• Autor

• Tema: Madrid sede Olímpica 2020 ? .  (Leído 1522 veces)

• bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« por bryant6923 en: 08 de Marzo de 2013, 14:56:59 »

Se apoyará a 2.020 jóvenes empresarios
Madrid busca captar "talento emprendedor" con el programa '2020 for 2020. Startup Madrid'

A seis meses del 7 de septiembre, día en el que se conocerá la ciudad que organiza los Juegos de 2020, Madrid presenta un programa para apoyar el talento emprendedor de los jóvenes nacionales e internacionales.

porqué me gustaría que Madrid fuese sede olímpica ? .
por muchas razones y mas ke nada por esta .

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
Re:Madrid sede Olímpica 2020 ? .
« Respuesta #1 por elde en: 08 de Marzo de 2013, 15:29:13 »

A mi ya me parece bastante bochornoso con tantos intentos, cuántos van ya con este, 4?
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 08 de Marzo de 2013, 15:41:31 »

¿Qué beneficios me puede traer a mi que se celebren unas olimpiadas con la que esta cayendo?

Tu memoria será eterna.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #3 por OKER en: 08 de Marzo de 2013, 15:51:33 »

¿Qué beneficios me puede traer a mi que se celebren unas olimpiadas con la que esta cayendo?
Parece mentira que digas eso.

Organizar varias candidaturas olímpicas y que no salga elegida ni una es una pérdida de dinero, recursos y tiempo enorme.

Pero si sale los beneficios son TREMENDOS, tanto para la ciudad sede como para el país en general. Y no solo a nivel económico, tb a nivel de imagen, de inversión extranjera en el país, a nivel social... Tienes documentales en internet en los que se analiza qué supuso para España la celebración de los JJ.OO. de Barcelona'92. Esos Juegos supusieron la apertura de España al resto del mundo y que el resto del mundo dejara de vernos como un país atrasado. El mundo descubrió una España nueva, un país atractivo de visitar y de invertir y de esa nueva imagen nos hemos estado beneficiando TODOS de manera indirecta durante los siguientes 20 años.

No todo es el dinero que te entre en el bolsillo A TI de manera DIRECTA, hay muchísimos beneficios indirectos.

It's not if, but when. Get ready at.
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por albertus en: 08 de Marzo de 2013, 16:42:59 »

Parece mentira que digas eso.

Organizar varias candidaturas olímpicas y que no salga elegida ni una es una pérdida de dinero, recursos y tiempo enorme.

Pero si sale los beneficios son TREMENDOS, tanto para la ciudad sede como para el país en general. Y no solo a nivel económico, tb a nivel de imagen, de inversión extranjera en el país, a nivel social... Tienes documentales en internet en los que se analiza qué supuso para España la celebración de los JJ.OO. de Barcelona'92. Esos Juegos supusieron la apertura de España al resto del mundo y que el resto del mundo dejara de vernos como un país atrasado. El mundo descubrió una España nueva, un país atractivo de visitar y de invertir y de esa nueva imagen nos hemos estado beneficiando TODOS de manera indirecta durante los siguientes 20 años.

No todo es el dinero que te entre en el bolsillo A TI de manera DIRECTA, hay muchísimos beneficios indirectos.

Barcelona es lo que es gracias a los Juegos del '92.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 08 de Marzo de 2013, 18:03:21 »

Eso entre otras cosas, Albertus. BCN le debe muchísimo más que nadie a los JJOO'92. Pero los Juegos beneficiaron también a un país entero. Nos proyectó internacionalmente de una manera espectacular.

« Respuesta #6 por Héctor. en: 08 de Marzo de 2013, 18:23:54 »

Que no se nos olvide la Expo'92, fue algo muy importante a nivel internacional respecto a España.
Dudo que tengamos la candidatura, con la de veces que llevamos la ganaremos por la pena que debemos dar ya a ojos de la COI xD. ¿Beneficia a España? En el 2020 tal vez, ya que habrá pasado parte de la tormenta y la economía estará algo mejor, pero yo que se...

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Miniji5 en: 08 de Marzo de 2013, 18:28:51 »

Creo recordar ver que España era la candidatura con menos presupuesto que tenia de todos los candidatos. Sinceramente yo no espero que los juegos olímpicos del 2020 se celebren aquí, pero bueno, una posibilidad siempre hay, no? :)

I Just Wanna Be a Raver
  • bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por bryant6923 en: 08 de Marzo de 2013, 21:41:03 »

imagínense un pueblo como Tarifa , 20 mil habitantes mas menos , lo que supondría para nosotros ser solamente una subsede de los juegos . solo para las pruebas de kite board . esto se multiplicaría por 5 ó 6 la densidad de población , no tengo ni idea del boom que supondría a nivel económico , social , bueno más arriba ya lo explica bastante bién Oker .

for ever y eso es lo ke hay pisha .

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • Pepemix

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por Pepemix en: 25 de Marzo de 2013, 10:28:50 »

Con qué dinero lo querrán hacer? Más que nada...por la época en la que estamos. Si ya están recortando en deportes,que no pueden dar subvenciones al deporte base porque dicen que no hay dinero...como pretenden pagar unas olimpiadas? Qué presupuesto han presentado y de donde lo han sacado? Porque en teoría no hay dinero en las arcas...

Un saludooo
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 25 de Marzo de 2013, 11:35:27 »

Buena parte del dinero ya está puesto e invertido: Las instalaciones.

El resto?? Es a pagar en 7 años entre tres administraciones. Y la inversión siempre será buena si los beneficios multiplican esa inversión.

Vamos, es mi opinión...

• Pepemix

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #11 por Pepemix en: 25 de Marzo de 2013, 13:26:23 »

Pera esas instalaciones,para el 2020 tendrán que renovarse lo más seguro.

No se,veo más viable que se lo den a otro país que tenga que construir unas instalaciones nuevas que a nosotros que serán instalaciones "de segunda mano" por decir algo. Ojalá me equivoque,pero por ahora prefiero ser pesimista y luego llevarme una grata sorpresa,que hacerme ilusiones y llevarme un fiasco... ;-)

Un saludoooo ;-)
  • Fco Portos

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #12 por Fco Portos en: 25 de Marzo de 2013, 15:26:22 »

Pera esas instalaciones,para el 2020 tendrán que renovarse lo más seguro.

No se,veo más viable que se lo den a otro país que tenga que construir unas instalaciones nuevas que a nosotros que serán instalaciones "de segunda mano" por decir algo. Ojalá me equivoque,pero por ahora prefiero ser pesimista y luego llevarme una grata sorpresa,que hacerme ilusiones y llevarme un fiasco... ;-)

Un saludoooo ;-)

No, hostia no... La clave es tener ya unas buenas instalaciones y como mucho actualizarlas, si tienes que construir toda una nueva instalación para recibir un evento de semejante magnitud, pierdes dinero, o dejas de ganar tanto... La clave para cualquier país candidato, es gastar poco, lo justo, pero estar a la altura, dar trabajo que siempre es bueno y en fin.. que el consumidor haga lo demás.

Eso si.. esto mueve tantas cosas, a tanta gente, a tanta empresa, que el dinero está asegurado, y esto se supone que indirectamente de alguna forma o de otra le acaba dando dinero a mucha gente, pero toca los huevos hablar de ajustes, de falta de presupuesto, de los recortes de todos los problemas que sufren los españoles en la actualidad y un largo ect, y que luego pretendan invertir millones en este proyecto.

Es contradictorio.

Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.
  • Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #13 por Gimoday en: 27 de Marzo de 2013, 14:23:24 »

Pues si no escojen madrid para los JJOO del 2020 si que será un despilfarro no? Con lo que llevan ya gastados en preparar el anuncio y todo... no se muy bien como va eso pero bue!

Minitroopers: Exército de Nostradamus  http://nostradamus.minitroopers.es/hq

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web