• Autor

• Tema: Walter White o Dexter Morgan?  (Leído 12284 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Walter White o Dexter Morgan?
« por OKER en: 08 de Febrero de 2013, 02:02:46 »

Ufffffffff, quien ha visto el ¡¡primer!! capítulo de la séptima temporada de Dexter?????. Es como un puto final de temporada y es el primero. Tremendo! Sin palabras me he quedado.

En fin, que acabo ojiplático la 5T de Breaking Bad?? No problemo! Me pongo el primero de la 7T de Dexter y se me desencaja la mandíbula. Me la he pisado al resbalar con las babas.

Sin duda alguna LAS DOS MEJORES SERIES que he visto (Hermanos de Sangre al margen, que es una temporada solo). Y qué dos protagonistas! Aunque en BB Jessie es brutal también.

It's not if, but when. Get ready at.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #1 por fr3stil3 en: 08 de Febrero de 2013, 02:19:21 »

Dificil decisión.. Walter tiene una evolución increíble pero dexter también claro, pasa de no tener relación y disimular siempre a más (no digo más por los que no la vieron)
PD: Estás en la mejor temporada de toda la serie, es flipante la séptima temporada!
  • Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Gimoday en: 08 de Febrero de 2013, 08:35:25 »

para alguien que necesita una serie me recomendarian a Dexter ?  Quiero que no se inquiete el culo del asiento, que mantenga la tensión ya que trata de un asesino, cuantos crimenes habrá cometido en 7 temporadas? Es buena ?

Minitroopers: Exército de Nostradamus  http://nostradamus.minitroopers.es/hq
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #3 por fr3stil3 en: 08 de Febrero de 2013, 10:40:47 »

Sin ninguna duda, adelante, es más, me gustaría no haberla visto para empezar a verla jajaja
Asesinatos? Muchos xD

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 usando Tapatalk

• OKER

• General Principal
  • *
Re:Walter White o Dexter Morgan?
« Respuesta #4 por OKER en: 08 de Febrero de 2013, 11:19:53 »

para alguien que necesita una serie me recomendarian a Dexter ?  Quiero que no se inquiete el culo del asiento, que mantenga la tensión ya que trata de un asesino, cuantos crimenes habrá cometido en 7 temporadas? Es buena ?
Te recomendaría Dexter aunque no quisieras ver series, aunque odiaras las series, aunque seas de los que se sienta en el sofá y se duerme a los 2 minutos.

No lo digo yo, lo dice la critica:
"Negarse a ver la apasionante 'Dexter' sería perderse una de las nuevas series más diabólicamente inteligentes de la televisión" (Maureen Ryan: Chicago Tribune)
"Una joya macabra" (Matt Roush: TV Guide)
"Si los locos psicóticos brillantes son lo tuyo, por supuesto, sube a bordo" (Brian Lowry: Variety) 
"'Dexter' semanalmente es una maravilla de guión, interpretación y concepto" (Mary McNamara: Los Angeles Times) 

• Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #5 por Gimoday en: 08 de Febrero de 2013, 12:17:36 »

joder, me habéis dado muchas ganas de verla... empezaré mañana mismo !!! i si no salgo esta noche

• Neozzup

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Neozzup en: 08 de Febrero de 2013, 12:53:35 »

Joder, pues a mi Breaking Bad me está encantando, debería ver Dexter? Me gusta mucho la intriga xD.
  • rmcf80army

• Capitán
  • *
« Respuesta #7 por rmcf80army en: 08 de Febrero de 2013, 13:05:02 »

Muy buenos personajes, pero para mi te dejas a un tal Tony Soprano...

Dexter fue de las primeras series que vi y me engancharon de verdad, si tuviera que votar entre un personaje o otro (y Breaking Bad me ha encantado hasta ahora) me quedaria con Dexter la verdad.

• Skiller.

• Capitán
  • *
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
« Respuesta #8 por Skiller. en: 08 de Febrero de 2013, 14:26:25 »

Pues para todos los que no la habéis visto, os recomiendo Sherlock.

El actor que hace de Sherlock tiene un carisma que hacía muchísimo tiempo que no veía en una serie.

Y la serie una barbaridad...
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por albertus en: 08 de Febrero de 2013, 14:59:24 »

Pues no lo se porque tengo que ver Dexter aun.

Y Sherlock la han dado en TV3 hace un mes y me coincidia con entreno... ya me han dicho que esta muy bien.  Vi un rato y el ingles britanico del prota es bestial. Me la apunto!

• Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Gimoday en: 08 de Febrero de 2013, 18:44:00 »

Sherlock = Obra maestra!

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #11 por OKER en: 08 de Febrero de 2013, 21:06:16 »

Sherlock está tremenda, pero no es una serie, es una miniserie. Eran 3 capitulos creo recordar y si no han hecho otra temporada.

• Skiller.

• Capitán
  • *
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
« Respuesta #12 por Skiller. en: 09 de Febrero de 2013, 01:23:02 »

Sherlock está tremenda, pero no es una serie, es una miniserie. Eran 3 capitulos creo recordar y si no han hecho otra temporada.
Creo que habían por lo menos 6 o 7 de hora y media cada capítulo. Yo sí lo consideraría serie, ¿no? No sé.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #13 por yamakuza1 en: 09 de Febrero de 2013, 02:25:57 »

Dexter fue la primera serie que vi, flipé. A partir de esta serie, empezó mi ruta seriéfila, en la qual mi top 1 es Breaking Bad.

Para mi Breaking Bad, está un peldaño por encima de las actuales: Dexter, SOA, Homeland, GOT, TWD, Boardwalk Empire.. por poner un ejemplo. Yo sinceramente es lo mejor que he visto, y dudo que algun dia puedo ver algo mejor.

Sobre Dexter, me parece una serie indiscutible para seguir actualmente, pero creo que le sobran un par de temporadas, la 5 y la 6.
(click para mostrar/ocultar)
. Eso si, la 7a ha sido impresionante, al nivel de la 1a i la 4ta.

Sherlock simplemente obra maestra. Hermanos de Sangre, me quedan los 3 ultimos, acojonante tambien.

Pero Breaking Bad es mucho Breaking Bad. Así que, Dexter o Walter White? Yo me quedo con Heisenberg.

PD: Series no muy conocidas, pero altamente recomendables: Luther (Miniserie) - 1a temp. 6 capitols. 2nda temp. 4 capitulos. 3a temp. Verano 2013. Utopia(Miniserie) De momento llevan 4 capitols de la 1a temp. Hay 6 capitulos. Las 2 inglesas. Tambien recomiendo Black Mirror, ahora que estrenaran la 2nda temporada. Inglesa tambien.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 02:28:56 por yamakuza1 »

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #14 por OKER en: 09 de Febrero de 2013, 02:36:04 »

Creo que habían por lo menos 6 o 7 de hora y media cada capítulo. Yo sí lo consideraría serie, ¿no? No sé.
Cuando salió, desde luego, eran 3 capítulos de hora y media. Si dices que hay 6 ó 7 es que han hecho más. Pero en cualquier caso con esa cantidad de capítulos no deja de ser miniserie

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web