• Autor

• Tema: Invitación ForoCoches  (Leído 6971 veces)

• SKULLMAN

• Sargento
  • *
Invitación ForoCoches
« por SKULLMAN en: 30 de Octubre de 2012, 12:40:52 »

Alguien tiene una invitación para forocoches? :(
Gracias!

:roto2rie:

PD: Si alguien tiene le paso mi correo por MP.

★ Retail M249  FAMAS ★
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
Re:Invitación ForoCoches
« Respuesta #1 por Miniji5 en: 30 de Octubre de 2012, 12:42:23 »

Me too ^^

I Just Wanna Be a Raver
« Respuesta #2 por Skullfox en: 30 de Octubre de 2012, 12:43:54 »

Esta noche miraré, por que creo que tengo alguna/s :)
  • SKULLMAN

• Sargento
  • *
« Respuesta #3 por SKULLMAN en: 30 de Octubre de 2012, 13:04:30 »

Esta noche miraré, por que creo que tengo alguna/s :)
Mirate el MP :$

★ Retail M249  FAMAS ★
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #4 por OKER en: 30 de Octubre de 2012, 14:26:55 »

Seré raro y seré el único que ni tiene ni quiere? O más gente se suma a la causa?

It's not if, but when. Get ready at.
  • Fco Portos

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #5 por Fco Portos en: 30 de Octubre de 2012, 14:43:07 »

Seré raro y seré el único que ni tiene ni quiere? O más gente se suma a la causa?

Hay mucho elemento suelto en ese foro, pero es un foro que tb tiene un gran contenido, en el q puedes aprender y compartir muchas cosas (segun lo q busques)
Las vacaciones veraniegas incluyen mucho niño con mucho tiempo libre.. En aquel entonces forocoches ya era un pedazo de foro en cuanto a contenido, pero se llenó de crios de ahi esa "fama".
Creo que en realidad, n conoces ese foro.. creo que lo unico q sabes de ese foro, es lo que nos han enseñado los elementos que tb tenemos / tuvimos aqui...
Tambien tengo entendido que han estado limpiando la mierda sobrante.. no se si alguno de aqui puede corroborar eso..
Yo no pagaria por estar en ese foro, pero si hacen falta invitaciones es precisamente para que no se llene de trolls como se lleno aquel verano..

Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.
  • gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #6 por gotomax en: 30 de Octubre de 2012, 14:44:54 »

Hay elementos que piensan que han ingresado en una secta, hasta por twitter me han de salir los típicos gilipollas:

"La principal causa de muerte en Warrock es que te pique la nariz"
  • Asgorin

• ♠ MW3 USER ♠
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Asgorin en: 30 de Octubre de 2012, 14:53:30 »

Pues es algo raro, sean cuales sean tus gustos, busques lo que busques allí lo vas a encontrar, te encuentras de chollos de todo tipo, puedes hablar de cualquier cosa y muchísimas cosas más. Aunque eso si, allí hay de todo, lo mismo te encuentras a los típicos soltando frases forococheras y estropeando un hilo que era interesante, que lo contrario, un hilo que parecía una mierda y que al final, porque sale algún tema interesante, se pone muy interesante y te enteras de muchas cosas interesantes.

Allí hay de todo, pero siempre esta bien poder acceder y enterarte de alguna cosas.

Al tema de las invitaciones; no tengo, a ver si me dan pronto y comparto alguna.

Un saludo!

• gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #8 por gotomax en: 30 de Octubre de 2012, 15:15:56 »

Desde luego hay contenidos de calidad, faltaría más en una comunidad tan grande. Tambien hay un machismo bastante soez y chabacano, mucho anormal mononeuronal suelto he encontrado.

Lo mejor es entrar en los hilos de calidad (abundantes), leer y tratar de no dar tu opinión salvo que tengas una enorme polla -perdón, antiguedad de tu cuenta- que lleve unos cuantos años en FC.
No me gusta esa manía de medir la calidad de un comentario por la fecha de ingreso del que lo escribe, y por desgracia es moneda común en FC.

Seguiré entrando de vez en cuando, pero no comentaré nada hasta llevar unos diez años de antiguedad.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 30 de Octubre de 2012, 18:02:18 »

Yo nunca he necesitado de ese foro ni quiero una invitación, así que no, no eres raro. Como todo, un huevo de gente da para muchas cosas buenas y muchas malas pero tener que buscar algo interesante entre tantísima mierda es una pérdida de tiempo para mí. Si necesito información acabo antes con la Wiki. Además, si ponemos en una balanza lo interesante/útil malo/machista/estúpido que hay no compensa en absoluto.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 30 de Octubre de 2012, 20:27:14 »

Yo nunca he necesitado de ese foro ni quiero una invitación, así que no, no eres raro. Como todo, un huevo de gente da para muchas cosas buenas y muchas malas pero tener que buscar algo interesante entre tantísima mierda es una pérdida de tiempo para mí. Si necesito información acabo antes con la Wiki. Además, si ponemos en una balanza lo interesante/útil malo/machista/estúpido que hay no compensa en absoluto.
Ahi le has dado. En el clavo.

Fco.Portos y Asgorin, que conste que no le tengo ninguna manía a FC. Simplemente es un sitio demasiado grande, caótico y con mucha paja que quitar para llegar a contenidos de calidad (que los hay), y por desgracia soy una persona pluriempleada, con muy poco tiempo libre y que ha de repartirselo de una manera que pueda abarcarlo todo. En WR.es entro, veo los mensajes nuevos del día, descarto los que NO me interesan, respondo a TODOS los que me interesan y he invertido 20 minutos. Eso mismo en FC me llevaria todo el puñetero día.

Y como dice Darkraptor, si quiero buscar algo de calidad uso Google y llego antes a lo que busco... incluso si lo que busco está dentro de FC! (leer siendo invitado no lo han capado aún)

It's not if, but when. Get ready at.
  • Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #11 por Adr14lm3nd en: 30 de Octubre de 2012, 22:05:35 »

me sumo ;)

Querer es poder
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #12 por Miniji5 en: 30 de Octubre de 2012, 22:06:51 »

El tema no trata de si te gusta o no fc, si no de si alguien nos podría proporcionar alguna. Si no tienes una, no tienes nada que hacer en el post.

I Just Wanna Be a Raver
  • Skiller.

• Capitán
  • *
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
« Respuesta #13 por Skiller. en: 30 de Octubre de 2012, 22:19:42 »

Llevo muchísimo tiempo mendigando una. Así que si alguien tiene alguna...

Tenéis razón en todo, ya dije que es un foro capaz de lo mejor y de lo peor, pero para mis cosas, me puede venir de lujo.
  • gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #14 por gotomax en: 30 de Octubre de 2012, 23:13:24 »

El tema no trata de si te gusta o no fc, si no de si alguien nos podría proporcionar alguna. Si no tienes una, no tienes nada que hacer en el post.

Puedes tenerla, no querer darla y opinar sobre FC. Por poder se puede hacer de todo  ;)

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web