• Autor

• Tema: Dos chicas escupen a un anciano con demencia  (Leído 8643 veces)

• cerillita

• Coronel
  • *
Dos chicas escupen a un anciano con demencia
« por cerillita en: 13 de Agosto de 2012, 19:00:00 »

Santa Elena, verguenza,,monxa ,merxe,gema y teofilí

• skasound

• Sargento Personal
  • *
Re:Dos chicas escupen a un anciano con demencia
« Respuesta #1 por skasound en: 13 de Agosto de 2012, 20:46:15 »

Me voy a callar el comentario porque aqui no se puede insultar pero que hijas de ****

• Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Neozzup en: 13 de Agosto de 2012, 20:58:42 »

Dos hostias a cada una y a casa, espera, después de un gapo en su boca, ah, y con mocos.
  • ArmyZ

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #3 por ArmyZ en: 13 de Agosto de 2012, 21:14:21 »

hijas de puta es poco..... poquiiiiiisimo
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Pirox. en: 13 de Agosto de 2012, 23:37:58 »

vaya unas desgraciadas macho que no tienen educacion

Amunt Valencia
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 14 de Agosto de 2012, 00:27:32 »

Ojalá sean mayores de edad y les metan un paquete que les quiten de por vida las ganas de ir por ahi haciendo el imbécil. No se es así de idiota de nacimiento, eso lo han tenido que entrenar mucho tiempo.

It's not if, but when. Get ready at.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #6 por Sir Sefi en: 14 de Agosto de 2012, 00:44:21 »

no hay palabras.... que asco de gente

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • cnvist

• Sargento Personal
  • *
  • Cerveza: causa y solución de todos los problemas
« Respuesta #7 por cnvist en: 14 de Agosto de 2012, 01:57:03 »

no entiendo por que dejo de aplicarse el ojo por ojo diente por diente... el mejor castigo para estas dos es atarlas a una silla en la plaza del pueblo y que quien quiera les escupa en la cara, yo las dejaba 24 horitas
y mandaba eventos por tuenti y faceboock para que todo el que quisiese se acercase a hacerlo

ya veriamos como se le quitan las ganas de escupir

y a un violador lo mismo

¿has violado o eres un pederasta?

24 horas en un cuarto con 5 o 6 fornidos homosexuales

¿has quemado un bosque?

15 horas diarias de replantanción de sol a sol hasta que el monte este otra vez como antes

¿le pegas a tu mujer?

por cada dia de maltrado dos dias de palizas en la carcel y luego pa tu casa, y el dia que no vengas se te multiplicara x 10

¿has matado a alguien a sangre fria?

muerte

¿robas por codicia el dinero de todos?

el estado se queda con todos tus bienes y a vivir o de la prostitución o de la mendicidad

¿traficas con organos?

usaremos tus organos como donación publica

¿traficas con mujeres y niños?

traficaremos contigo y te mandaremos hasta el fin de tus dias a trabajar a siberia

¿traficas con drogas?

te obligaremos meterte todo lo que llevas encima o lo que lleven tus mercancias

asi el mundo iria muchisimo mejor

Hola, me llamo señor burns, creo que tienen una carta para mi
empleado de correos: de acuerdo señor burns cual es su nombre de pila?
Homer: no lo sé.
  • skasound

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por skasound en: 14 de Agosto de 2012, 03:53:36 »

no entiendo por que dejo de aplicarse el ojo por ojo diente por diente... el mejor castigo para estas dos es atarlas a una silla en la plaza del pueblo y que quien quiera les escupa en la cara, yo las dejaba 24 horitas
y mandaba eventos por tuenti y faceboock para que todo el que quisiese se acercase a hacerlo

ya veriamos como se le quitan las ganas de escupir

y a un violador lo mismo

¿has violado o eres un pederasta?

24 horas en un cuarto con 5 o 6 fornidos homosexuales

¿has quemado un bosque?

15 horas diarias de replantanción de sol a sol hasta que el monte este otra vez como antes

¿le pegas a tu mujer?

por cada dia de maltrado dos dias de palizas en la carcel y luego pa tu casa, y el dia que no vengas se te multiplicara x 10

¿has matado a alguien a sangre fria?

muerte

¿robas por codicia el dinero de todos?

el estado se queda con todos tus bienes y a vivir o de la prostitución o de la mendicidad

¿traficas con organos?

usaremos tus organos como donación publica

¿traficas con mujeres y niños?

traficaremos contigo y te mandaremos hasta el fin de tus dias a trabajar a siberia

¿traficas con drogas?

te obligaremos meterte todo lo que llevas encima o lo que lleven tus mercancias

El ojo por ojo y diente por diente jamas es real, yo recibo un daño no hago el mismo daño, hago más porque incoscientemente ademas de querer queda rpor encima, pienso que la otra persona empezo y simplemente por eso se debe de llevar más y eso es el fin de nunca acabar.

« Respuesta #9 por DreamerBold en: 14 de Agosto de 2012, 04:05:01 »

Claro que si, poniendote en contra de los derechos humanos.

El "ojo por ojo, diente por diente" es el resumen de las principales masacres que han habido a lo largo de la historia. Empezando desde tiempos pre-apostólicos, hasta hoy en dia, pasando por toda la Edad Media, la Santa Inquisición, y las Guerras Mundiales.

+ ¿Que matas a mi hermano? Pues mato a tus padres
-  mataste a mis padres, ahora mato a toda tu familia
+ mataste a mis vecinos, ahora pongo una carga explosiva en el centro de tu localidad
- entonces yo tiro un misil tomahawk sobre tu provincia
etc etc.

Algo exagerado, pero es asi la causa de muchos atentados, y devastaciones urbanísticas. Una cosa es castigar por un crimen o un delito, pero eso del "ojo por ojo, diente por diente" tiene connotaciones mucho peores de las que crees.

Y ahora, hablando sobre el video, me parece deprimente que convivamos y tengamos entre nosotros dia a dia "gente" de esa clase.

- Luego nos preguntamos una y otra vez por que hay tanto paro, o por que los salarios no estan acordes en todos los trabajos en función del nivel de estudios, experiencia laboral o habilidad.
- Luego nos preguntamos por que cada dia hechan familias enteras a la calle que no se lo merecen.
- Luego nos preguntamos por que el nivel escolar Español, el nivel de lectura, o el nivel de atención es tan escaso comparandolo con otros países.
- Luego nos preguntamos por que no avanzamos, si no existen en España escuelas especializadas para niños con alto coeficiente intelectual y tienen que enviarlos al extrangero para luego no volver.

No me extraña que la realidad sea asi, conviviendo cada dia con personas que provocan esto, es raro que no pase mas frecuentemente. O tal vez si que pasa, pero no tenemos constancia de ello.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 04:07:19 por DreamerBold »
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 14 de Agosto de 2012, 12:25:32 »

cnvist, sinceramente espero que no llegues nunca a ser alguien con capacidad para decidir sobre las Leyes y los Derechos que rigen España. El mundo sería un lugar mucho peor donde vivir.

It's not if, but when. Get ready at.
  • cnvist

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #11 por cnvist en: 14 de Agosto de 2012, 12:26:56 »

bueno ojo por ojo no, pero si aplicar leyes mas "constructivas" como las que acabo de mencionar, que las aplique el estado

• cnvist

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #12 por cnvist en: 14 de Agosto de 2012, 12:32:06 »

oker, la ley es una mierda tal y como esta ahora, un tio viola a mi novia y te puedo asegurar que lo que quiero que le hagan a el es lo mismo, ¿de verdad crees por ejemplo que es un consuelo para los padres de marta o mariluz que esos dos cerdos esten en la carcel?
deberia de haberseles aplicado un castigo mucho mayor y ejemplar, hacer que cada dia de sus dias fuese un auntentico infierno, la impunidad con la que actuan hoy dia los pederastas, asesinos, violadores ect

es simplemente pasmosa, yo mañana salgo a la calle y violo a una mujer y no me pasa nada, no tengo antecedentes, es mi primer delito y casi que ni piso la carcel

• Heavenly

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #13 por Heavenly en: 14 de Agosto de 2012, 14:21:29 »

A mi también me gustaría que la ley fuera más dura, (a mi tampoco me parece que por quitarle la vida a alguien solo te metan 5 años en prisión...) pero eso son nuestros gustos porque somos personas rencorosas e imagino que como yo, odias la maldad (me refiero a personas que no hacen lo de "vive y deja vivir").

Si somos realistas, las leyes están para respetarlas y las prisiones no son lugares de castigo sino lugares de cura. En las prisiones teóricamente se "reforma la persona" y se intenta reinsertar en la sociedad, enseñándole que está bien y que no. Otra cosa es que eso se siga al pie de la letra, y que funcione o no... Y también están los casos que son enfermedades psicológicas graves que no pueden o difícilmente tienen cura, y lo más seguro es que haya recidiva de lo ocurrido.

Pero volviendo un poco atrás en mis palabras, "errar es humano" y si una persona comete un error (si, monumental, bastante importante) y quita la vida a otra y pasa 5 años en prisión y se reinserta en la sociedad y se convierte en una persona "buena"... prefiero eso a que pase el resto de su vida encerrado o le quiten su vida.
El problema está en que eso ocurre pocas veces, la gran mayoría reincide y eso es muy peligroso, e injusto.

Y como quitarle la vida también puede aplicarse en otros casos... Como los políticos aquí en Baleares roban MILLONES de € y se pasan... 6meses o 10 meses en la carcel? oO! Osea que roban un pastón increíble, lo esconden, pasan menos de un año en prisión, y después salen van a por su dinero y ale, a vivir la vida.
En fin, un montón de años los metía yo si en teoría es para castigar y que se reinserten... Ah si, y que devuelvan SI O SI tooodo el dinero.

Eso si,
Como dicen en mi tierra @cnvist, "entre poc i massa, sa mesura passa" (traducido viene a ser creo... "entre poco y mucho, hay un buen trecho", o algo asi).
Que para mi exageras bastante, vamos, que estoy de acuerdo que según que leyes y penas y demás deberían ser peores, pero que te pasas...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 14:27:56 por Heavenly »

• cnvist

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #14 por cnvist en: 14 de Agosto de 2012, 15:49:18 »

A mi también me gustaría que la ley fuera más dura, (a mi tampoco me parece que por quitarle la vida a alguien solo te metan 5 años en prisión...) pero eso son nuestros gustos porque somos personas rencorosas e imagino que como yo, odias la maldad (me refiero a personas que no hacen lo de "vive y deja vivir").

Si somos realistas, las leyes están para respetarlas y las prisiones no son lugares de castigo sino lugares de cura. En las prisiones teóricamente se "reforma la persona" y se intenta reinsertar en la sociedad, enseñándole que está bien y que no. Otra cosa es que eso se siga al pie de la letra, y que funcione o no... Y también están los casos que son enfermedades psicológicas graves que no pueden o difícilmente tienen cura, y lo más seguro es que haya recidiva de lo ocurrido.

Pero volviendo un poco atrás en mis palabras, "errar es humano" y si una persona comete un error (si, monumental, bastante importante) y quita la vida a otra y pasa 5 años en prisión y se reinserta en la sociedad y se convierte en una persona "buena"... prefiero eso a que pase el resto de su vida encerrado o le quiten su vida.
El problema está en que eso ocurre pocas veces, la gran mayoría reincide y eso es muy peligroso, e injusto.

Y como quitarle la vida también puede aplicarse en otros casos... Como los políticos aquí en Baleares roban MILLONES de € y se pasan... 6meses o 10 meses en la carcel? oO! Osea que roban un pastón increíble, lo esconden, pasan menos de un año en prisión, y después salen van a por su dinero y ale, a vivir la vida.
En fin, un montón de años los metía yo si en teoría es para castigar y que se reinserten... Ah si, y que devuelvan SI O SI tooodo el dinero.

Eso si,
Como dicen en mi tierra @cnvist, "entre poc i massa, sa mesura passa" (traducido viene a ser creo... "entre poco y mucho, hay un buen trecho", o algo asi).
Que para mi exageras bastante, vamos, que estoy de acuerdo que según que leyes y penas y demás deberían ser peores, pero que te pasas...

en ese sentido si que soy un extremista, y lo reconodco,
pero es que no puedo con las injusticias, no puedo
yo soy de huelva, hace poco soltaron a "el boca", no se si te sonara de algo, salio en varios programas, pues bien este pedazo de mierda torturo y abuso a una niña de 9 años creo que era, la familia despues de 21 años esta DESTROZADA, no hay un solo minuto en el que no recuerden lo que ese cerdo le hizo a su hija, y ahora esta libre, y le calleron 21 años por que encontraron el cuerpo y muchas pruebas, si no ese esta libre al poco tiempo

que cuesta violar y matar a una niña ¿20 años? a ese cerdo despues de eso le quedan otros 30 o 40 años de vida

pues bien este gradisimo hijo de puta ahora se fue a madrid y no ha tardado ni meses en violar a otra mujer

este ser que se merece?

si estuviese en mi mano, a ese cabron primero le arrancaba las uñas una a una, y luego lo empalaba vivo

hace falta mas mano dura, esta sociedad se esta depravando, hacen falta castigos fisicos ejemplarizantes

¿que es eso de que a un violador le den la opción de unas castración quimica?

castración como a los animales y sin anestesia si se muere de una infección que le vallan dando mucho PC

el ser humano erra, es verdad, pero en condiciones normales del uso completo de la conciencia hay errores imperdonables que merecen ser castigados de forma muchisimo mas dura de la que se aplica hoy dia
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 15:52:23 por cnvist »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web