• Autor

• Tema: cambio de nombre del canal  (Leído 1013 veces)

• fearuth1

• Segunda Clase Privada
  • *
cambio de nombre del canal
« por fearuth1 en: 01 de Junio de 2013, 06:12:38 »

hola yo queria cambiar el nombre del canal 564 (CrmPIE) a Sardaukar...un amigo ya habia mandado la petición para crear el canal pero no fue aceptada por falta en la descripcion del canal y tenia que esperar hasta mañana.
Como el canal era necesario se creo uno temporario.Bueno ahora la cuestion:yo le cambie el nombre de mi canal a un nombre parecido al de Sardaukar (Sandukar) con el objetivo de mover todos los integrantes de Sardaukar temporario a mi canal y una vez que no haya nadie en ese canal y desapareciera podria cambiarle el nombre a Sardaukar,pero me dice que el nombre del canal ya esta en uso.Ahora bien,el canal sardaukar dejo de existir,¿sera que el pedido del canal de mi amigo sigue en vigencia y por eso no le puedo poner ese nombre?.¿sera que me puedan habilitar ese nombre(Sardaukar)?
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:cambio de nombre del canal
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 01 de Junio de 2013, 10:33:51 »

No os deja poner el nombre Sardaukar (de momento) por que el canal ha sido denegado recientemente. No recuerdo cuanto tiempo estaba en ese estado antes de desaparecer. En cuento desaparezca ese nombre estará disponible :)

Esperar 24 horas, el canal fue creado anoche a las 05:38:34.

Tu memoria será eterna.
  • fearuth1

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #2 por fearuth1 en: 01 de Junio de 2013, 19:49:00 »

muchas gracias
  • WarRock.es

• Root Admin
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #3 por WarRock.es en: 02 de Junio de 2013, 23:12:28 »

2.4 Me han denegado un canal y ahora no puedo volverlo a registrar con el mismo nombre ¿por qué?
Cuando un canal es denegado por no cumplir las normas de registro, éste no podrá ser registrado hasta que pasen 3 días desde su denegación. Una vez cumplido el plazo podría ser denegado nuevamente si no cumple las normas.

Motivos frecuentes:

• La función del canal en el servidor no ha sido clara en su descripción.
  • El canal es considerado non grato por un administrador.
  • El canal incluye palabras no permitidas (SPAM, insultos etc...).
  • Se intenta posicionar un canal por encima de otro poniendo caracteres sin sentido "AAAAMiCanalMola".

Más información http://www.warrock.es/index.php/topic,38245.0.html

Un saludo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web