• Autor

• Tema: Posible NUEVA TEMPORADA de Dragon Ball Z  (Leído 2193 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Posible NUEVA TEMPORADA de Dragon Ball Z
« por PJ1712 en: 12 de Abril de 2013, 21:04:32 »

El creador de 'Dragon Ball Z', Akira Toriyama planea otra temporada de la serie de animación

Después de las numerosas críticas recibidas por la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', la continuación de 'Dragon Ball Z', su creador Akira Toriyama ha anunciado que sustituirá esos capítulos en cuanto a la línea temporal, además de dar un nuevo sentido a la historia.

Esta posibilidad la ha comentado Toriyama en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' que está arrasando en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días.

'Bola de Dragón' nació como manga en el año 1984, pero debido a su éxito rápidamente pasó a la televisión. La primera entrega fue 'Dragon Ball' que se centraba en la infancia de su protagonista Goku hasta su matrimonio. A continuación, y después de 153 capítulos, llegó 'Dragon Ball Z' con batallas más duras y con la muerte del protagonista. Se mantuvo en pantalla hasta 1996, después de haberse emitido 291 episodios.

Más tarde llegó la tercera parte 'Dragon Ball GT', en la que nada tuvo que ver Akira Toriyama. En esta ocasión, la serie no caló entre sus seguidores, por lo que ahora su creador original quiere volver a retomar el proyecto.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/el-creador-de-dragon-ball-z-akira-toriyama-planea-otra-temporada-de-la-serie-de-12042013.html

'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', señalaron a la revista japonesa 'Shonen Jump'.

Jizz!!

En sud america se estrenará la nueva pelicula en 2015, supongo que aquí igual pero prefiero verla subtitulada, tanto no puedo esperar :P

Tu memoria será eterna.
  • OKER

• General Principal
  • *
Re:Posible NUEVA TEMPORADA de Dragon Ball Z
« Respuesta #1 por OKER en: 13 de Abril de 2013, 02:48:30 »

Bola de Drac al final acabó siendo un culebrón. Paso de verme 7 temporadas (o las que sean, no recuerdo por qué letra del alfabeto iban) con chopocientos capítulos hechos con dos dibujos estáticos y tres efectos para ver una temporada nueva. Me niego!

XD

It's not if, but when. Get ready at.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
Re: Re:Posible NUEVA TEMPORADA de Dragon Ball Z
« Respuesta #2 por fr3stil3 en: 13 de Abril de 2013, 06:54:08 »

Bola de Drac al final acabó siendo un culebrón. Paso de verme 7 temporadas (o las que sean, no recuerdo por qué letra del alfabeto iban) con chopocientos capítulos hechos con dos dibujos estáticos y tres efectos para ver una temporada nueva. Me niego!

XD
Tristemente es lo que se convirtió ahora One piece

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

• Gimoday

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Gimoday en: 13 de Abril de 2013, 11:07:56 »

One piece aún continua dibujandose?................. A mi me encantaba en su momento incluso más que Bola de drac!

Minitroopers: Exército de Nostradamus  http://nostradamus.minitroopers.es/hq
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #4 por fr3stil3 en: 14 de Abril de 2013, 18:58:33 »

One piece aún continua dibujandose?................. A mi me encantaba en su momento incluso más que Bola de drac!
Que si continua? Se estima que han llegado a la mitad de la serie con 591 capítulos en el anime (que por cierto el último ha sido un especial y han mezclado a dragon ball, one piece y Toriko xD)  y casi 700 en el manga xD
  • Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #5 por Insaciable en: 26 de Abril de 2013, 22:12:48 »

Toriyama dijo en su día que la idea de GT le gustaba y que de ser propia la habría dibujado.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Razgriz en: 26 de Abril de 2013, 22:21:19 »

Eing? Pues yo creo que OP ha mejorado con el tiempo (leo el manga, no veo el anime). Me lo leí de un tirón este año en 2 o 3 findes y me encanta como ha evolucionado.

----------------

El único Dragon Ball que conozco es el Z, que es el que veía de pequeño. La historia no estaba mal cuando no tenía nada con lo que comparar pero ahora veo algún capítulo (por el motivo que sea) y me parece no sé... insípido. ¿Qué tal es el original? Para el que lo haya leído o visto.

PD: Olvidaba que también me vi entero Dragon Ball GT. De pequeño. Y sí que recuerdo algún momento divertido pero no sé, mejor recuerdo guardo de Naruto original (que ahora leo el manga).

« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 22:27:16 por DarkR4ptor »

• Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #7 por Insaciable en: 27 de Abril de 2013, 00:28:34 »

"Bola de dragón" tenía aventura, humor e incluso picardía. Conforme avanzó y comenzó BDZ se enfatizó el combate. Si no recuerdo mal, la última búsqueda como tal de bolas de dragón fué en Namek durante la saga de Freezer.
En GT se quería volver a los inicios aventureros con la idea de un gran viaje (Great Tour) por el universo en busca de las bolas de dragón. Y hay ese tipo de aventura, de hecho en GT hay una secuencia de situaciones que están tomadas de Bola de dragón (casi copiadas).

Naruto ha tenido una evolución idéntica a BDZ en lo que se refiere a centrarse en los combates y los superpoderes. Lo que sí mantiene es eso de "el malo no es tan malo cuando conoces su historia".
A diferencia de DBZ, las películas de Naruto y Naruto Shippuden están dirigidas a público infantil y son más sentimentaloides.
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 00:35:57 por Insaciable »
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #8 por Sir Sefi en: 27 de Abril de 2013, 03:08:44 »

Yo tengo 60 tomos comprados de naruto, llevo unos 8 años comprándolos y desde el 40 estoy planteándome dejarla de lado porque se esta volviendo infumable e irreal xD.

El problema de Dragon Ball es que estaba petado de relleno, pero a nivel de historia y personajes es/era la ostia.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #9 por fr3stil3 en: 27 de Abril de 2013, 06:21:54 »

Eing? Pues yo creo que OP ha mejorado con el tiempo (leo el manga, no veo el anime). Me lo leí de un tirón este año en 2 o 3 findes y me encanta como ha evolucionado.
Diciendo eso ya me has contestado, en el anime meten relleno a diestro y siniestro, no hay punk hazard etc etc que van orientados a las películas, tengo ganas de leerme el manga desde el principio para ver las cosas que me he perdido.
Como anécdota, un amigo muy muy adicto al cine que controla de actores muchísimo me ha retado a un juego, yo digo personaje de One piece y el un actor/Actriz y el primero que se quede en blanco pierde, yo digo que gano de calle y el me apuesta 20 euros a que no xD ya os comentaré en que quedó el duelo jajaj

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Razgriz en: 27 de Abril de 2013, 10:07:45 »

Diciendo eso ya me has contestado, en el anime meten relleno a diestro y siniestro, no hay punk hazard etc etc que van orientados a las películas, tengo ganas de leerme el manga desde el principio para ver las cosas que me he perdido.
Como anécdota, un amigo muy muy adicto al cine que controla de actores muchísimo me ha retado a un juego, yo digo personaje de One piece y el un actor/Actriz y el primero que se quede en blanco pierde, yo digo que gano de calle y el me apuesta 20 euros a que no xD ya os comentaré en que quedó el duelo jajaj

Es que a ver, yo lo único que le veía a ver el anime era ver las peleas animadas. Pero, por regla general, y a diferencia de otros mangas, las peleas dibujadas en OP se pueden seguir bastante bien y no es un lío de tinta. Además que no tengo que esperar tanto y estoy actualizado jejeje.  Si me da por ver alguna pelea en concreto, o alguna escena en particular, tiro de YT. Como la canción de Brook, que no me podía quedar sin escucharla.

Con respecto a Naruto, la evolución es similar, estoy de acuerdo. Me gustaban más las peleas del original porque tenían ese componente de estrategia. Ahora es en plan a ver quien tiene la técnica más bestia. Lo de lanzar un meteorito es... en fin. Peeeeero, me sigue gustando el desarrollo de los personajes (sobre todo Kakashi e Itachi), le queda poco para terminar y yo que sé... le he cogido cariño con el tiempo. 
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 10:10:39 por DarkR4ptor »

• Brooly

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Brooly en: 29 de Abril de 2013, 21:44:38 »

DBZ si continuase...por un lado me encantaria porque volveria a ver la serie de mi infancia y la verdad, no me desagrada que continuen con la historia, pero por otra parte, si siguen estirando del chicle, llegará un punto que lo romperan, dejando DBGT a parte...

Respecto a One Piece, es la polla en vinagre, tenia que decirlo. :$. Es una serie que van por la mitad de la historia y quedan tropecientas mil cosas por descubrir, tanto historia como peleas.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web