

• Segundo Teniente
  • *
Re:Coches, ¿Te gusta el mundo del Motor? ¿Cual es tu Automovil Favorito?
« Respuesta #1 por elde en: 05 de Julio de 2012, 16:01:46 »

Coincido contigo, el gtr es un gran coche, al igual que el r34. Pero sin duda mi preferido es el lambo Gallardo, precioso. De los "asequibles" me quedo con el 350z, el 370z no me llega a convencer. Cuando esté en el pc edito esto y pongo fotos, que ahora mismo estoy en el trono
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Kikao en: 05 de Julio de 2012, 16:03:22 »

Mustang Shelby GT500

Este coche para mi es la bestia parda entre todos. Me encantan este tipo de coches americanos con un morro bastante pronunciado y grande. Tiene una potencia abrumadora y el sonido es brutal.

El Shelby GT 500 2013 esconde un bloque V8 de aluminio y 5,8 litros de cilindrada que desarrolla la friolera de 650 CV y 813 Nm gracias a un compresor volumétrico TVS de 2,3 litros de capacidad. Ford se enorgullece al decir que se trata del V8 de producción más potente del mundo.

Prácticamente todos los componentes del vehículo han sido optimizados para estar a la altura del propulsor, capaz de llevar al GT 500 por encima de los 322 km/h (200 mph): sistema de frenos Brembo con pinzas de seis pistones delante, suspensión ajustable, transmisión mejorada y reforzada, embrague de doble disco…

Otra de las mejoras importantes tiene que ver con el sistema de refrigeración, que mejora su capacidad de refrescar a la bestia gracias a un ventilador de mayores dimensiones y un intercooler de mayor flujo, entre otras cosas. En el apartado aerodinámico también mejora considerablemente gracias principalmente al diseño de su frontal, que aumenta la carga aerodinámica en un 33%.

PD: entre otros me encanta el Ferrari Enzo y Toyota Supra, pero me quedo con el Shelby GT500
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 16:07:04 por KikaoHD »

• _NzxT_

• Sargento
  • *
« Respuesta #3 por _NzxT_ en: 05 de Julio de 2012, 16:23:30 »

El Shelby GT 500 2013 esconde un bloque V8 de aluminio y 5,8 litros de cilindrada que desarrolla la friolera de 650 CV y 813 Nm gracias a un compresor volumétrico TVS de 2,3 litros de capacidad. Ford se enorgullece al decir que se trata del V8 de producción más potente del mundo.

Prácticamente todos los componentes del vehículo han sido optimizados para estar a la altura del propulsor, capaz de llevar al GT 500 por encima de los 322 km/h (200 mph)

Pedazo de bestia parda fabricaron los de Ford, impresionante, el mustang también es uno de mis coches de ensueño, es una pena que sea un sueño para ricos :(

• skasound

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4 por skasound en: 05 de Julio de 2012, 18:18:41 »

No voy a poner prestaciones ni nada porque es para nada, pero es todo añoranzas..

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 05 de Julio de 2012, 19:23:08 »

Pedazo de bestia parda fabricaron los de Ford, impresionante, el mustang también es uno de mis coches de ensueño, es una pena que sea un sueño para ricos :(
Normal, el coche de los sueños de la gente rara vez son coches al alcance de todos. Si no la gente no soñaría con ellos, se los compraría.

It's not if, but when. Get ready at.
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Miniji5 en: 05 de Julio de 2012, 21:46:03 »

_NzxT_, no sabia que eras gallego, yo también soy, vivo en un pueblo cercano a A Coruña.

Referente al tema, mi coche de ensueño es el Ford GT40

El Ford GT40 es un automóvil de carreras ganador de las 24 horas de Le Mans cuatro veces seguidas desde 1966 hasta 1969. Fue construido por Ford Motor Company para competir en las carreras de resistencia, y así hacer frente a Ferrari quien ganó en seis ocasiones consecutivas desde 1960 hasta 1965.
El Ford GT cuenta con muchas tecnologías nuevas y únicas, incluyendo una estructura superplástica formada por los paneles para la carrocería de aluminio, unidas en un despliegue para los paneles del piso, y una soldadura por fricción para el túnel central, siendo este unido por un tanque de gas, y con un sistema de inyección de combustible sin tapón, y con una sola pieza para los paneles de las puertas, y una cubierta del motor de aluminio con una sola pieza de fibra de carbono para el panel interior.
Los frenos son de cuatro pistones de aluminio Brembo con pinzas perforadas y rotores ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la cubierta trasera se abre, los componentes de la suspensión trasera y el motor son visibles. La mitad del motor de 5.4 Litros de estructura modular V8 es completamente de aluminio, del tipo Lysholm de doble husillo para la sobrealimentación. Cuenta con un montaje forjado de rotación situado en un bloque de aluminio diseñado específicamente para el programa del GT. Un sistema de cárter seco se utiliza para la lubricación, lo que permite que el motor esté ubicado bajo en el marco del coche. El motor DOHC de con cabezas de 4 válvulas son una revisión del modelo del año 2000 de las cabezas del Ford Mustang SVT Cobra R, haciendo de los cilindros (que posee un ligero aumento del grosor de la pared de fundición en el puerto de escape). Los árboles de levas tienen especificaciones únicas, con mayor elevación y duración que las que se encuentran en el Shelby GT 500 o los modelos de 2003-2004 del Ford Mustang SVT Cobra. La potencia es de 550 CV (410 kW 558 CV), a 6500 rpm y genera 500 ft· lbf (678 Nm) de torque a 3750 rpm. Con una Transmisión Manual de seis velocidades, está equipado con una hélice limitada con un diferencial de deslizamiento.
[editar]Rendimiento
0 a 96 km/h (0-60 mph): entre 3,3 segundos, 3.6 segundos, a 3.7 segundos
0 a 160 km/h (0-100 mph): 7,4 segundos
0 a 241 km/h (0 a 150 mph ): 16,9 segundos
En una recta de 1/4 milla (402 m): 11,2 segundos @, 131.2 mph (211,1 kmh), 11,6 segundos @ 126.2 mph (203,1 kmh), 11,78 segundos @ 124.31 mph (200,06 kmh )
Velocidad máxima: 500 km/h (285 mph)
Fabricante: Ford
Modelo: GT 40
Año de fabricación: 1967
Categoría: Familiar
Ubicación del motor: Middle
Motor: 4727 ccm (287.00 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: V8
Potencia máxima: 339.70 PS (248,75 kW or 333,33 HP) at 6248,75 Rev. por min.
Diámetro pistón x longitud movimiento: 101.6 x 72.9 mm (3,98 x 2.9 pulgadas)
Compresión: 10.5:1
Máxima velocidad: 257.0 km/h (158,90 mph)
Transmisión: Manual, 5-velocidades
Relación potencia/peso: 0.3733 PS/kg
Tracción: Trasera
Número de asientos: 2
Espacio para pasajeros: 3350 litros (880,58 galones)
Número de puertas: 2
Llantas frontales: 195/50-R15
Llantas traseras: 195/50-R15
Chasis: Coupe
Perímetro de giro: 11 m (442,68 pulgadas)
Peso del vehículo: 910 kg (1996,17 libras)
Longitud del vehículo: 4070 mm (159,40 pulgadas)
Ancho del vehículo: 1780 mm (69,75 pulgadas)
Altura del vehículo: 1040 mm (40,70 pulgadas)
Distancia entre ejes: 2420 mm (94,82 pulgadas)
Sistema de refrigeración: Líquida
Lubricación: Wet sump
Coeficiente de arrastre aerodinámico: 0.4
Capacidad máxima del tanque de combustible: 125.0 litros (32,86 galones)

Tambien me encanta el Aston Martin DBR9, lo malo de este coche es que no te lo puedes comprar, ya que no esta a la venta, si lo quieres, tienes el DB9. Por no agrandar mas mi post, os dejo un link de la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Aston_Martin_DBR9

I Just Wanna Be a Raver
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #7 por Sir Sefi en: 05 de Julio de 2012, 22:34:38 »

Siempre me han encantado los Hummers

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Miniji5 en: 05 de Julio de 2012, 22:43:33 »

Siempre me han encantado los Hummers

Hombre, a mi tambien me gustan, pero lo malo no son lo que cuestan, sino donde los metes, por que son unos tremendos bichos

I Just Wanna Be a Raver
  • _NzxT_

• Sargento
  • *
« Respuesta #9 por _NzxT_ en: 06 de Julio de 2012, 01:25:20 »

_NzxT_, no sabia que eras gallego, yo también soy, vivo en un pueblo cercano a A Coruña.

Referente al tema, mi coche de ensueño es el Ford GT40

Si, De Santiago de Compostela ^^

Para mi gusto el Ford Gt en estética no tiene nada que envidiarle a un Ferrari

• alvarit

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #10 por alvarit en: 06 de Julio de 2012, 02:55:50 »

Mercedes Benz SLS AMG

La de vueltas que habré dado en el Gran Turismo 5 en todos los circuitos con este coche.

Uploaded with ImageShack.us
  • Anaconda.

• The Watcher
  • Capitán
  • *
  • Peregrinando andé
« Respuesta #11 por Anaconda. en: 06 de Julio de 2012, 03:43:39 »

Los mustang no son extremadamente caros, no sé si es ese modelo en concreto, pero similares en América los ves a patadas y según la web de ford se venden por 22000$ que al cambio serán 17000-18000€, que será caro, si, pero para un coche no es tanto...

Cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer. Mahatma Gandhi
Re: Coches, ¿Te gusta el mundo del Motor? ¿Cual es tu Automovil Favorito?
« Respuesta #12 por DreamerBold en: 06 de Julio de 2012, 05:46:41 »

Coches rápidos, coches potentes, coches de lujo... ¿Alguno de vosotros correrá en rally?, ¿En Dakar?, ¿En Le mans?, ¿Preferis vivir con miedo al conducir un coche por si se te ralla, o con la seguridad de uno realmente económico y practico?

Está bien soñar, pero oye, no sueñes con algo que aunque lo consigas jamas llegaras a sacar todo su potencial.

Y si es el caso de alguno de coleccionista o clásico, mas de lo mismo. Es adquirir un coche para tenerlo guardado o expuesto.

Yo me quedo con soñar con el mazda 3 2012, y oye, feliz.

Y otra cosa, de los miles de euros de diferencia de precio entre uno y otro, ya podríais apadrinar varios niños durante años. Pero tranquilos, no quiero haceros sentir mal, seguid soñando con vólidos, que para algo soñar es un derecho y gratis.

Si tuviera dinero para un bugati veyron, seguiría eligiendo el mazda. Un coche es un coche, su objetivo principal es transportarte de forma cómoda y segura. Y el dinero de sobra tiene otros fines mucho mas productivos, aunque solo sea para la herencia de tus hijos, o algún tipo de donación.

Un coche es un lujo del que muchos carecemos, no es algo que sirva para fardar o decir "Oye, yo tengo mejor coche y por ello la tengo mas grande". Nunca tendras ocacion de exprimir el potencial de un gran coche, lo único para lo que te queda es para presumir, y gente así hay de sobra en el mundo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 05:58:35 por DreamerBold »
  • _NzxT_

• Sargento
  • *
« Respuesta #13 por _NzxT_ en: 06 de Julio de 2012, 15:57:02 »

Los mustang no son extremadamente caros, no sé si es ese modelo en concreto, pero similares en América los ves a patadas y según la web de ford se venden por 22000$ que al cambio serán 17000-18000€, que será caro, si, pero para un coche no es tanto...

El lio es importarlo, luego que tienen unos motores impresionante que consumen bastante, en EEUU tiene el precio de los combustibles bastante mas barato que aquí y tienen que pagar muchísimos menos royos de los que aquí estamos obligados, el coche salir saldría barato, pero lo que no pagas de coche lo pagas de mantenimiento y con mucho recargo.

Tengo que discrepar en esto, el Koenigsegg CCX tambien monta un motor V8

"El motor V8 Koenigsegg cuenta con dos turbocompresores. El bloque es de aluminio y tiene cuatro válvulas por cilindro más doble árbol de levas a la cabeza. Con 4712 cc de cilindrada y una relación de compresión de 8,2 a 1, el motor de 806 CV acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y le permite desarrollar una velocidad máxima de 402 km/h"

« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 13:12:19 por _NzxT_ »

• Zeuk.

• Cabo
  • *
« Respuesta #14 por Zeuk. en: 18 de Julio de 2012, 14:21:55 »

350CV, 35.000€, este coche mencanta si puediera siendo joven y ganando mi dinero me lo compraria aunque sea de segunda mano.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web