• Autor

• Tema: NOTICIA MUY IMPORTANTE  (Leído 12984 veces)

• WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
NOTICIA MUY IMPORTANTE
« por WarRock.es en: 28 de Diciembre de 2012, 01:32:27 »

Queridos usuarios de esta nuestra comunidad,

WR.es ha sido siempre un fiel reflejo de la actividad y expectación que levantaba el juego por el que se creó esta Comunidad, el Warrock. Como habréis observado en los últimos meses la actividad en el juego ha ido cayendo paralelamente a la de la participación en el foro dedicado al juego, llegando incluso a tener más actividad actualmente subforos dedicados a otros juegos como el Planetside 2 o el LOL.

Desde la Administración hemos estado evaluando el futuro de la Comunidad y hemos considerado que es el momento de dar un cambio de rumbo. No encontramos sentido mantener esta Comunidad centrada en un único juego que actualmente ha perdido buena parte de la popularidad de la que ha gozado en los últimos años, y creemos que es el momento de aprovechar la base de usuarios que tenemos y los nuevos juegos que han ido apareciendo en el mercado F2P para "ampliar" la Comunidad y convertirla en una web multigaming.

Esto significa que habra diversos cambios descritos a continuación, todo esto lo hacemos por vosotros, los usuarios que seguis apoyandonos día tras día a pesar de los tiempos que corren.

El cambio más drástico y que más nos ha costado dar es precisamente el que da nombre a la web. Tras ciertas discrepancias con Nexon y viendo el rumbo que lleva el juego, esta Comunidad dejará de dar soporte sobre el Warrock, es una fórmula que creemos agotada. Por ello nuestro foro de Warrock será eliminado (desde el Staff os queremos dar las gracias por todos estos años, muchas gracias :')) y dejaremos de dar cualquier tipo de soporte hacía este juego. Además, no nos queriamos despedir de este grandisimo juego así sin más. Después de cerca de dos meses hablando con NXKronos, Davidlig (nuestro Root Admin y dueño de la web) ha conseguido lo que parecia imposible, os abriran un apartado en el foro de Nexon Europe donde una persona capacitada de nuestro Staff será el HomeGameMaster encargado del soporte hispano en el juego.

Pero el cambio a multigaming conlleva muchisimas novedades. Nuevos juegos se avecinan. Próximamente la comunidad dará soporte a los siguiente nombres: League Of Legends, PlanetSide2, The War Z (Beta) y Warface (Dev), si bien esta será una Comunidad dinámica y siempre estaremos abiertos a acoger nuevos juegos si entendemos que pueden generar interés y movimiento en la web. Finalmente el juego League Of Legends tendrá un foro dedicado para el, donde se organizarán diversos torneos al cabo del tiempo.

Este foro sufrirá un cambio en el Staff, Cerilla y Drako88 dejarán de ser moderadores proximamente por motivo de su inactividad en la moderacion de su subforo. A Sefirot746 le acompañará proximamente un moderador que ya anunciaremos cuando sea necesario.

El foro de PlanetSide2 intentará ser lo suficiente acojedor para ser lo que se convirtio en foro de WarRock. Actualmente nos encontramos en contacto con Sony Online Entertaiment a ver si conseguimos sacar premios por eventos a los usuarios de nuestra comunidad. De este foro se encargará un nuevo moderador, el cual estamos buscando (estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta :P), debe ser un miembro veterano del foro y con conocimientos suficiente para mantenernos informados y controlar la sección hasta que sea necesario un compañero.

El foro de The War Z será muy parecido al de PlanetSide2, a pesar de ya haber varias comunidades que ofrecen soporte en castellano intentaremos hablar con Hammerpoint Interactive para ver si sacamos algo. De este foro se encargará un viejo conocido por todos vosotros, Asgorin.

El foro de Warface será creado una vez se inicie la Closeb Beta por CryTek y Trion Worlds.

Al cambio de nuestros foros se suma el cambio de nombre, no tendría ningun sentido mantenerlo, pasaremos a llamarnos http://www.gamersfirst.es/ ya que nuestros jugadores son lo primero, pero no vincularnos con la empresa norte americana.

Cada foro tendrá su propio aspecto visual personalizado, su diseño ha sido realizado por nuestro Administrador Alex00sev.

Además, no solo afectará a la web, también el TeamSpeak. A partir de ahora ofreceremos canales gratuitos en nuestro servidor publico con una capacidad para 512 usuarios. Pero también vamos a comenzar a ofrecer servidores privados a un muy buen precio para los usuarios que no se quieran echar la vida buscando su canal. Estos servidores estarán en nuestro servidor y como habreis podido comprobar practicamente esta 24/7 online ;)

Muchas gracias por vuestra atencion.

Atentamente, el Staff.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 01:46:59 por WarRock.es »

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
Re:NOTICIA MUY IMPORTANTE
« Respuesta #1 por Kikao en: 28 de Diciembre de 2012, 01:38:39 »

Por una parte estoy de acuerdo y por otra parte en totalmente desacuerdo.

Me parece perfecto que se cambie a comunidad multigaming y todo lo que se va a realizar.

Lo que no me gusta nada es pagar por un canal privado en el TS3, ¿no se puede dejar como está? ¿Qué pasará con los canales creados? ¿Los post del foro se guardarán? Si no se guardan propongo hacer un backup de los mejores posts y mantenerlos, ya que servirán de ayuda.

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Miniji5 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:43:33 »

El cambio me parece excelentísimo! La web estaba empezando a desaparecer, se iba mas gente de la que venia. Me parece perfecto el cambio! Excelente!

La único que me choca un poco es el nombre, gamefirst.es? por que gamefirst.es?

Por lo demás, bravísimo!

I Just Wanna Be a Raver
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:44:17 »

Lo del TeamSpeak digamos que es "alquilar" un ts privado, el actual publico se queda como esta.

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 por BryanLimite en: 28 de Diciembre de 2012, 01:59:15 »

Me parece bien todos los cambios, pero gamersfirst.es? No me convence la verdad jajaj

• Barón Cobi

• El coleccionista de penes
  • Capitán
  • *
  • Manda:PJ hazme una paja y cambiate el nick al 1712
« Respuesta #5 por Barón Cobi en: 28 de Diciembre de 2012, 02:12:27 »

Ya era hora, esperaba esta noticia y no la desaparición del foro. Me alegro muchísimo, y evidentemente seguiré aquí con todos vosotros.
Por cierto, si necesitáis alguna labor de diseño u otra cosa no dudéis en contactar conmigo.

• Caat91

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Caat91 en: 28 de Diciembre de 2012, 02:42:18 »

Para mi siempre se llamará warrock.es...

PD: Ya podriais hacer un subforo del comunio.. ahí lo dejo.. jajaja
PD2: Que dia es hoy?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 02:49:34 por Caat91 »

• MarkitooS

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por MarkitooS en: 28 de Diciembre de 2012, 02:44:07 »

Desenpolvo mi cuenta (tras no sé cuantos meses ya) para despedir a WarRock.es tal y como se le conocía.

STAFF SBC
  • dragfire14

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #8 por dragfire14 en: 28 de Diciembre de 2012, 02:53:56 »

¿Qué día es hoy?
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #10 por fr3stil3 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:01:40 »

Yo aun no me lo creo del todo pero esta de una madre la idea, pero eso si, lo de gamersfirst... No se, no me gusta nada xD

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 usando Tapatalk

• Asgorin

• ♠ MW3 USER ♠
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Asgorin en: 28 de Diciembre de 2012, 03:19:01 »

Sin duda sera un gran cambio positivo para la Comunidad.

+1

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #12 por OKER en: 28 de Diciembre de 2012, 03:21:37 »

¿Qué día es hoy?

Ya tardábais en insinuarlo.

Por un lado creo que PJ con los enlaces que os ha puesto ya demuestra que lo de www.gamersfirst.es (que entendemos que pensárais que era una inocentada) no es coña.

Por otro lado, para los incrédulos y que esto no se convierta en un hilo de Inocente, Inocente, os quoteo un par de posts del foro del Staff de fechas recientes. Si todo fuera una broma menuda pechá a escribir, no creéis?

A ver chicos, que David no tenga internet es una putada porque no se puede hablar lo del cambio. A ver si cuando tenga quedamos un Domingo que sea posible y lo hablamos como la otra vez.

Cosas que hay que hablar (soy un pesao, lo se, pero estas cosas si se demoran pueden no salir tan bien):

• Nombre de la web
  • Cambio de normas (?)
  • Nuevo diseño para la nueva web (la que sería la global)
  • Diseño especial para el League Of Legend
  • Diseño especial para el PlanetSide2
  • Nuevo foro global para League Of Legends
  • Nuevo foro global para PlanetSide2
  • Subforo para The War Z
  • Hablar de Warface (Crytek se retrasa en el lanzamiento de la CBT)
  • Comentar posibles nuevos moderadores para PlanetSide2 y WarZ (el mismo se podría encargar de ambos)
  • Diseñador
  • Desarrollador
  • Personalizar la web con alguna cosilla (mod del Karma, sigo esperando que David lo vuelva a probar xD)
  • Logotipo
  • Creador de videos sobre los juegos(propuesta de Goto)

Y aqui un post del mandamás de esta web. Fijaos en la fecha y veréis que no es algo que se nos haya ocurrido casualmente el 28 de diciembre, sino que viene de largo (medio año ni más ni menos). Simplemente queríamos hacer el anuncio antes de final de año y ha tocado hoy.

Estoy de acuerdo con elric, es más, prefiero centrar la comunidad en juegos de éxito freetoplay porque pienso que son el futuro, el modelo de negocio es atractivo y más rentable para las compañías "te regalamos el juego y paga si quieres" al final los 60 pavos que te gastas en un COD anualmente se acaban convirtiendo en 120

Tengo dos dominios que pueden interesar:
play4free.es la extensión .es de Electronic Arts
gamersfirst.es (xD sin comentarios)

It's not if, but when. Get ready at.
  • Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #13 por Neozzup en: 28 de Diciembre de 2012, 10:07:29 »

gamersfirst.es no me convence para nada, no se llamaba así la empresa de WarRock? nunca me ha gustado.. como ha dicho cat, para mi seguirá siendo WR.es de toda la vida :-D.
  • xdiiego93x

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #14 por xdiiego93x en: 28 de Diciembre de 2012, 12:20:09 »

inocentes?

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web