• Autor

• Tema: Dos chicas escupen a un anciano con demencia  (Leído 6956 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Re:Dos chicas escupen a un anciano con demencia
« Respuesta #15 por OKER en: 14 de Agosto de 2012, 17:04:52 »

oker, la ley es una mierda tal y como esta ahora, un tio viola a mi novia y te puedo asegurar que lo que quiero que le hagan a el es lo mismo, ¿de verdad crees por ejemplo que es un consuelo para los padres de marta o mariluz que esos dos cerdos esten en la carcel?
deberia de haberseles aplicado un castigo mucho mayor y ejemplar, hacer que cada dia de sus dias fuese un auntentico infierno, la impunidad con la que actuan hoy dia los pederastas, asesinos, violadores ect

es simplemente pasmosa, yo mañana salgo a la calle y violo a una mujer y no me pasa nada, no tengo antecedentes, es mi primer delito y casi que ni piso la carcel

Aqui nadie ha dicho que un violador o asesino no se tenga que pudrir en la cárcel. Que pague, y además que pague con creces, todos y cada uno de los días a los que se le condene. Pero de ahi a la Ley del Talión hay un trecho grande, y es el que nos diferencia de los salvajes. Si aplicamo al asesino o violador la misma pena que él ha aplicado a otras personas, nos convertimos en lo mismo que ellos. Quizás te guste esa idea, yo me niego.

Por otro lado, creo que a veces os pensáis que estar en una cárcel es como estar en un hotel de cinco estrellas. Alojamiento y comida pagada de por vida. ¡¡Que guay!! ¡¡Yo quiero!!. O que atrevida es la ignorancia. Estoy de acuerdo en que en algunas cárceles (no tantas como os pensáis) determinados presos viven con más lujos de los que deberían... pero es la excepción. La simple privación de libertad durante muchos años.... ¡¡¡años!!! es ya un castigo muy duro.

Una frase que aprendí siendo niño es que solo hay un sentimiento más fuerte que el amor por la libertad, y es el odio a quien te la quita. No sabemos valorar la libertad en su justa medida, porque nunca nos han privado de ella.

It's not if, but when. Get ready at.
« Respuesta #16 por DreamerBold en: 15 de Agosto de 2012, 02:41:38 »

Aqui nadie ha dicho que un violador o asesino no se tenga que pudrir en la cárcel. Que pague, y además que pague con creces, todos y cada uno de los días a los que se le condene. Pero de ahi a la Ley del Talión hay un trecho grande, y es el que nos diferencia de los salvajes. Si aplicamo al asesino o violador la misma pena que él ha aplicado a otras personas, nos convertimos en lo mismo que ellos. Quizás te guste esa idea, yo me niego.

Por otro lado, creo que a veces os pensáis que estar en una cárcel es como estar en un hotel de cinco estrellas. Alojamiento y comida pagada de por vida. ¡¡Que guay!! ¡¡Yo quiero!!. O que atrevida es la ignorancia. Estoy de acuerdo en que en algunas cárceles (no tantas como os pensáis) determinados presos viven con más lujos de los que deberían... pero es la excepción. La simple privación de libertad durante muchos años.... ¡¡¡años!!! es ya un castigo muy duro.

Una frase que aprendí siendo niño es que solo hay un sentimiento más fuerte que el amor por la libertad, y es el odio a quien te la quita. No sabemos valorar la libertad en su justa medida, porque nunca nos han privado de ella.
+ 1 x 101000000

Esa es la reputación que te deberias haber ganado si todavía existiese esa opción en el foro.
Es mas, te la deberias haber ganado tan solo por el último párrafo, ya que tan solo por sí mismo se la merece.
  • Fco Portos

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #17 por Fco Portos en: 15 de Agosto de 2012, 16:06:26 »

Yo estoy de acuerdo con la postura de Oker, que por lo general es la misma postura que tiene la sociedad en general. Me parece que el sistema juridico tiene muchos errores, y muchas puertas traseras, que algunos castigos se quedan cortos y otros algo largos. Pero si a mi me matan a un familiar cercano y querido a sangre fria o violan a mi madre/hermana/sobrina yo practicaria en cierto modo el "Ojo por ojo.." Porque me gusta el orden, pero si me toca de pleno, espero que al menos se me entienda.. No podria hacer otra cosa.
Es mas... en el caso de "El boca",  yo soy el padre de la niña, y despues de 21 años estoy esperandole en la salida, para llevarlo a mi propio laboratorio.
Es imperdonable. Solo hay un sentimiento mas fuerte que el amor por tu hija, y es el odio a quien te la quita. Sobretodo si encima coje el hijodelagrandisima y la viola.
Buff no exsiste carcel alguna capaz de castigar a ese hombre.
Yo creo que en casos asi, la unica sancion viable, es entregar al asesino violador a la familia de la victima...

Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #18 por OKER en: 15 de Agosto de 2012, 17:56:12 »

Yo creo que en casos asi, la unica sancion viable, es entregar al asesino violador a la familia de la victima...
En fin...........................................

• LolaFlores

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #19 por LolaFlores en: 15 de Agosto de 2012, 18:11:55 »

Totalmente de acuerdo con Portos, ojo por ojo y diente por diente.

To be continue...
  • Heavenly

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #20 por Heavenly en: 15 de Agosto de 2012, 19:33:15 »

• LolaFlores

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #21 por LolaFlores en: 15 de Agosto de 2012, 19:43:17 »

Que pasa que os matan a un familiar o a vuestro hijo y nada 20 añitos para el hombre en prisión y mira, haciendo un par de trabajitos se los reduce en 15 años, total, que esta 2 días, pero el familiar o la persona que ha muerto que pasa? el precio de vuestro familiar eran 20 años de carcel? de verdad que hay que tener cojones, una manta palos le daba yo.

To be continue...
  • Heavenly

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #22 por Heavenly en: 15 de Agosto de 2012, 19:49:17 »

Una manta palos le daba yo.
Eso seguramente, pero de ahí a matarlo con vuestro "ojo por ojo diente por diente," ... NO.
Matar al asesino no me devolvería la vida de la persona perdida, solo agravaría más la situación y me mandaría a mi a la cárcel. Y no, no soy tan tonto. (Y después está el factor ya comentado, me convertiría yo en asesino y sus familiares se tendrían que ¿vengar? y la cadena no termina nunca...)

En fin...
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 19:51:24 por Heavenly »

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #23 por -Alejandro- en: 15 de Agosto de 2012, 20:06:47 »

Yo pondría a sus padres, los de cada una de estas zorras, y los ponía en la plaza del pueblo para disfrute de todo vecino que se precie a vejarlos con la mayor de las tranquilidades. Escupitajos, meadas, lo que haga falta. Total, estás dos zorras solo pueden ser así por culpa de unos padres que imagino serán peores.

Cada cual tiene la educación que recibe, y en muy pocos casos es diferente.
  • Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #24 por Neozzup en: 16 de Agosto de 2012, 19:33:33 »

Yo pondría a sus padres, los de cada una de estas zorras, y los ponía en la plaza del pueblo para disfrute de todo vecino que se precie a vejarlos con la mayor de las tranquilidades. Escupitajos, meadas, lo que haga falta. Total, estás dos zorras solo pueden ser así por culpa de unos padres que imagino serán peores.

Cada cual tiene la educación que recibe, y en muy pocos casos es diferente.
Na, pero no tienen porque ser siempre los padres, que en muchos casos sí? seguro, eso está claro, pero no siempre.
Justo lo hablé hace yo un par de dias con mis padres, y le dije yo que la culpa era de los padres, y me dijo, mira, tu me dices que te vas con tus amigos y te has ido a hacer otra cosa; sabes lo que te digo? Que igual estas 2 zorras, porque no tienen nombre, dicen sisi muy buenas en casita, y luego fuera de casa a 'liarla', a hacer la gilipollas.

En fin, this is Spain, que te esperas lol.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #25 por OKER en: 16 de Agosto de 2012, 20:26:58 »

Que pasa que os matan a un familiar o a vuestro hijo y nada 20 añitos para el hombre en prisión y mira, haciendo un par de trabajitos se los reduce en 15 años, total, que esta 2 días, pero el familiar o la persona que ha muerto que pasa? el precio de vuestro familiar eran 20 años de carcel? de verdad que hay que tener cojones, una manta palos le daba yo.
Y le haríamos una fiesta de bienvenida cuando saliera de la cárcel, no te jode...

Si matan a mi hija indudablemente yo tendría ganas de matar a quien lo ha hecho. Pero una cosa es lo que yo querría hacer y otra lo que sería lo correcto. No hay que ser demagogo.

Totalmente de acuerdo con Portos, ojo por ojo y diente por diente.
Me dais miedo.

Te cito algo que escribió hace muy pocos días un amigo mío (y periodista) sobre nuestras 1.001 absurdas preocupaciones diarias:

Tengo sueño. No me apetece levantarme. Tengo que aguantar un atasco de una hora. No soporto a mi compañero de trabajo. No sé si podré venir a comer a casa. No me va a dar tiempo a ir al gimnasio. Espero que al volver me dejen ver mi serie favorita en la tele. Todo está fatal. No me contesta a ese WhatsApp. Hace mucho calor. Aún quedan cuatro meses para las vacaciones de Navidad. Tengo comida familiar de esas que tanto me aburren. Ojalá llegue ya el fin de semana. Tengo que gastarme 10 euros en un regalo para alguien que no me cae bien. Y ahora tengo que sacar al perro. No me gusta mi trabajo. Voy a estudiar algo que no me gusta porque les hace ilusión a mis padres. He cometido un error trabajando y no levanto cabeza. Cómo voy a aparcar en el centro? Mi profesión no tiene salidas. No quiero discutir. No sé cómo decirle que no quiero ver esa película. Me apetece quedarme tirado en casa. Esto no es para mí. No entiendo por qué él sí y yo no. No puedo ni salir a almorzar. Si hubiera estudiado para funcionario...

Esas son las cosas que nos preocupan hoy en día. Hemos cambiado el "qué voy a poder comer hoy" por el "qué me apetece comer hoy" o el "esto no lo como pq no me gusta su textura". Tocate los webos.

De toda la historia, esta es la época donde más libertades y menos preocupaciones hemos tenido NUNCA. Nos enfadamos si no sale agua caliente de la ducha cuando otros han de caminar 30 km para cargarla.

Y esta situación en la que vivimos no es repentina ni cuestión de suerte, es un proceso que ha durado muchísimo tiempo y que vuestros padres y sobretodo abuelos se han trabajado currando de sol a sol, precisamente PARA evolucionar desde la sociedad del tiro en la nuca, el ojo por ojo y la justicia de Charles Bronson que ahora estáis proclamando a otra más justa y favorable para sus hijos. Y ahora jugáis a rechazarla.

Lo dicho, me dais miedo.

• LolaFlores

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #26 por LolaFlores en: 16 de Agosto de 2012, 21:03:20 »

Yo no he dicho que vaya a hacer lo correcto, he dicho lo que yo haría.
Que me da igual si es correcto como si es incorrecto, se que al tio no le va a pasar nada por lo tanto ya me lo tomaría yo por mi propia cuenta.
En el momento del suceso no pensarías en nada, solo en la muerte del familiar y seguramente lo tienes delante tuya y te daría igual si una manta de palos es correcto o incorrecto.

To be continue...
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #27 por OKER en: 16 de Agosto de 2012, 21:53:30 »

Yo no he dicho que vaya a hacer lo correcto, he dicho lo que yo haría.
Que me da igual si es correcto como si es incorrecto, se que al tio no le va a pasar nada por lo tanto ya me lo tomaría yo por mi propia cuenta.
En el momento del suceso no pensarías en nada, solo en la muerte del familiar y seguramente lo tienes delante tuya y te daría igual si una manta de palos es correcto o incorrecto.
Ah, vale, en eso de acuerdo contigo. A mi también me nacería matar al tipo. Otra cosa es que me atreviera o que pudiera. Para esas cosas hace falta valor. Es muy fácil decir "yo lo mataba", pero estamos hablando de palabras mayores. Y puedes decir misa, que hasta que no estés en una situación así no sabes como reaccionarías. Y también depende mucho de como se de la situación.

« Respuesta #28 por DreamerBold en: 18 de Agosto de 2012, 02:40:58 »

Y también depende mucho de como se de la situación.
Remarco lo último, por que aquí muchos dicen que automáticamente irian a matarlo, pero eso depende de muchas cosas.

Se ha hablado de "un familiar" pero no se ha especificado que clase de pariente es. Tal vez mata a tu mujer y tienes 2 hijos de 9 y 6 años, ¿También irías a matarlo sin pensar en tus hijos?.

Decir "lo mataría" es muy fácil. Todos pueden matar en función de las circunstancias (Motivos, medios y oportunidad), eso no es nada nuevo. Pero lo estais dando por hecho cuando la situación de ese momento es lo mas importante a tener en cuenta, y es algo que no puedes predecir hasta que no lo vives realmente.
  • Fco Portos

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #29 por Fco Portos en: 18 de Agosto de 2012, 22:59:45 »

Es exactamente eso dreamer.

En los dos casos, es demagogia pura. No puedes intuir, o saber como vas a reaccionar realmente a esa situacion, hasta que no te sucede. Era por abrir debate..

Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web