• Autor

• Tema: Protesta Ya-PUTA SEMANA SANTA SATANICA Y CRIMINAL-28-03-13  (Leído 2201 veces)

• WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
Protesta Ya-PUTA SEMANA SANTA SATANICA Y CRIMINAL-28-03-13
« por WarRock.es en: 01 de Abril de 2013, 22:53:52 »

Protesta Ya-PUTA SEMANA SANTA SATANICA Y CRIMINAL-28-03-13

Lo siento para el que se pueda sentir ofendido xD

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Re:Protesta Ya-PUTA SEMANA SANTA SATANICA Y CRIMINAL-28-03-13
« Respuesta #1 por Razgriz en: 01 de Abril de 2013, 23:05:34 »

Yo mi opinión de la Semana Santa me la reservo para no herir sensibilidades. Pero vamos, esto es tocar los cojones xD. Y lo de María = Isis es la primera vez que lo oigo y viendo el tono del resto del vídeo no sé qué credibilidad darle. Miraré por ahí a ver qué veo...

• bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2 por bryant6923 en: 01 de Abril de 2013, 23:16:31 »

lo siento con todo el dolor de mi corazón y más que nada porque tengo familiares muy creyentes , pero .....
se puede decir más alto pero más claro no creo .

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por tirachinas en: 01 de Abril de 2013, 23:52:32 »

Un poco exagerao, pero bien dicho.

http://www.20minutos.es/noticia/461330/0/procesion/semana/santa/

Esta esta mejor
Procesion del Santo Chumino Rebelde

« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 00:01:24 por tirachinas »

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Razgriz en: 02 de Abril de 2013, 00:00:04 »

Un poco exagerao, pero bien dicho.

http://www.20minutos.es/noticia/461330/0/procesion/semana/santa/

No me he leído el artículo a fondo, pero si no lo entiendo mal no se cita explícitamente que la pasta la ponga el Estado. Si cada uno que sale en la cofradía pone x dinero y así van tirando pues asunto suyo es.

Lo que a mí de verdad me molesta de la Semana Santa es que en Sevilla no se hayan podido hacer ciertas obras para "no estorbar el recorrido oficial de X cofradía". ¿PERO QUE COÑO? Pues que pase por otro sitio y au. Y el linchamiento al que te expones en general si dices que no te gustan las figuritas y lo rancio que son esos círculos y y... vamos, que el dinero que se gasten ellos me da igual. Además turistas vienen a patadas a ver las procesiones.

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por xSawyer en: 02 de Abril de 2013, 00:08:38 »

A mi me dan miedo las procesiones esas parecen los del Ku Klux Klan

Mejor Frase del vídeo: Y aquellos... Hola señora (2:43)

• Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Markos en: 02 de Abril de 2013, 00:33:42 »

Este tio es el puto amo en serio, todos los videos que habéis puesto de este señor me encantan, 100% de acuerdo con el.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #7 por OKER en: 02 de Abril de 2013, 03:49:59 »

Soy el único que de verdad piensa que el tipo ese es un gilipollas integral y solo sabe echar mierda por la boca pero sin ningún argumento??

No creo en la Iglesia (de hecho igual soy el único aqui al que un cura le expulsó de su iglesia por los siglos de los siglos amén), pero creo en el respeto. Y eso es una FALTA DE RESPETO. Y del mismo modo que se ha de exigir respeto a la Iglesia se le debería exigir a cualquiera.

Me dais pena. Y no por vuestra ideología, que me parece muy respetable, sino por aplaudir determinados comportamientos y afirmaciones que solo demuestran sentido común y respeto cero. Y yo creía que teníais de ambas cosas.

Y antes de que os tiréis encima, os pongo un ejemplo:
Ayer estuve cenando en casa de una amiga y su marido. Cuando se conocieron ella tenía dos perros pequeños a los que quiere a morir. Se fueron a vivir juntos y han tenido una niña preciosa. En la cena el vino achispado y empezó a despotricar de los perros porque no le gustan y entiende que son incompatibles con los niños. No estoy de acuerdo, pero se lo respeto.

Lo que nunca podré aceptarle es que le dijera, después de darle una ostia a uno de los perros y estamparlo contra la pared, que si lo llega a matar no lo habría sentido. O que si un perro se mea en la misma habitación que esté la niña directamente lo tirará por el balcón. Y no tendrá remordimientos.

Todo eso lo dijo a conciencia delante de su mujer, que se fue llorando y a la que dio la noche.

Hay que ser cafre.

Yo respeto que no le gusten los perros y que no los quiera, pero lo mínimo que puedo exigirle es que le muestre respeto a su mujer. Lo contrario me parece inaceptable.

PD: Y no hablemos de lo manipulado del vídeo. Cuando he oido lo de que Benedicto perteneció a las Juventudes Hitlerianas he dejado de prestar atención. Cualquiera con un poquito de cultura general sabe que hay de cierto y cuales fueron las circunstancias.

It's not if, but when. Get ready at.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #8 por Sir Sefi en: 02 de Abril de 2013, 03:54:31 »

Eso iba a decir yo, menuda falta de respeto mas grande.

Puedes creer o no creer pero siempre hay que respetar a los que crean y sus creencias.

La chica con la que salgo es creyente y le gusta la semana santa, yo no lo comparto pero se lo respeto, de hecho he ido a las procesiones con ella y 0 problemas.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 02 de Abril de 2013, 04:07:43 »

Soy el único que de verdad piensa que el tipo ese es un gilipollas integral y solo sabe echar mierda por la boca pero sin ningún argumento??
Por si acaso, lo de tocar los cojones que puse antes se refería a hacer un vídeo de este tipo. Quizás debería haberlo ampliado: tocar los cojones es ir a hacer sangre de forma tan basta acerca de un tema tan delicado como una celebración religiosa. Sin venir a cuento además.

« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 04:09:39 por DarkR4ptor »

• Valero

• Sargento
  • *
« Respuesta #10 por Valero en: 02 de Abril de 2013, 08:53:53 »

Totalmente de acuerdo con Oker y Sefi. Este hombre que tantas calumnias suelta por su boca, ha escuchado campanas pero no sabe donde. Si se hubiera preocupado un poco de leer la Biblia para documentarse, se daría cuenta que Jesús sí dijo que hacían falta Iglesias, lugares donde los creyentes pudieran congregarse para escudriñar la Palabra de Dios. Todos los años se celebra la Navidad, que realmente como todos sabréis es el nacimiento de Jesús, por qué no celebrar la Semana Santa? No solo recordamos la muerte de Jesús, sino lo más importante, Su resurrección a los tres días. Otra cosa que pone la Biblia es: El que esté limpio de pecado que tire la primera piedra....a mi parecer este hombre, con su falta de respeto hacia los demás, a tirado una "cantera" entera... 
  • bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #11 por bryant6923 en: 02 de Abril de 2013, 09:20:38 »

la iglesia es : una santa católica apostólica y cristiana .
cristo dijo amasad tesoros !!!!!! .dejad que se mueran de hambre las personas del tercer mundo .
adornad y vestid vuestros ídolos de de mantos  de oro y muchas cadenas y medallones .
el que diga que hay que leerse la biblia , pués que lea él mismo . (yo la he leido) . muchas contradicciones .
aparte de la biblia hay que informarse de muchas cosas más .

Las riquezas de la Iglesia Católica:

El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fué colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000 Euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • trepas

• Sargento Personal
  • *
  • Motörheadbanger I love heavy, thrash y power metal
« Respuesta #12 por trepas en: 02 de Abril de 2013, 10:30:30 »

No creo en la Iglesia (de hecho igual soy el único aqui al que un cura le expulsó de su iglesia por los siglos de los siglos amén), pero creo en el respeto. Y eso es una FALTA DE RESPETO. Y del mismo modo que se ha de exigir respeto a la Iglesia se le debería exigir a cualquiera.

Me dais pena. Y no por vuestra ideología, que me parece muy respetable, sino por aplaudir determinados comportamientos y afirmaciones que solo demuestran sentido común y respeto cero. Y yo creía que teníais de ambas cosas.

Y antes de que os tiréis encima, os pongo un ejemplo:
PD: Y no hablemos de lo manipulado del vídeo. Cuando he oido lo de que Benedicto perteneció a las Juventudes Hitlerianas he dejado de prestar atención. Cualquiera con un poquito de cultura general sabe que hay de cierto y cuales fueron las circunstancias.

Mucho fundamente no tiene la verdad, lo de Benedicto era normal, como aquí con la Falange, ofrecian juegos y peliculas a los chavales, iban tus amigos y acababas tu también y bueno el lavado de cerebro iba poco a poco. Seamos realistas que chaval durante la guerra (y antes) no va al local de un partido que te ofrece juegos, peliculas etc etc... No tienes ni zorra de política pero te ofrecen lo que te gusta.

Yo soy cofrade, en Tudela, y no se como será en el resto de ciudades, pero allí he visto de todo gente jodidamente estúpida y gente a la que le parece algo bonito.

Personalmente a nosotros el dinero nos llega por donaciones (mas bien pocas) y lo que cada miembro ponemos al año. Ojala el estado nos diese algún dinero para reparar los pasos, mi cofradía tiene 4 hay que reparar urgentemente 2 y la reparación no es barata (solo la de esos pasos asciende a unos 6000 euros y se encargará un miembro y lo hará por el coste sin margen de beneficio)

No creáis que soy supercreyente y tal, porque no es así me considero agnóstico, si he de considerarme algo, pero en semana santa salgo en procesión por mi abuela y porque es un rato en el que a pesar de estar rodeado de gente puedo estar solo conmigo mismo.

Motörheadbanger since 1994 :D
  • Valero

• Sargento
  • *
« Respuesta #13 por Valero en: 02 de Abril de 2013, 10:34:20 »

"Lugares donde los creyentes pudieran congregarse" No estoy de acuerdo con las cosas que hace la Iglesia, ni con sus riquezas, ni con que el Manto de la Virgen cueste veinte mil euros porque tiene que ser de oro, no. Una simple habitación de una casa donde se hable de las escrituras ya es una Iglesia. Las riquezas las atesora el ser humano y por desgracia, la Iglesia como todo, está corrompida en ese aspecto. No estoy de acuerdo ni con el Papa, ni con muchas cosas de la Iglesia, y menos con la cantidad de tesoros que tiene y mucha gente sin poder comer...por eso no la defiendo, ya que la religión no salva, y como te has leído la Biblia sabes que lo pone.

Yo no soy Católico, soy Evangélico. Llevo casado con una mujer Católica 11 años, no sabía lo que era un Paso, un Costalero, un Capataz, una Procesión...en la familia de mi mujer, el que no es Costalero es Nazareno, o tocan en la banda de CCTT. Cuándo veo una Procesión veo la dedicación de mucha gente, que a su manera, demuestra su Fé. Es por eso que para mí merecen todo mi respeto. Eso es lo que juzgo del señor del video de arriba, la falta de respeto hacia las personas por demostrar su Fé, no hacia la Iglesia. Te repito que no estoy de acuerdo con las riquezas de la Iglesia, sea Católica, Evangélica, Agnóstica, o la que sea, es solo mi opinión, jejeje
  • Borkubik

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #14 por Borkubik en: 02 de Abril de 2013, 11:23:57 »

Ojalá el Estado nos diese algún dinero para reparar los pasos. Mi cofradía tiene cuatro y hay que reparar urgentemente dos, y la reparación no es barata (sólo la de esos pasos asciende a unos 6.000€, se encargará un miembro y lo hará por el coste sin margen de beneficio).
¿Perdona? ¿Están sangrándonos por todos lados los hijos de puta de los políticos y sus amigotes y pretendes que os den dinero para arreglar un par de plataformas con un muñeco en medio? Más dinero a quien lo necesita y para necesidades reales. Quien quiera religión, que se la pague.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web