• Autor

• Tema: Natural selecition 2  (Leído 588 veces)

• cnvist

• Sargento Personal
  • *
  • Cerveza: causa y solución de todos los problemas
Natural selecition 2
« por cnvist en: 26 de Junio de 2013, 00:55:04 »

bueno, esto juego es la POLLA con todas las letras, quien le quiera hechar un vistazo aqui tiene un video de youtube, yo me gaste en una oferta 13 euros, y de los mejores que me he gastado, el juego merece la pena, tan por diversión, como por innovación
os explico de que va por si no lo conocíais, hay dos facciones (hasta aquí como todos los juegos), aliens y humanos, en cada facción hay un lider que es el encargado de apoyar a las tropas

el comander alien se dedica a mejorar las habilidades de sus bichos, a extender la infección a montar defensas a indicar donde hay que atacar, donde hay que defender ect

el comander marine se dedica a mejorar la potencia de fuego, la armadura, a dar ordenes de defensa ataque, a mandar la construcción de nuevos edificios, a desarrollar nuevas armas o exoesqueletos

la función del juego es tener controlado una serie de recursos que por un lado a ti personalmente te permitira evolucionar como alien a otras criaturas o comprar armas, jetpacks o exoesqueletos como marine y a la vez los recursos a tu comander para que pueda ir desarrollando poco a poco lo dicho anteriormente

el juego mezcla por un lado acción primera persona y por otro la estregia, sobre todo a los comander que lo ven todo desde arriba al estilo age of empires, en este juego, el trabajo en equipo lo es todo, no es como COD o batelfield conde un Pro se cargar a 3 o 4 y ni te enteras, en este juego un jugador experimentado puede caer perfectamente ante dos nubs e incluso 1, ya que no es nada facil ni matar humano ni aliens, hay que estar muy muy coordinados para poder ganar partidas, si la gente empieza a ir de por libre es derrota segura

por aqui un video para que veais como es, espero que os animeis, si os lo pillais os puedo ayudar, tengo ya algo de experiencia

salu2!

vision comander:
NS2HD[640] - France v Finland G1

visión jugador de acción:
Natural Selection 2: Darwinism for Dummies

Hola, me llamo señor burns, creo que tienen una carta para mi
empleado de correos: de acuerdo señor burns cual es su nombre de pila?
Homer: no lo sé.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web