Dexter fue la primera serie que vi, flipé. A partir de esta serie, empezó mi ruta seriéfila, en la qual mi top 1 es Breaking Bad.
Para mi Breaking Bad, está un peldaño por encima de las actuales: Dexter, SOA, Homeland, GOT, TWD, Boardwalk Empire.. por poner un ejemplo. Yo sinceramente es lo mejor que he visto, y dudo que algun dia puedo ver algo mejor.
Sobre Dexter, me parece una serie indiscutible para seguir actualmente, pero creo que le sobran un par de temporadas, la 5 y la 6.
En la 4ta en el momento Lumen, era el momento de que Debra descubriera la verdadera identidad de Dexter, y no alargar 2 temporadas una serie para llegar al mismo punto en el final del 6, donde se veía de una hora lejos ese final.
. Eso si, la 7a ha sido impresionante, al nivel de la 1a i la 4ta.
Sherlock simplemente obra maestra. Hermanos de Sangre, me quedan los 3 ultimos, acojonante tambien.
Pero Breaking Bad es mucho Breaking Bad. Así que, Dexter o Walter White? Yo me quedo con Heisenberg.
PD: Series no muy conocidas, pero altamente recomendables:
Luther (Miniserie) - 1a temp. 6 capitols. 2nda temp. 4 capitulos. 3a temp. Verano 2013.
Utopia(Miniserie) De momento llevan 4 capitols de la 1a temp. Hay 6 capitulos. Las 2 inglesas. Tambien recomiendo
Black Mirror, ahora que estrenaran la 2nda temporada. Inglesa tambien.