• Autor

• Tema: Ayudita [Photoshop inside]  (Leído 530 veces)

• 0keii

• Campeón III Liga Comunio
  • Sargento Personal
  • *
Ayudita [Photoshop inside]
« por 0keii en: 17 de Diciembre de 2012, 20:41:19 »

Buenas a todos!

Os cuento, como es tipico en estas fechas, en mi equipo vamos a hacer el amigo invisible. Yo debo hacerle un regalo a mi segundo entrenador, y ya tengo pensado el regalo y todo, pero me falta algo. El hombre en cuestion es bastante fan del tema de espartaco, 300 y tal, y voy a regalarle la peli de 300 pero cambiando la portada y que salga él (es bastante parecido). El problema es que:
a) He intentado recortar yo mismo la foto y ponerla, pero con paint me queda una chapuza. Necesitaria que alguien me pusiese la cara del hombre encima de la del otro (le mandaria como ejemplo la mia chapucera, para tema de tamaño)
b) No se como ponerle el tamaño a la imagen para que al descargarla me quede tamaño caratula.
Se que sonara a vago, pero realmente no logro que quede bien, y creo (no lo se) que debe ser facil si tienes cierto dominio del photoshop cambiar la cabeza y ya esta (solo es eso,cambiar la cara). La imagen en cuestion de las caratulas seria esta:

La foto del hombre no la posteo porque no tengo permiso de el, y no es plan. Si alguien peude echarme una mano en un momento, se la enviaria por privado. Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web