• Autor

• Tema: Tour de France 2012  (Leído 2011 veces)

• albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
Tour de France 2012
« por albertus en: 15 de Julio de 2012, 17:00:48 »

Alguien lo sigue este año? Sin españoles es mas complicado la verdad, pero sigue siendo espectacular.

• rdksiler

• Sargento
  • *
Re:Tour de France 2012
« Respuesta #1 por rdksiler en: 15 de Julio de 2012, 17:47:57 »

Yo lo sigo y la verdad me esta sorprendiendo negativamente. Ya sea por el recorrido que solo tiene 3 finales en alto o simplemente porque faltan las dos estrellas del ciclismo ahora mismo (Contador y Schleck).

Me parece un poco malo porque esta demasiada marcada la carrera, me refiero a que por ejemplo Froome(Sky) o Van Garderen(BMC) les he visto con mas ritmo que sus gefes de filas y en cambio han tenido que esperarles y tirar de ellos.

En cuanto al resto, me parece que Cavendish a visto lo dificil que es ser sprinter.
Nibali le esta poniendo un par de huevos y es con el unico que me quito el sombrero.
Sagan la revelación.
Valverde lo mismo de siempre la promesa que la caga.

Solo puedo decir, con ganas de que venga la vuelta.

PD: Lo de esperar como hoy me parece una chorrada ya que Valverde y Van de Broek se quedaren namas empezar una subida por problemas mecanicos y nadie les espero.

Saludos.

• albertus

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2 por albertus en: 15 de Julio de 2012, 21:20:35 »

Yo lo sigo y la verdad me esta sorprendiendo negativamente. Ya sea por el recorrido que solo tiene 3 finales en alto o simplemente porque faltan las dos estrellas del ciclismo ahora mismo (Contador y Schleck).

Me parece un poco malo porque esta demasiada marcada la carrera, me refiero a que por ejemplo Froome(Sky) o Van Garderen(BMC) les he visto con mas ritmo que sus gefes de filas y en cambio han tenido que esperarles y tirar de ellos.

En cuanto al resto, me parece que Cavendish a visto lo dificil que es ser sprinter.
Nibali le esta poniendo un par de huevos y es con el unico que me quito el sombrero.
Sagan la revelación.
Valverde lo mismo de siempre la promesa que la caga.

Solo puedo decir, con ganas de que venga la vuelta.

PD: Lo de esperar como hoy me parece una chorrada ya que Valverde y Van de Broek se quedaren namas empezar una subida por problemas mecanicos y nadie les espero.

Saludos.

A mi tambien, pero el Tour es el Tour, y a ver que nos deparan los pirineos. Yo aun tengo esperanzas en que nos de un poco de diversion.

Lo del Sky es abusar. Tienen equipo y pueden hacer lo que quieren. Lo de hoy ya ha sido el summum. Ellos han decidido que se esperaba y nadie ha rechistado, solo Zubeldia se ha quejado y Rolland ha intentado escaparse. Ojala lo hubiera conseguido.

Estoy contigo, que ganas de la vuelta. Recorrido espectacular y vuelven Contador y Schlek.

PD: http://www.marca.com/2012/07/15/ciclismo/tour_francia/1342371443.html

• albertus

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por albertus en: 19 de Julio de 2012, 19:11:02 »

Vale, el peor tour en muchos años. Que asco. Froome esperando a Wiggins cuando podria ganar la etapa y seguramente el Tour.

• Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por Adr14lm3nd en: 20 de Julio de 2012, 11:20:39 »

Yo tambien lo veo ;) Soy ciclista jaja Como bien dices albertus, froome este año podria ganar el tour perfectamente. Lo va a ganar wigins porque no hay nadie que le de caña, porque lo que hizo Froome a Wiggins es enseñar lo malo de tu lider xD

Sobre Valderde la promesa que la caga. Perdona, pero que culpa tiene él de que haya caídas y se vaya todo lo preparado a la mierda ( con perdón ). Valderde desde mi punto de vista lo esta haciendo bien, mas que nada porque el SKY tampoco lo deja meterse en fugas, ayer lo dejo y hizo una gran etapa llevándose la victoria, pero los otros días no lo ha dejado meterse.
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 11:26:29 por PremohAdri »

Querer es poder
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #5 por Markos en: 20 de Julio de 2012, 12:21:00 »

Decir que valverde es una promesa que la caga, es una blasfemia.
Froome como el mismo dijo sino gana un tour será algo serio, aunque presiento un bonito duelo con Contador, a Froome lo veo un escalon por encima de A.Schleck.

• Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #6 por Adr14lm3nd en: 20 de Julio de 2012, 12:24:50 »

Decir que valverde es una promesa que la caga, es una blasfemia.
Froome como el mismo dijo sino gana un tour será algo serio, aunque presiento un bonito duelo con Contador, a Froome lo veo un escalon por encima de A.Schleck.

Estoy completamente de acuerdo contigo, por lo menos este año es asi!!

Querer es poder
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Markos en: 20 de Julio de 2012, 12:40:27 »

No obstante, creo que el periodismo le da mucha bola a Froome, que si es posible que este más fuerte que Wiggo, pero este último se merece el tour, es un luchador, un grandísimo ciclista y una gran persona. Encima los periodistas no hacen mas que tocarle los cojones con temas de dopaje, cuando el mismo ha dicho que si fuera por él publicaría su pasaporte biológico y cualquier tipo de prueba...

• Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #8 por Adr14lm3nd en: 20 de Julio de 2012, 14:52:49 »

No obstante, creo que el periodismo le da mucha bola a Froome, que si es posible que este más fuerte que Wiggo, pero este último se merece el tour, es un luchador, un grandísimo ciclista y una gran persona. Encima los periodistas no hacen mas que tocarle los cojones con temas de dopaje, cuando el mismo ha dicho que si fuera por él publicaría su pasaporte biológico y cualquier tipo de prueba...

Froome también se lo merece, ha trabajado muchisimo por Wiggins, que muchas veces si no es por el creo que no llevaria el amarillo. Aunque como dices Bradley lleva estos dos ultimos años haciendo muy buenas carreras, quizas este año mejor que ninguno. No obstante, estoy esperando la vuelta donde este año tiene un recorrido espectacular para los escaladores, van a dar puro espectaculo ;)

Aqui os dejo una fotillo de facebook. Es una pequeña broma espero que no os moleste, mi intencion no es para ofender.

Querer es poder
  • albertus

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por albertus en: 20 de Julio de 2012, 16:02:21 »

Froome también se lo merece, ha trabajado muchisimo por Wiggins, que muchas veces si no es por el creo que no llevaria el amarillo. Aunque como dices Bradley lleva estos dos ultimos años haciendo muy buenas carreras, quizas este año mejor que ninguno. No obstante, estoy esperando la vuelta donde este año tiene un recorrido espectacular para los escaladores, van a dar puro espectaculo ;)

Aqui os dejo una fotillo de facebook. Es una pequeña broma espero que no os moleste, mi intencion no es para ofender.

Si alguien se siento ofendido por esto es que es cazurro, a no ser que Wiggins sea su primo/padre/hermano/novio xD

• Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #10 por Adr14lm3nd en: 20 de Julio de 2012, 19:47:00 »

Si jeje la foto en verdad mola ;) y es pura realidad jaja pero bueno para eso estan los gregarios de lujo

Querer es poder
  • Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #11 por Adr14lm3nd en: 21 de Julio de 2012, 23:14:33 »

Gran actuación hoy la de Luisle, me ha encantado la crono que ha echo. ¿Cómo lo habéis visto vosotros? Yo lo he visto un poco atrancado de pedaleo pero si hace buen resultado me da igual. :)

Digo esto del pedaleo porque lo conozco en persona xD a él, a Jose Joaquin Rojas y Valverde ;) al ser Murcianos como yo tengo esa suerte de conocer a estos 3 maquinas en persona.

Querer es poder

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web