• Autor

• Tema: Nuevo apartado para la tecnología  (Leído 1524 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Nuevo apartado para la tecnología
« por PJ1712 en: 21 de Marzo de 2013, 20:21:00 »

Hemos abierto un nuevo apartado en nuestro foro de Off Topic debido a la reciente actividad en temas tecnologicos y para que esten más organizados estos temas de bastante interes ultimamente.

En este subforo podreis publicar cualquier cosa que tenga que ver con ordenadores, tabletas, smartphones, problemas de hardware o software, consolas, etc. Para la tecnología como su propio nombre indica :P

Espero que os guste y si teneis alguna sugerencia recordar que existe un tema en el foro dedicado para que nos digais que os gustaría ;)

http://www.warrock.es/index.php/topic,33384.0.html

Tu memoria será eterna.
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
Re:Nuevo apartado para la tecnología
« Respuesta #1 por Miniji5 en: 21 de Marzo de 2013, 21:29:13 »

La verdad es que con los tiempos que corren, ya hacia falta crear un subforo de este tipo.

I Just Wanna Be a Raver
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #2 por BryanLimite en: 21 de Marzo de 2013, 22:38:20 »

Desde el miércoles estoy en una tienda de informática haciendo las practicas. Así que a ver si me pongo mas al día de que gráficas son mejores, que placas y los porqués. Por que en clase solo aprendemos a montar/Desmontar, instalar drivers y hacer una red.

También hay que decir a su favor que el curso era de electrónica y solo teníamos una clase de informática.
  • CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #3 por CarlosGR en: 21 de Marzo de 2013, 23:51:05 »

yo estoy en un FP de microsistemas informaticos y Redes, si necesitais ayuda en algo (no mucho que todavia no se demasiao), pedidlo

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #4 por PJ1712 en: 22 de Marzo de 2013, 00:43:46 »

He movido bastantes temas a este apartado asíque si no los encontrais por "Varios" y son tecnologicos estarán aquí :P

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #5 por fr3stil3 en: 22 de Marzo de 2013, 03:44:12 »

Desde el miércoles estoy en una tienda de informática haciendo las practicas. Así que a ver si me pongo mas al día de que gráficas son mejores, que placas y los porqués. Por que en clase solo aprendemos a montar/Desmontar, instalar drivers y hacer una red.

También hay que decir a su favor que el curso era de electrónica y solo teníamos una clase de informática.
En el ciclo de informática los que no aprendieron un poco por su cuenta porque le gustaba ni duraron nada en las prácticas, porque lo que sabes al salir que te valga para una tienda de arreglar y desmontar, encontrar fallos etc, es nada.
Suerte a ver si te cojen, yo no tube la suerte y eso que trabajaba como un negro xD
yo estoy en un FP de microsistemas informaticos y Redes, si necesitais ayuda en algo (no mucho que todavia no se demasiao), pedidlo
Ese es el ciclo del que hablo y el que hice yo
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 03:45:54 por fr3stil3 »
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #6 por BryanLimite en: 22 de Marzo de 2013, 15:02:13 »

En el ciclo de informática los que no aprendieron un poco por su cuenta porque le gustaba ni duraron nada en las prácticas, porque lo que sabes al salir que te valga para una tienda de arreglar y desmontar, encontrar fallos etc, es nada.
Suerte a ver si te cojen, yo no tube la suerte y eso que trabajaba como un negro xD

Pues si tu haciendo uno de informática no aprendiste mucho imagínate yo en uno de electrónica.

Lo básico, montar/desmontar, tipos de memoria, tipos de discos duros, hacer redes, y todo eso lo se pero también en parte porque he querido aprenderlo y me lo he estudiado por mi parte.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #7 por fr3stil3 en: 22 de Marzo de 2013, 15:05:33 »

Pues así estamos, y por lo que me dijeron mis profesores el superior es casi igual pero con más teoría

• CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #8 por CarlosGR en: 24 de Marzo de 2013, 17:29:39 »

Los de Apple están preparando un "Sistema gato" para que no se rompoa nunca el movil cuando se caiga

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web