• Autor

• Tema: Community... una joyita de serie  (Leído 1460 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Community... una joyita de serie
« por OKER en: 28 de Febrero de 2013, 19:25:04 »

Pues eso, que no solo de grandes tramas vive el hombre.

Me encantó The Big Bang Theory (Penny... Penny... Penny!!)
Barney fue un crack le-gen-da-rio en Como conocí a vuestra madre
Y Modern Family me alucinó porque uno de los personajes ¡soy yo! (mi novia dice que más parecido a mi no puede ser, en TODO)

Pero he aquí una serie que puede superarlas a todas:
COMMUNITY.

Notas IMDB:
Comm: 8.7
MF: 8.7
TBBT: 8.6
HIMYM: 8.5

Notas Filmaffinity:
TBBT: 7.9
Comm: 7.8
HIMYM: 7.8
MF: 7.6

Sinopsis:
Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde las discusiones, el patetismo y la camaradería están a la orden del día.

Mi opinión:
Es una comedia sin duda al mismo nivel que las otras que he comentado, e incluso mejor, solo que no ha contado con la publicidad y promoción que han tenido las otras. Son 4 temporadas y 121 capítulos de 20 minutos de momento, o sea, que tenéis material para ver. La serie mejora con cada capítulo que pasa (llevo 6 de la primera temporada, cada uno mejor que el anterior, y me han dicho que se mantiene la tónica y que la segunda temporada es aún mejor). Los protagonistas  son auténticos, los profesores descacharrantes (atentos a Chang... profesor histriónico de... ¡español-mexicano!) y las situaciones que se dan un auténtico disparate pero contado desde una óptica en la que es imposible no reirse. Mítico Abed (al nivel de Barney o Sheldon), y míticos cierres de cada capítulo con Abed y Troy. Además con muchísimos guiños a otras series y películas. Una auténtica gozada.

Un consejo:
El peor capítulo con diferencia es el primero, que vuestra opinión no se guie por el capítulo piloto. El segundo ya soltaréis alguna carcajada (atentos al rap en castellano de cierre) y en el segundo empezaréis a disfrutar como enano (estoy krumpeando? jajaja). En el cuarto ya sabréis de que va la serie ... y esto va a más.

Han dicho:
"Community es una verdadera joya entre las comedias televisivas".

"El año pasado al ver como todos los premios de comedia iban para Glee y Modern Family, ensalzando sus brillantes primeras temporadas, realmente me sentía extraño. ¿Por qué se olvidaban de Community? Para mí su primera temporada estuvo muy por encima de las otras dos. Empezaba a pensar que me estaba volviendo loco, pero esta segunda temporada me ha confirmado, que no, estoy bien cuerdo, y es el mundo el que necesita un tratamiento (o Community una mayor promoción)."

"Una pequeña maravilla. Si en su primera temporada Community fue la comedia revelación, en esta segunda temporada ha conseguido superarse de un modo brutal"

"Superó ampliamente mis ya altas expectativas mostrándome que además de ser una buena comedia era algo distinto. La ausencia de las odiosas risas enlatadas, la diversidad de personajes, el universo de Greendale en el cual uno se siente sumergido ante tanta cosa disparatada y la formidable presencia de Abed hacen de esta serie una joya".

Sólo diré una cosa más:
¿Dónde está la biblioteca? Me llamo T-bone, la araña discoteca. Discoteca, muñeca, la biblioteca. Ese bigote grande, perro, manteca. Manteca, bigote, pequeño. Cabeza es nieve, cerveza es bueno. Buenos días, me gustas papas frías. Bigote de la cabra ¡es Cameron Díaaaaz!
Epic!!

Hazte el dormido...
Epic x2

It's not if, but when. Get ready at.
  • Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
Re:Community... una joyita de serie
« Respuesta #1 por Kube en: 28 de Febrero de 2013, 21:38:13 »

Le echaré un vistazo, pero ni modern family ni big bang theory me gustan asi que... la veré porque se lo debo a Barney que lo has mencionado  :-D

PD: No me fustigues, ya deberías saber, Oker, que soy bastante atípico  ;)

El mundo no es para los buenos.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #2 por fr3stil3 en: 28 de Febrero de 2013, 22:59:48 »

las series/películas sobre inadaptados últimamente están triunfando mucho, puede ser porque cada vez hay menos contacto humano y aprovechan jajajaj
Le hecharé un ojo
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #3 por OKER en: 01 de Marzo de 2013, 16:46:14 »

The Spanish Rap - La Biblioteca | Community typography

Mítica! :D

• Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
« Respuesta #4 por Kube en: 01 de Marzo de 2013, 20:50:11 »

Esto me recuerda a aquello de "Con lo' terrori'tah'!!"

PD:
Tu antes molabas!!.wmv

(click para mostrar/ocultar)

El mundo no es para los buenos.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 01 de Marzo de 2013, 22:45:39 »

Troy.- Es uno de mis mayores temores
Abed.- Cuál?
Troy.- Despertarme un día y darme cuenta de que soy un Donut
Abed.- Te comerías a ti mism...
Troy.- Sin dudarlo!!

XDDDDD

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #6 por xSawyer en: 02 de Marzo de 2013, 01:09:56 »

Acabo de ver los dos primeros capitulos de momento me gusta, el profesor Chang una pasada y Abed dios jajaj

• Barón Cobi

• El coleccionista de penes
  • Capitán
  • *
  • Manda:PJ hazme una paja y cambiate el nick al 1712
« Respuesta #7 por Barón Cobi en: 02 de Marzo de 2013, 14:48:18 »

Puedo decir que es mi serie favorita y que a partir del capítulo 21 de la primera temporada la serie cambia bastante y a mucho mejor. Humor meta puro y duro. Animo a que sigáis viéndola, merece la pena y es muy diferente a las típicas sitcom de las que estamos acostumbrados.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #8 por OKER en: 02 de Marzo de 2013, 17:26:41 »

Acabo de ver los dos primeros capitulos de momento me gusta, el profesor Chang una pasada y Abed dios jajaj
Dios no, Batman! Atento al 5º (creo que es el 5º)

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por xSawyer en: 03 de Marzo de 2013, 12:53:40 »

Me encanta esta serie. Abed predice el futuro ¡puto brujo de oriente medio!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web