Lo acabo de probar y no me puede haber dejado mejor sabor de boca. Nada más empezar a descargar el juego, creía que me iba a tardar unas cuantas horas (+5 Gb), pues para nada, en algo más de 1 y algo descargado (tengo 20 mb, nada del otro mundo). Ya en el juego te encuentras con un mapa inmenso, y cuando digo inmenso es inmenso, digamos que es como 50 veces Conturas o algo así. Completamente en español (textos y voces). Lo que más me ha gustado probablemente haya sido que es en tiempo real, es decir, hay como 8 servers o así (4 europeos y 4 estadounidenses o algo así), pues bien cada uno es un mapa sólo, y en ese mapa están los 200,500 o un gritón de jugadores que estén ahí, y mientras tú estás en un lado el mapa o mejor dicho cada facción va conquistando y reconquistando territorios, y amén por el ciclo día/noche, espectacular. Acojona eso de que vayas con tu quad por ahí por el monte y de repente te topes con 15 tanques y un batallón de infantería más unas cuantas naves jajaja (sí, me ha ocurrido)
Nada más que añadir, debo decir que es el mejor f2p que he probado, lo recomiendo muchísimo